Que os parece esta 1500

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Capitan Badajoz
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Que os parece esta 1500

Mensaje por Capitan Badajoz »

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... CAN%201500

Decirme que os parece, yo la veo bien y de precio genial, la compro o no?.

Voy a verla el sábado a Salamanca. Si la compro, vendo mi quini, pero necesito que me deis una opinión.

Gracias

AVEFENIX
Visitante amigo

Mensaje por AVEFENIX »

Del 97 y solo 30.000 con tanta transformacion y el comentario "es un tiro" pues yo no lo veo. Seguiria mirando.

garbaran
Visitante amigo
Moto: v-900-AZUL

Mensaje por garbaran »

AVEFENIX escribió:Del 97 y solo 30.000 con tanta transformacion y el comentario "es un tiro" pues yo no lo veo. Seguiria mirando.
totalmente de acuerdo... un poco mosqueante... recien pintada... ruedas nuevas....

para mi que está un poco pasada de edad... y el tacometro se puede tocar.... asi que tu mismo....

Yo pondria 3.000 euros encima de la mesa... :wink:

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

garbaran escribió:
AVEFENIX escribió:Del 97 y solo 30.000 con tanta transformacion y el comentario "es un tiro" pues yo no lo veo. Seguiria mirando.
totalmente de acuerdo... un poco mosqueante... recien pintada... ruedas nuevas....

para mi que está un poco pasada de edad... y el tacometro se puede tocar.... asi que tu mismo....

Yo pondria 3.000 euros encima de la mesa... :wink:
Yo ni eso....esta retapizada y repintada...esta moto tiene mas mili que la moto de un hipie...tio tienes otras opciones que creo mas interesantes....por un poco mas te compras algo en mejores condiciones.

Yo compre mi Drifter 800 en verano del año 99 a 6000 € con transferencia incluida y solo tenía 8700 Km que pude comprobar con un taller, y estoy emocionado con ella. Estaba totalmente original sin ninguna floritura, y aun así me aseguré en un taller de confianza.

Suerte. V'sssssssssss

josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

Yo tampoco me lo creo,y antes de comprarmela nueva mire lo que no hay escrito

1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

imagino que todos los que habeis opinado sobre este tema no teneis ni idea de esta moto, y me explico, esa moto es la vn 1500 A de cuatro velocidades con lo que es muy elastica en bajos y recupera de puta madre, tiene mas caballos que una tourer inyeccion por lo tanto es un TIRO, esa moto lo unico que tiene transformado son los escapes, LO DEMAS es original, ni retapizada ni nada de nada, esa moto es asi, y cada uno se la pinta como le sale del arco del triunfo. si te la venden con ruedas nuevas mejor que usadas ¿no?

capitan badajoz el precio no esta mal para lo que es la moto, es que te guste y que este en buen estado.
un saludo.

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
AVEFENIX
Visitante amigo

Mensaje por AVEFENIX »

:shock: :wink: :?: :idea:

Capitan Badajoz
Visitante habitual

Mensaje por Capitan Badajoz »

y ahora que hago :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Imagen
Imagen

Pedro, puede ser la "Sumo"? Si es así es una máquina preciosa, fabulosa y muy cotizada

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
David
Visitante amigo

Mensaje por David »

1500_sark escribió:imagino que todos los que habeis opinado sobre este tema no teneis ni idea de esta moto, y me explico, esa moto es la vn 1500 A de cuatro velocidades con lo que es muy elastica en bajos y recupera de puta madre, tiene mas caballos que una tourer inyeccion por lo tanto es un TIRO, esa moto lo unico que tiene transformado son los escapes, LO DEMAS es original, ni retapizada ni nada de nada, esa moto es asi, y cada uno se la pinta como le sale del arco del triunfo. si te la venden con ruedas nuevas mejor que usadas ¿no?

capitan badajoz el precio no esta mal para lo que es la moto, es que te guste y que este en buen estado.
un saludo.
Con todos mis respetos a la sabiduría....y teniendo en cuenta que mis principios dicen que nunca se sabe demasiado de nada....Decirte que es cierto lo del asiento, pero si te fijas en que, si no está retapizado (porque un original no está tan arrugado) quiere decir que el tipo se ha pasado varios miles de millas sentado en él, además del peso que debe tener su antiguo propietario....30.000 se me hacen pocas.

