Cambio de posicoin de matricula

Moderador: CANARIAN

Responder
JOSEZURDO
Visitante habitual
Moto: UVEENECHOSIENTOS

Cambio de posicoin de matricula

Mensaje por JOSEZURDO »

Hola, amiguetes
Si todo va como tiene que ir la semana que viene compro una VN800. Y aunque la he visto un par de ratos, hay una cosa que no me termina d convencer. Es el modelo del 2004 y tiene la matricula por encima del piloto trasero, la moto tiene un respaldo que segun el vendedor es de Kawa, pero pa mi que es de SPAAN, el problema que le veo, es que me parece que no se le puede poner transportin, por la altura de la matricula. Entonces pregunto si hay alguna forma de bajarla o incluso de colocarla pr debajo del piloto, que la he visto en alguna foto y casi que me gusta mas, pero si hay que taladrar algo pues paso.
Estoy jinchandome de buscador pa dar el menor porculo posible, y todo lo que estoy leyendo de la moto me parece positivo y creo que he acertao con la compra, ya que la moto tiene 2500 kms, y reluce como nueva, osea que de aqui a ná estoy dando amotazos como un loco, a ver si esta no se me queda chica, que mi actual Marauder, con año y medio y 16000 kms se ha portao como una campeona, pero en las cuestas conmigo y mi parienta, le costaba ya al angelico.
Bueno compis, que estare pendiente de cuando se organice algo pa conoceros, in person y echar unas birrejas.

V´sss pa tós

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Hola José yo tengo una Vn800Classic del 2002 y tengo el mismo problema que comentas, yo lo he solucionado doblando un poquitín la matricula, con lo que no solo le he puesto transportín si no que le he puesto un Baúl

Te pongo la foto:

Imagen

Espero que te sirva de ayuda :wink:

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

A ver Jose, te cuento, ocurre que Patxi es un poco madiquita. Aprovecho para felicitar al susodicho. Patxi...que......felicidades chavalote, jejejeje.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

¿un poco?.....

¿Cómo que un poco?.....

Es lo más MADIKITA que he vistooooo!!!!!!

Navideños besitos de un empachado Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Patxi no el más madikita, símplemente él es el madikita.
Los demás hacemos lo que podemos, que no es poco.

Feliz Navidá.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Este hombre a dicho una verdad como un monte de grande. lo as clavao JHN WAYNE,vssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
mago
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: Street-Vulcan 800
Socio: 0085-S

Mensaje por mago »

Si lleva la matrícula encima del piloto será una clasic, pero la solución que se me ocurre es o lo que te ha dicho Patxi dobla un poco la matrícula y adelante, o puedes coger una buena tijera de corte y le pegas una cortadita aquí y otra allá.

Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Si cortas la matricula ten especial cuidado de no cortar en una de las bandas unas letras y codigos que es lo que le dá la validez y legalidad a la matricula.
Dichas letras están pegadas al borde y son pequeñitas si no las dejas te pueden poner pegas en la I.T.V

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

P.d: Graciosillos, que cachondearse esta de P.M pero decirle algo de lo suyo al chabal. :wink:

Socio Vocs Nº: 272
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Algo.

vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

bueno y no seria mas facil comprar el piloto y soporte de la classic anterior al 2000 que llevava la matricula debajo y ponerlo y punto

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
JOSEZURDO
Visitante habitual

Mensaje por JOSEZURDO »

Bueno, yo de momento ya he pillado el transportin de SPAAN, necesito bajar la matricula unos dos cms, por lo que creo que le voy a quitar el plastico ese negro que se adapta a la pieza cromada, y voy a atornillar a esta pieza, el soporte de la matricula directamente un poco mas abajo. No he tenido tiempo de ponerme, pero creo que no me dara demasiado problema. Si no, seguire llorando.

A to esto, le he hecho a la moto mes 700 kms en uns semana y pico y cada dia estoy mas contento. eso si, lo proximo sera la cupula, que ya la tenia en la otra moto, y el aire en el pecho, cuando llevo un rato, me toca los cooncillos.

V´sssss pa tós

Capitan Ahab
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Capitan Ahab »

A mi me parece más práctico cambiarla de sitio que andar recortando. El problema no es recortar las letras, es que directamente no se puede cortar la matrícula pues tiene esas medidas por ley. No sólo no te pasa la ITV, si no que te puede meter un paquete fino fino.

JOSEZURDO
Visitante habitual

Mensaje por JOSEZURDO »

No, si yo la matricula no la voy a tocar, lo que tengo que recortar el plastico ese que se adapta a la soporte cromado del guardabarros. O eso, o directamente quitar el plastico y atornillar directamente la matricula al soporte, si no se queda muy fea. De todas formas tambien tengo el marco este con la publi del concersionario, que si lo quito le gano algo de distancia.
Ya pondre alguna fotillo, cuando tenga tiempo de ponerme.

V´ssss pa tós

Responder