para obelix y juancho

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

para obelix y juancho

Mensaje por Brumita »

.... FELIZ AÑO NUEVO .... campeones :lol:

.... ya estáis en casa..... :lol:

.... que tal tu bautismo de lluvia ... :lol:

.... hasta el día 20 no os voy a poder ver (el trabajo tiene la culpa) :cry:

... para esta noche, tenia pensado salir....... espero acontecimientos :roll:

... bruma, si irá, pero no se a cual de los dos sitios :roll:

... juancho, ya has escrito la carta a los reyes .... :wink:

(...) Salu2

juancho
Visitante amigo
Moto: VN900 Negrita

Mensaje por juancho »

Hola brumita:

La experiencia de un viaje largo a lomos de mi Negrita ha sido fantástico. No solo tuve mi bautizo en conducción nocturna que pasé sin ningún problema (q lo confirme obelix :lol: :lol: :lol: ), sino que también tuve mi bautizo en agua, ya que la vuelta desde alicante fue declarada "en mojado"... Nos llovió desde Villena hasta Albacete (si no recuerdo mal)....Paramos a desayunar en Villena, nos enfundamos los monos de agua y aplicando aquello de "no hay dolor" comenzamos a conducir bajo la lluvia. En esa ocasión iba yo de papá oso y obelix siguiendome en fila de a uno (hay veces en las qeu es mejor no ir en formación). Es increíble lo bien que va la negrita en mojado a una velocidad sensata.... ningun susto y ningún problema, aunque por supuesto sin bajar la guardia ya que nunca se sabe....

Llegamos a la roda, comimos algo y viendo lo negro que estaba el panorama decidimos rascarnos el bolsillo y volver usando el asfalto drenante de la ap-36.... y la verdad, se agradeció porque nos volvió a llover otro tramo del camino... Pillamos un atasquillo de 30 km a la entrada de madrid, pero nada que no se pueda solucionar con un poco de paciencia :wink: :wink:

No he podido pasarme por el sitio de reunión hoy y tampoco podré ir a la rutilla del sábado porque volvemos a Alicante a esperar a SSMM Los Reyes allí, acompañados por la family (aunque iremos de enlatados :cry: :cry: :cry: ). Espero poder apuntarme a la salida del próximo finde (12-13) y después me tendré que refugiar en casa a preparar los exámenes que ya están a la vuelta de la esquina. Pero en febrero recuperaré el tiempo perdido y los kilómetros que no pueda realizar a lomos de Negrita :)

Por supuesto, ya tengo escrita mi carta a los reyes: puños kuryakyn, asiento mustang y alforjas jijiji.... entre otras cosillas... a ver qué tal se portan :lol: :lol: ¿y vosotros, qué habéis pedido?

Abrazos!!!!

Miles... petrol.... and freedom ;)
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Hola...despues de unos dias de silencio, de nuevo en el foro.

Juancho ha contado muy bien su experiencia en condución nocturna y en agua....esta hecho un campeon. Solo se le olvido decir que tambien rodamos algunos tramos del viaje de vuelta con un viento de cara tan fuerte que su negrita apenas llegaba a rodar a 115 km/h...se notaba la limitación.

Como ha comentado, volvemos el sabadoa Alicante y regresamos el lunes :cry: :cry: :cry: :cry: ....y se acaban las fiestas. Tendremos que cantar la canción de los San Fermines..... "pobre de mi, pobre de mi ya se acaban las fiestas...."

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que dura va a ser la vuelta al curro !!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Menos mal que el sabado siguiente, si el clima no es muy adverso iremos a Pingüinos, ida y vuelta en el día. Al menos esa es mi intención y creo que Rotundus se apunta.

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Más agua

Mensaje por Lama »

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Obelix
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Gracias Lama, pero esta vez vamos en coche con mi hermana que no se monta en moto ni loca. Ademas mañana recojo a Juancho a las 7 de la mañana a la salida del trabajo e ira durmiendo todo el viaje.

Nos vemos el proximo jueves.

Imagen Imagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Gusto sentirte, nos vemos el jueves.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Rotundus
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Rotundus »

Hola apañero Obelix. Que tal esas fiestas ???? me alegro de que esteis por aquí ya. Por cierto tengo tú número del niño.
Abrazos y salud222222 para todos-as :D :D :D :D :D :D

Sobre la moto mientras el cuerpo aguante.
SOCIO Nº 556
Imagen
Obelix
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Lo que hace falta es que nos toque el primer premio o si no el segundo. :lol:

Imagen Imagen
Rotundus
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Rotundus »

nada de nimiedades el primero y gordo. Por cierto ya te contaré noticias Toureras. :D :D

Sobre la moto mientras el cuerpo aguante.
SOCIO Nº 556
Imagen
Responder