Agrademiento al Sr. Spaan
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Agrademiento al Sr. Spaan
Que buen invento son las defensas.
Hoy he tumbado la moto de la forma mas tonta, yo solo y en parado, en una calle sin salida cuesta arriba, he querido dar la vuelta y ... al suelo.
Menos mal que la he podido sujetar y que callera poco a poco y lo mejor es que no le ha pasado nada, ni un rasguño. Me he quedado flipado.
Birras pa Mr. Spaan
Hoy he tumbado la moto de la forma mas tonta, yo solo y en parado, en una calle sin salida cuesta arriba, he querido dar la vuelta y ... al suelo.
Menos mal que la he podido sujetar y que callera poco a poco y lo mejor es que no le ha pasado nada, ni un rasguño. Me he quedado flipado.
Birras pa Mr. Spaan
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
por eso se llaman defensas jjejejejej, te recomiendo que afrojes los tornillos de subjeccion para ver si estan bien o alguno doblado o roto
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
- thorvul
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
-
NOMOD
- Visitante habitual
Yo tengo el modelo SPAAN. Lo iba a comprar a IGUANA y me fui a por SPAAN porque son de 38mm y porque cubren el chisme debajo del radiador que creo que es algo “del aceite”.
El caso es que con la VN900 miras a ojo la altura de un bordillo para aparcarla y la moto es muy, muy baja. Si rozas eso con el bordillo y lo fuerzas ya estás llamando a la grúa. Las defensas de SPAAN no son las más resultonas pero (i) son sólidas y (ii) no te permiten subirte un bordillo demasiado alto protegiéndote que es de lo que se trata.
Saludos!
PD La cobertura lateral de SPAAN no es muy amplia...más bien justita pero tampoco se trata de poner orejones a la moto para protegerla de una caída a 120. Se trata de protegerla de caídas tontas, bordillos y similares. ¿no?
El caso es que con la VN900 miras a ojo la altura de un bordillo para aparcarla y la moto es muy, muy baja. Si rozas eso con el bordillo y lo fuerzas ya estás llamando a la grúa. Las defensas de SPAAN no son las más resultonas pero (i) son sólidas y (ii) no te permiten subirte un bordillo demasiado alto protegiéndote que es de lo que se trata.
Saludos!
PD La cobertura lateral de SPAAN no es muy amplia...más bien justita pero tampoco se trata de poner orejones a la moto para protegerla de una caída a 120. Se trata de protegerla de caídas tontas, bordillos y similares. ¿no?