KDD Vocs La Mancha

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

KDD Vocs La Mancha

Mensaje por John Wayne »

Secundo la propuesta de Juan Luis (saltamontes) y para tener todo más aseadito abro este nuevo hilo, y sugiero al administrador o moderador que mueva aquí los mensajes que hay en el hilo de la cena de Navidad y que hablan de este tema. Por si acaso, os hago un croquis:

Dado a que por fechas y circustancias varios socios no pudimos asistir a la gran cena de Navidad de ésta, nuestra Territorial, se propone hacer una quedada en febrero, proponiéndose el sábado 9 en Alcázar de San Juan por ser el centro geográfico de esta megacomunidad autónoma.

Como inconveniente, la coincidencia con un evento VOCS organizado por los socios de Navarra. Inconveniente si ejjjque alguien tiene pensado asistir, claro.

Hablad, hablad, malditos.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Por mí, inconveniente no hay ninguno. El día me parece perfecto, y la hora cuando se fije, también me parecerá perfecta. Así que contad con 2 para la reunión de la Territorial :P :P :P .

Por lo pronto:

Begoña y Miguel Ángel

Un abrazo. :wink: :wink:

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Dos mas por aqui, mecagoenmicalavera.

V´s no romanas.

Estela y Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Comentándolo con Lorraine (mi mujer), me ha recordado que es el cumple del chiquitín, pero lo celebraremos el viernes y santaspjjjcuas. Así que 2 más:

Begoña y Miguel Ángel.
Estela y Pablin.
Lorraine y Pablo.

Imagen

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Es de agradecer a ambos "Pablos", el gesto realizado :P :P . A uno, por la cantidad de kilómetros que se tienen que meter entre pecho y espalda para estar con nosotros, mecagoenmicalavera ( sois unos crack ) :wink: :wink: :wink: . Y a otro, porque aún siendo el cumpleaños de su chico, van a estar ahí también :wink: :wink: :wink: .
Como digo, es un bonito gesto, que yo personalmente aplaudo.
Un abrazo chavalotes. :wink: :wink:

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

OK, paso a ponerlo tambien en la web, el dia 9 de febrero sobre las 14:00 h mas o menos no???

Otra cosilla Miguel Angel, ¿vas a reservar mesa?? lo digo porque si somos unos cuantos deberiamos hacerlo no??

Manolovn900
Visitante amigo

AAAAAAAAA vaquero no he movido los otros mensajes porque creo que seria un poco lio ya que hay algunos que hacen alusión a las dos cosas y al final nos liamos, con el primer mensaje en el que explicas el motivo de la comida queda bastante claro, OK?

Manolovn900
Visitante amigo

Begoña y Miguel Ángel.
Estela y Pablin.
Lorraine y Pablo.
Angela y Manolo.

(Ya ya, ya me voy no escribo más) :wink: :wink:

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

"No problemo Don Manue". Ya me encargo yo de la comida y de la ruta también. Cuando ya sepamos los que vamos a ir con más o menos exactitud, empiezo a mover ficha.
¡¡¡ Empieza la cuenta atrás !!!.
Un abrazo. :wink: :wink:

John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, etc....

Imagen

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Vaya, veo que esto va viento en popa.

Se lo comentaré a Mari Carmen a ver si se anima y vamos los dos, y se lo diré también a Félix para ver si viene con María, aunque esos dos se apuntan a un bombardeo.

Y a ver si el resto de albaceteños (Vulcaneitor, Khaela y Guillermo) ven el post y se lanzan.

Pendiente de confirmación estoy.

¡¡¡Coño, a ver si me espabilo, que tengo el parche sin poner todavía en el chaleco!!!

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

EL PAPARACHIS Y SEÑORA TIENEN EL PLACER DE COMUNICAR QUE ASISTIRAN A TAN GRAN EVENTO
POR FAVOR INDICAR SI LA ASISTENCIA ES CON FRAK O CON UN SIMPLE ESMOQUIN ES SUFICIENTE. :lol: :lol: :lol:

UN SALUDO.

EL PAPARACHIS Y SEÑORA.

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

JAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D :D ¡¡ Ya empezamos !! ¿¿ Es que no hay manera de tener un post serio en esta Territorial ?? :P :P :P Jose, con que vayais de moteros ( moto incluida ) basta.
Besitos a Toñi (pero solo para Toñi), para tí un abrazo. :wink: :wink:

marilia772
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por marilia772 »

Weeeeeeeeenas, que decimos mi churri (J.R que siempre me manda escribir a mi) y yo que si hay que ser socio o con tener la vulcan y llevarla es suficiente :wink: y que qué atuendo hay que llevar el de moteros o el de la gala de los oscar, que casi mejor el de la moto y nos hacemos una rutilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿qué decis?
Vss y Bss para todas/os.

Imagen
John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Joder, que esto es un foro seria de gente seria, muy seria pffrrrrrrrrrrrrrrffffffffjajajajajajajaja. Nada, que no me sale.

Pues por mi parte creo que debería poderse apuntar cualquier manchego o no manchego que le pille de paso y le apetezca, independientemente de que a día de hoy sea o no sea socio.

Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Imagen

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Tu lo has dicho "vaquero", cuantos más seamos mejor. Todo el mundo es bien recibido, sin necesidad de ser socio. Lo único que se pide es, fiabilidad en la asistencia, por aquello de la organización de la comida en el restaurante. También deciros que se intentará obtener un buen precio por tratarse de un grupo.
Un saludo. :wink: :wink:

Manolovn900
Visitante amigo

Estoy contigo Vaquero ..... que se apunte quien quiera, a los socios nos vendrá bien para conocernos y a los no socios para que vean como funcionamos.
En cuanto al atuendo cada uno que vaya como quiera yo personalmente ire con mis mallitas de gala
:P :P

Imagen
Imagen

Begoña y Miguel Ángel.
Estela y Pablin.
Lorraine y Pablo.
Angela y Manolo.
Toñi y Jose.

Angela
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

ESASSSS MALLITASSSS

Mensaje por Angela »

Jeje, quiero añadir una cosilla:aunque parezcan unas mallas normales y corrientes, las compramos en Francia, en nuestro viaje a Londres, y, si os fijais, tienen unos "extraños poderes paranormales".............................................Yo,personalmente, quede encantada con la moda francesa.....

Socio nº A0297
--------------------------------
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída .............
John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Manolo, ¿qué te has metido ahí? A ver si va a ser tóxico o algo...

Imagen

Manolovn900
Visitante amigo

Un cojin en la tripa lo de más abajo es natural :wink:

Responder