Segun me dicen este producto es ideal para pulir metales, los deja como si estuviesen cromados y el uso es tan simple como el que se hace al limpiar la plata. Si alguien lo conoce y sabe como conseguirlo asi como lo que cuesta pues que lo diga.
RARRI escribió:Hola:
En cualquier droguería lo puedes encontrar.
Si lo que quieres es que los cromados te queden como nuevos o mejor, usa una pasta que se llama autosol, lo venden por la red y es barato, pero muy efectivo, quita hasta el azulado de los escapes. El precio es alrededor de 5 €, y lo venden en un poligono de boadilla del monte en madrid. UN saludo Vsssssssssssssssss
No es para sacar brillo en los cromados es para pulir metales, si veis la piña de luces no tiene brillo esta en basto y si se pule se consigue un efecto espejo, habia un post de alguien que lo hizo pero usando la lana esa metalica y un curro no dificil pero si de paciencia. Se supone que este algodon vale para eso ya que esta impregnado con no se que material que es el que pule.
Para sacar briloo en los cromados y metales ya pulidos existen muchos productos en cualquier tienda de coches pero lo del algodon parece venir bien para metales sin pulir. Bueno eso creo ya que mis conocimientos son limitados y la edad tampoco perdona.