Ruta per Espanya

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
bild
Visitante
Moto: No tengo moto

Ruta per Espanya

Mensaje por bild »

Hola Bon dia:

Aquest estiu m'he plantejat amb la meva parella fer una ruta per espanya, de CAT fins a Andaluzia i després pujá per Madrid i fins a CAT...
La moto la ting de serie i com que vosaltres tenium més experiencia que jo i sabeu bastant més amb preguntava si amb podrieu dir que amb tindria que ficá a la moto perqué vagi més comoda i sigui més confortable...
Algú a fet aquesta ruta? que tal l'hi anat?

Moltes Gràcies....

ROADHOUSE
Visitante amigo
Moto: Vn 2000 classic

Mensaje por ROADHOUSE »

Pasate un viernes por la sede y te informaremos y ves nuestras motos y te apuntas a alguna salida con nosotros,estaremos encantados de ayudarte

LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
TONY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN 500
Socio: 0532-S

HOLA BILD

Mensaje por TONY »

Hola Bild, encantado de conocerte compañero, otro más del Maresme jejej :D :D :D,

Cuando kieras ir ala sede el Viernes k kieras me lo dices k iremos juntos( si puedo claro)jejeje y seguro k alguien más se apuntará, no lo dudes, y conoceras un grupo familiar de bellíssimas personas y gente canyera k te enganchará, y además con sobrada experiéncia en tema Moto, y en otros temas también jejeje :wink: :D :D

Hasta pronto compañero

Saludos a tod@s :D :D :D

Vssssssssssssssssssssssssss

VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

.........no podras.......

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

:mrgreen:

Imagen
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Bueno yo el verano pasado me hice una rutilla barcelona, peñiscola, morella, graus, jaca, pamplona, ribaforada, bilbao, bruselas, bilbao, palencia, barcelona. Lo primero que te recomiendo es que te colocos un asiento Mustang para salvaguardar tu rabadilla, despues un buen traje de agua tipo mono con las costuras selladas, despues una alforjas y un baul y........ a viajar.
Nuestro amigo trece te explicara como se hace el viaje barcelona, almeria, monforte de lemos en muy pocos dias.
Venga a ver si nos vemos que estamos a 30 km. El sabado al mediodia seguramente estare en el correcaminos de malgrat, pasate y hablamos, y de paso te pagas una birra. :lol: :lol: :lol:

Imagen
bild
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por bild »

ejjeje...gracias compañeros...

Este viernes seguramente voy a ir a la sede, que ya hace bastante que escribo y ya os quiero conocer, si alguien del maresme me quiere acompañar encantado y así vamos juntos...
Me parece que alguien de aqui puede tramitar la "licencia" de ser socio más rapido...lo digo porque me quiero hacer socio...

Muchas gracias y los del maresme ya me direis algo ( con un privado) para quedar en un sitio i ir....

"me parece que seré el socio más joven"....

Birras y saludos....

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

bild a mi me da que mucho estas tardando tanto en hacerte socio, como venir a conocernos y a rutear con nosotros que es lo que mas nos gusta,

asi que empieza este viernes y vienes a la sede.

un saludo

Responder