La moto es de puta madre....el modelo, pero eso no quiere decir que sea "incombustible" todo lo que empieza acaba...

Si está repintada, normalmente es por gusto, y normalmente suele ser con algún dibujito, o por un golpe fuerte.....o por que está muy arañada...pero para mi algo oculta.

Pero para salir de dudas, vete a verla y date una vuelta. Luego si te convence al taller de confianza y luego a tráfico para hacer la transferencia con tu contratito firmado y ver si está libre de cargas.....

V'ssssssss

josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

estoy de acuerdo con david,yo solo e dado una opinion persona,no dudo en absoluto que la 1500 es una peaso de maquina,es mas mi proxima maquina sera la 1600,pero no creo que tenga 30.000 kl,por lo menos no da ese aspecto,,cada cual con su pasta que haga lo que le salga por el arco,como dice el experto,con todos mis respetos eso por delante.

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

A ver, un poco de historia.

.- La sumo (primera 1500) se reconoce porque tiene las tapas de filtro redondas.
.- la 1500 "bisabuela" de la actual 1600 tiene las tapas de filtro ovaladas.
.- La primera 1500 classic era verde y crema y tenía 4 marchas.
.- La siguiente classic era roja y gris y salió con 5 marchas.
.- En el 2000 apareción la primera 1500 con inyección.
.- En el 2001 se vendió la primera 1500 con inyección en España, concretamente a César, el anterior presidente, y que ahora tengo yo.
.- La primera tourer era verde.
.- La primera tourer de inyección era roja y gris, con el odómetro clásico de tambores con números y el resto de información en digital.
.- Luego llegó la mean streak.
.- Luego la 1600 classic
.- La tourer 1600
.- La mean streak 1600
.- La 2000.

Otro dia hablo de la 450 LTD y su sucesora, la EN500.
Y otro dia de la 750.
Etc.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Felo1600
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Felo1600 »

A las muy buenas compañeros , las dos fotos ke ha puesto Itzi , son la misma moto con un mes de diferencia , la foto de abajo está de origen y la de arriba modificada y customizada por el mismo dueño ,a ke parece más nueva la foto de abajo ? ; pues os puedo asegurar ke son la misma moto , simpñemente el dueño se canso de verla siempre igual .

Vsssssssssssssss a tod@s , Felo 1600

No es más feliz el que más tiene, sino el que sabe vivir con lo que tiene.
AHI QUEDA ESO¡¡¡¡

Imagen
1500_sark
Visitante amigo

Mensaje por 1500_sark »

itzi la sumo como bien dice carlos tiene los filtros redondos, pero hay mas diferencias:
SUMO: filtros redondos, escapes uno por cada lado, asiento de una pieza ( como la 500) y los guardabarros.
VN 15 A: filtros ovalados, escapes el izquierdo pasa por debajo de la moto y se junta con el derecho, asiento de dos piezas y guardabarros mas envolventes.
aqui os pongo un enlace con una vn 15 A casi original, digo casi porque el manillar y las plataformas no son originales del modelo, teneis un monton de fotos en el enlace para comprobar los detalles de la moto, y ver lo que puede hacer con un trapo y con ganas.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=50020

a los demas os vuelvo a decir que el asiento es asi ARRUGADO, no tiene nada que ver los kilitos del piloto, esta moto es mas vieja que la que dice capitan badajoz y con menos km. pero estoy seguro que a esta no le encontrais nada RARO como la otra.
ni tengo la sabiduria que decis ni soy experto en nada, solo sé que cuando hablo de algo sé porque lo hablo, yo tambien con todos los respetos.

pd:tampoco soy adivino para saber si los 30000 km son reales.

Pedro
Imagen
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Coño, Pedro.

