ayuda para un canario de visita a la capital
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- selcris
- Visitante amigo
ayuda para un canario de visita a la capital
Hola chicos, pues eso, que necesito ayuda de tiendas en Madrid, dónde pueda conseguir respaldo acompañante para la vn900, mi predilección está en el Mapam, pero no le hago asco a un cobra tamaño pequeño o algo similar, eso sí diganme por favor las tiendas más economicas en conseguir dicho accesorio, venga echadme un capote por favor.
Un fuerte saludo a los compañeros de la territorial de Madrid[/b]
Un fuerte saludo a los compañeros de la territorial de Madrid[/b]
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Hola, soy Carlos.
Pues así, sin haberlo pedido con anterioridad, dudo que haya alguna tienda con el Mapam disponible.
Las tiendas que puedes visitar:
1903- C/ Marqués de Urquijo esquina C/ Ferraz.
Hard Riders Madrid - no tengo la calle a mano.
Valmoto - Mejorada del campo, pero más te vale tener un gps o si no eres de Madrid te perderás.
Palmeto - por norma general no tiene mucho, pero el otro dia me enseñaron un respaldo original para la 900.
Te recomiendo Hard Riders. Me han hablado muy bien del dueño y yo mismo lo he comprobado.
No sé el tiempo que estarás en Madrid. Si la semana que viene estás aquí, avísame y charlamos un rato.
Pues así, sin haberlo pedido con anterioridad, dudo que haya alguna tienda con el Mapam disponible.
Las tiendas que puedes visitar:
1903- C/ Marqués de Urquijo esquina C/ Ferraz.
Hard Riders Madrid - no tengo la calle a mano.
Valmoto - Mejorada del campo, pero más te vale tener un gps o si no eres de Madrid te perderás.
Palmeto - por norma general no tiene mucho, pero el otro dia me enseñaron un respaldo original para la 900.
Te recomiendo Hard Riders. Me han hablado muy bien del dueño y yo mismo lo he comprobado.
No sé el tiempo que estarás en Madrid. Si la semana que viene estás aquí, avísame y charlamos un rato.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- Ricsua
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Selcris, yo pedí el mapam a traves de una tienda de fuerteventura y me reapetaron el precio que habia en internet.Me imagino que conoces motardclass, en la calle guanarteme; ellos se han portado muy bien en todo lo que les he pedido.
También puedes mirar en iguanacustom pero poniendo la referencia de precios para canarias.
Un saludo
También puedes mirar en iguanacustom pero poniendo la referencia de precios para canarias.
Un saludo
Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en este mundo y son: " Tirar " y " Empujar "
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Hard Raiders Madrid....................c/ concejal J. Jiménezn Martín, 168..........................914.799.631 638.048.506........................ www.hardridersmadrid.es
Custom Biker ..............................Centro Comercial Alcalá Norte Planta 1, Local 61.......91.407.39.93 Madrid................................ www.custombiker.es
Biker Satore 1903 ......................c/ Marqués de Urquijo, 38 .......................................91.547.26.77............................................ www.bikerstore1903.com
Valmoto Racing.......................... c / Castilla,3 nave 30 - 40 ......................................91.679.05.12....Mejorada del Campo........... www.valmotoracing.es
Palmeto Madrid (Servicio Oficial)...c/ Manuel Silvela 8.................................................91 591 56 30 ............................................ www.palmetomotor.com
Custom Biker ..............................Centro Comercial Alcalá Norte Planta 1, Local 61.......91.407.39.93 Madrid................................ www.custombiker.es
Biker Satore 1903 ......................c/ Marqués de Urquijo, 38 .......................................91.547.26.77............................................ www.bikerstore1903.com
Valmoto Racing.......................... c / Castilla,3 nave 30 - 40 ......................................91.679.05.12....Mejorada del Campo........... www.valmotoracing.es
Palmeto Madrid (Servicio Oficial)...c/ Manuel Silvela 8.................................................91 591 56 30 ............................................ www.palmetomotor.com
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
-
vipi3
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
- basalo
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 LT
selcris:
de valmoto doy fe de su seriedad, ya que les llevo la moto a revisión, cualquier extra te lo consiguen a buen precio, incluso son representantes de kuryakin, aunque hay que pedirles las cosas con antelación. Llámales y pídeselo por teléfono
saludos,
de valmoto doy fe de su seriedad, ya que les llevo la moto a revisión, cualquier extra te lo consiguen a buen precio, incluso son representantes de kuryakin, aunque hay que pedirles las cosas con antelación. Llámales y pídeselo por teléfono
saludos,
en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
CARPE NOCTEM
- selcris
- Visitante amigo
Chicos, en serio, muchas gracias a todos, voy pillado de tiempo porque en principio no voy en plan turismo por Madrid, lamentablemente, si no por una operación de un familiar y me han cambiado el horario de la operación, pero me podré escapar a dos tiendas que tengo pensado de visitar y el trámite de el respaldo lo adelantaré por telefono desde aquí, a ver el precio definitivo que me pueden hacer. Muchas gracias a todos por facilitarme las direcciones y telefonos tan detalladamente, muy agradecido y les invito a unas birras, OJO no virtuales, sino reales, si se pegan un saltito para Gran Canaria.
Pd: Siento comentarte que el respaldo Spaan, no entra dentro de mis gustos pero se agradece igualmente tú ofrecimiento y la verdad que si llega hacer otra marca con los ojos cerrados.
Gracias a todos
Pd: Siento comentarte que el respaldo Spaan, no entra dentro de mis gustos pero se agradece igualmente tú ofrecimiento y la verdad que si llega hacer otra marca con los ojos cerrados.
Gracias a todos
- selcris
- Visitante amigo
Eso espero Vulcanero, pues aquí estamos para lo que haga falta, te pones en contacto conmigo y te mando por privado mi numero de movil, que no me entere yo que vienes para aquí debajo y no nos conocemosvulcanero escribió:DE nada Selcris.
Yo suelo ir varias veces al año por trabajo a Las Palmas, así que ya te daré un toque.
Al resto, ya saben, les debo una birra, majetes