Cables acelerador

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Fran acedo
Visitante
Moto: En500

Cables acelerador

Mensaje por Fran acedo »

Hola soy nuevo y estoy restaurando una en500 y no se si alguien me podría ayudar y decirme como van los dos cables del acelerador en el puño porque no soy capaz

kike9619
Visitante
Moto: EN500

Re: Cables acelerador

Mensaje por kike9619 »

Hola tío! Los dos cables del acelerador que salen del puño generalmente están conectados de la siguiente manera:

El cable más delgado y flexible suele ser el cable del acelerador en sí mismo. Este se conecta al mecanismo de aceleración en el carburador o cuerpo de aceleración del motor. Debes asegurarte de que esté correctamente enganchado para proporcionar la acción de aceleración adecuada.

El cable más grueso y rígido generalmente es el cable de retorno. Este se conecta al mecanismo de retorno del acelerador en el puño, que es responsable de cerrar el acelerador cuando sueltas el puño. Asegúrate de que esté correctamente enganchado para garantizar un retorno suave y seguro del acelerador.

He usado de fuente una artículo de https://electricistasponferrada.es/

Fran acedo
Visitante
Moto: En500

Re: Cables acelerador

Mensaje por Fran acedo »

gracias pero cuando los conecto en el puño si los pongo de una manera no acelerador esta el cable justo y si los pongo al revés acelero para alante , no se que leche estoy haciendo pero algo bien mal jjj estoy loco y no se , alguien sabe de algún video de como van cada uno en el carburador y luego en el puño???

Responder