Tampoco era cuestión de ir al detalle, pero ya que estamos a ver si sabes decirma las relaciones del cambio. :lol: :lol:
Y ya que estamos te hago unas preguntas: ¿Los pedos arrugan el asiento? ¿Lo decoloran? ¿conviene echar desodorante al asiento después? :lol: :lol:

La impaciencia me corroe, respóndeme corazón.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
1500_sark
Visitante amigo

Mensaje por 1500_sark »

CAJA DE CAMBIOS
tipo de caja de cambios: 4 velocidades, toma constante, selector.
tipo de embrague: multidisco bañado en aceite.
sistema de trasnmision: por eje.
desmultiplicacion primaria: 1,517 (85/56)
desmultiplicacion final: 2,619 (15/21x33/9)
relacion total de impulso: 3,838 ( en la marcha mas alta )
RELACION DE CAMBIO
1ª..............2,500 (40/16)
2ª..............1,590 (35/22)
3ª..............1,192 (31/26)
4ª..............0,965 (28/29)

te puedo asegurar que el asiento de este modelo se hizo a prueba de todo tipo de pedos.
un saludo.

Pedro
Imagen
David
Visitante amigo

Mensaje por David »

1500_sark escribió:CAJA DE CAMBIOS
tipo de caja de cambios: 4 velocidades, toma constante, selector.
tipo de embrague: multidisco bañado en aceite.
sistema de trasnmision: por eje.
desmultiplicacion primaria: 1,517 (85/56)
desmultiplicacion final: 2,619 (15/21x33/9)
relacion total de impulso: 3,838 ( en la marcha mas alta )
RELACION DE CAMBIO
1ª..............2,500 (40/16)
2ª..............1,590 (35/22)
3ª..............1,192 (31/26)
4ª..............0,965 (28/29)

te puedo asegurar que el asiento de este modelo se hizo a prueba de todo tipo de pedos.
un saludo.
Hay que ver lo que hace internet....

Carlos lo que comentas "Otro dia hablo de la 450 LTD y su sucesora, la EN500. " yo me apunto a escucharte, ahí va la cuna de Vulcan.

Con respecto a los pedos en el asiento, yo siempre digo...mejor tiratelos en la moto que va "aireaita" y el asiento??? pues se retapiza AUNQUE TE QUEDE ARRUGAO!!!!! (es broma)

1500_sark, lo de la sabiduría no es algo a lo que debas renunciar, si la tienes pues a compartirla, tanto con el que la sepa administrar como con el que no. Yo cuando te lo he dicho, lo he dicho de verdad, aquí tanto de ti como de muchos aprendo muchisimo, y jamas renunciaré a seguir aprendiendo. Mi problema es de desconfianza a la hora de comprar coches o motos de segunda mano, y esta forma de verlo no me ha ido mal, aunque estoy seguro que alguna vez me equivocaré.

Ahora que Capitán Badajoz ya habrá visto la moto.....QUE NOS CUENTAS???? espero que yo estuviera equivocado y sea una perita en dulce.

V'sssssss

1500_sark
Visitante amigo

Mensaje por 1500_sark »

david no es el internete ese que dices, todo eso lo se por haberme leido el libro de la vn 1500 A.

y esta es mi moto

Imagen

Pedro
Imagen
David
Visitante amigo

Mensaje por David »

Coño esa no es una Harley???? es broma, es broma, que estoy hasta los huev...que me pregunten eso por la calle con la drifter, y me ha parecido gracioso.

Lo que si te voy a decir es que tu asiento no está ni un 10 % de arrugado con respecto al de la foto de la de nuestro amigo Capitán Badajoz.

Bueno, que no lo has mirado en internet....pero si en el manual de tu moto...QUE NO TE LO SABIAS DE MEMORIA!!!!!

Muy bonita, enhorabuena por tu montura.

V'sssssssssss

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

David escribió:Coño esa no es una Harley???? es broma, es broma, que estoy hasta los huev...que me pregunten eso por la calle con la drifter, y me ha parecido gracioso.

Lo que si te voy a decir es que tu asiento no está ni un 10 % de arrugado con respecto al de la foto de la de nuestro amigo Capitán Badajoz.

Bueno, que no lo has mirado en internet....pero si en el manual de tu moto...QUE NO TE LO SABIAS DE MEMORIA!!!!!

Muy bonita, enhorabuena por tu montura.

V'sssssssssss
jejejejejeje....que no tio, que no. Que el hermano te ha sacado escalera de color....

Un Saludo

Responder