pequeña fuga de acite

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
ANTONIO
Visitante amigo
Moto: VN900

pequeña fuga de acite

Mensaje por ANTONIO »

Hola a tod@s y unas birritas ayer fui al taller donde compre la moto hacerles una visita porque tengo amistad con ellos . El caso es que me pongo a mirar la moto para ver cuantas sondas lambdas trae y veo que detras del cilindro nº 2 el carter estaba sucio le paso el dedo y cual es mi sorpresa ACEITE se lo digo al mecanico y tenia una fuguilla por un tornillo que lleva ese cilindro casi pegado al carter ,le dio un cuarto de vuelta la llave que uso es una 19 porque el tornillo es grande ahora lo estare vigilando :roll:

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Gracias por el aviso

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Re: pequeña fuga de acite

Mensaje por Mikuni »

ANTONIO escribió:Hola a tod@s y unas birritas ayer fui al taller donde compre la moto hacerles una visita porque tengo amistad con ellos . El caso es que me pongo a mirar la moto para ver cuantas sondas lambdas trae y veo que detras del cilindro nº 2 el carter estaba sucio le paso el dedo y cual es mi sorpresa ACEITE se lo digo al mecanico y tenia una fuguilla por un tornillo que lleva ese cilindro casi pegado al carter ,le dio un cuarto de vuelta la llave que uso es una 19 porque el tornillo es grande ahora lo estare vigilando :roll:
Si el asiento de la cabeza del tornillo es plano, ponle una arandela de cobre a modo de junta, ya que si la pones de goma, el calor la dejara reseca y poco elastica. Con la arandela, antes de ponerla, limpia bien el asiento del tornillo de impurezas y limaduras, sino te seguira con la fuga. Espero que este pequeño "briconsejo" te ayude.

Saludos y Vsssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

por favor puedes especificar o poner unas fotos de dicho tornillo hace poco puse un post sobre ese caso y no me encontraron nada en la casa y a mas gente le pasa leelo por si es el mismo fallo y asi mirar nosotros

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=4413

ANTONIO
Visitante amigo
Moto: VN900

Mensaje por ANTONIO »

hola a tod@s ,el tornillo lleva su correspondiente arandela de cobre y esta justo debajo de la salida de escape casi pegado al carter en la parte derecha , no pongo fotos porque no tengo ni idea de como hacerlo lo he intentado varias veces y no soy capaz haber si alguien que sepa y vive por aqui cerca o se da una vueltecita me enseña porque la tecnologia no es lo mio vivo en Campamento ( San Roque ) CADIZ.

Responder