Pintura

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Capitan Badajoz
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Pintura

Mensaje por Capitan Badajoz »

Código: Seleccionar todo

Despues de intentar que mi señora me dejara cambiar mi EN500 por algo más grande, me decido a pintarla, pero me encuentro que nadie quiere pintarla, y si me la pintan me cobran un ojo de la cara, siempre y cuando le compre las alforjas, plataformas, y respaldo, de la marca el pato de badalona, y con todo ello un güevo de gastos, solo quiero darla una pintadita y poner una defensa, con unas alforjas chulas que ya las pongo yo, Alguien me puede decir dónde puedo pintar mi moto, solo de negro que no quiero tunearla como me han dicho en un taller custom sdemás de decirme que es monocilíndrica, y que afición tienen todos pr querer venderme una harley, recien llegada de USA.  Solo quiero pintar mi Vulcan. help.

stuka
Visitante amigo

Re: Pintura

Mensaje por stuka »

Capitan Badajoz escribió:

Código: Seleccionar todo

Despues de intentar que mi señora me dejara cambiar mi EN500 por algo más grande, me decido a pintarla, pero me encuentro que nadie quiere pintarla, y si me la pintan me cobran un ojo de la cara, siempre y cuando le compre las alforjas, plataformas, y respaldo, de la marca el pato de badalona, y con todo ello un güevo de gastos, solo quiero darla una pintadita y poner una defensa, con unas alforjas chulas que ya las pongo yo, Alguien me puede decir dónde puedo pintar mi moto, solo de negro que no quiero tunearla como me han dicho en un taller custom sdemás de decirme que es monocilíndrica, y que afición tienen todos pr querer venderme una harley, recien llegada de USA.  Solo quiero pintar mi Vulcan. help.

....mira en Valmoto.

Valmoto Racing.......................... c / Castilla,3 nave 30 - 40 ......................................91.679.05.12....Mejorada del Campo........... www.valmotoracing.es

...a mi la 500 me mola en negro mate.

Un saludo.

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Yo pinté mi 800 en artenruta.

Fue en el 2000, pero ya por entonces me cobró casi la mitad que los demás sitios en Madrid.

http://www.artenruta.com

Prueba a ver.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Capitan Badajoz
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Capitan Badajoz »

Muchas gracias

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

.......... y después ......... nos cuelgas esas "afoticos" ........... :wink: :lol: :lol:

ImagenImagen
Responder