Heyyy!!! Pues eso, a menos de una semana de tener la moto ya le llevo hechos 880kms gracias al tute que me di ayer y el jueves.
Tiré desde Almería hasta La Manga (unos 280kms) para ver a mis amigos de toda la vida (y vacilarse un poco con la moto...por que no?). La mayoría del camino era por autovía, así que sin problemas, menos unos 30 kms que hay de obras y carretera nacional. Pero tíos, ya conozco el cuentakilómetros infalible (dolor en el culo= 120 kms recorridos) jajajaja, menos mal que en un cigarro se pasa k si no!!! Como tengo k viajar de noche también he vuelto a recordar lo k era el frío de verdad (voy a ver si me agencio un camiseta y unos lotardos térmicos de esos).
Y eso, llegué el jueves por la noche (tardé 3 horitas porque como aun está rodandose la llevaba a 100...110 si se me iba un poco) nos fuimos al zeppelin (nuestro pub de toa la vida) y a casa a sobarla. El viernes rutica con dos amigos por la zona minera de Cartagena (Portman y la Unión) con tapeo y cervecicas en cada parada (aunténtico espíritu motero!!!), ya me han saludao algunos compañeros que me adelantaban por la autovía y he hecho mis primeras Vssss jajaja ahí de puta madre y to convencido. Y joder, estoy muuuy contento con el rendimiento de la bicha. También he pasao la novatada, por que uno de mis amigos iba en una motocross y se empeñó en pillar una pista de tierra que nos llevaría a otro pueblo (y vaya tela...), pero bueno, así me solté con el manejo de la vulcan y fui muy suave con los baches y todo eso.
En fin, que sólo quería compartir mi dia libre con vosotros, no creo que este sea el sitio para el post, pero como tampoco es "un gran viaje" (aunque si lo es para mi) pues lo dejo aquí, igual debería hacerlo en el cafe pero ya encargará seribundo.
Lo dicho, salu2 y nos vemos en la carretera!!!
MI PRIMER TRIP!!
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- xung0
- Visitante amigo
- Mensajes: 341
- Registrado: 25 Feb 2007, 15:01
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: Almería
- patxitwo
- Socio VOCS

- Mensajes: 3968
- Registrado: 31 Ene 2007, 08:27
- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- Ubicación: Pamplona-Navarra