Muy buenas a todos, y mis disculpas por no poder asistir a salidas, cenas y demás eventos... pero entre el curro y los peques, estoy fatal de tiempo.
A lo que voy... llevo viendo durante varios días una Vulcan Negra (no podía ser todo perfecto) en la puerta del Hospital de La Princesa. Como no sé de quién es, simplemente quería informarle al dueño de que yo curro en el Hospital y si tiene a algún familiar por aquí y necesita que le eche una mano, pues eso, que aquí me tiene. (jcubero.hlpr@salud.madrid.org)
Un saludo para todos.
VULCAN EN EL HOSPITAL DE LA PRINCESA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Yiyo
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Gracias
Yiyo yo también veía tu "roja" en la puerta y me preguntaba de quién sería.
Gracias por tu ofrecimiento, era mi madre que el domingo 10 se puso un poco malita y ha estado estos días ingresada pero afortunadamente está perfectamente y esta tarde le han dado el alta y ya esta en casa.
Espero que algún jueves o domingo nos veamos en persona.
Si me necesitas, a tu servicio.
Gracias por tu ofrecimiento, era mi madre que el domingo 10 se puso un poco malita y ha estado estos días ingresada pero afortunadamente está perfectamente y esta tarde le han dado el alta y ya esta en casa.
Espero que algún jueves o domingo nos veamos en persona.
Si me necesitas, a tu servicio.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Yiyo
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Me alegro, y tema resuelto.
Muy buenas, Lama.
Nada, me alegro de que tu madre ya esté dada de alta. Por si alguna vez me necesitas, trabajo aquí en el Hospital como Director de Investigación. En cualquier caso, mejor que cuando nos veamos sea tomando unas cañas y no en el Hospital.
Por cierto, tienes la moto preciosa (salvo que es negra). Yo me equivoqué al no poner las alforjas Held, y no me convencen las que tengo... pero ya están puestas.
Lo dicho, un abrazo, y a tu disposición para lo que necesites.
Nada, me alegro de que tu madre ya esté dada de alta. Por si alguna vez me necesitas, trabajo aquí en el Hospital como Director de Investigación. En cualquier caso, mejor que cuando nos veamos sea tomando unas cañas y no en el Hospital.
Por cierto, tienes la moto preciosa (salvo que es negra). Yo me equivoqué al no poner las alforjas Held, y no me convencen las que tengo... pero ya están puestas.
Lo dicho, un abrazo, y a tu disposición para lo que necesites.
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Gracias
Mejor vernos en otros lugares.
Creo que debes llevar la moto al taller, la he visto un poco roja. debes tener algún problema con la refrigeración y se calienta bastante.
o ¿Es una moto roja con corazón negro?
ja.ja.ja.ja.ja.
Creo que debes llevar la moto al taller, la he visto un poco roja. debes tener algún problema con la refrigeración y se calienta bastante.
o ¿Es una moto roja con corazón negro?
ja.ja.ja.ja.ja.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.