SALIDA DOMINGO 2 DE MARZO

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

SALIDA DOMINGO 2 DE MARZO

Mensaje por vulcanero »

Este domingo, salimos desde el sitio de siempre a la hora de siempre.

Subiremos por la carretera de Colmenar hacia Miraflores de la Sierra. Subiremos La Morcuera para desde allí desplazarnos por una parte de la sierra que nunca hemos hecho.

Nos vemos.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
el_gran_fito
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por el_gran_fito »

Ahí nos vemos.

V´sss

Fito

"La moto nunca sustituira al caballo". Firmado: La yegua
el_gran_fito
Visitante habitual

Mensaje por el_gran_fito »

Aiva !!!!!

Y esa bandera estupida que aparece encima de mi avatar ?????

Joer Lucio, se agradece el interes pero me parece una horterada

V´sss

Fito

"La moto nunca sustituira al caballo". Firmado: La yegua
FORO VOCS
USUARIO DESACTIVADO

Toque de distinción

Mensaje por FORO VOCS »

Los directivos de territoriales tiene un "toque" de distinción con el parche de su territorial encima de su avatar. La territorial de Madrid no tiene parche, creo, pués una vez puse uno que teniais muy bonito y que esta ubicado en la página principal del antiguo foro. Carlos me comento que no era oficial y que lo quitara, de hay lo de la bandera. No obstante el rojo de la bandera hace juego con el color del muro y el blanco de las estrellas combinan con las juntas entre los ladrillos, francamente, no tiene nada que envidiar a Armani. 8)

Ráfagas

FORO VOCS

Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

espero que hayais disfrutado de la rutita y

ha hecho buena mañana..........

respeta...

... serás respetado
josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

Pues si coleguilla la ruta a estado de pm,buen dia ,buena gente,mucha por cierto,ruta preciosa,y supongo que la gente que se a quedado a comer habra comido tambien de lujo,solo faltan las foticos que Pilar seguramente ya estara en ello,miraras y sufre,DONDE TE METESSSSSSSSSS,
un abrazo compañero.

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

28 MOTOS!!!!!!!!!!!!!! esto cada vez está mejor...y luego apareció Oscarjota y creo que Stuka se acercó a comer...a este me lo cruze en la autopista justo en la salida de Buitrago....

Brumita, esas fotos!!!! aunque la que mas molaba (a falta de verlas todas) era cuando estabamos pasando el puente la ristra de motos PRECIOSAS.

Qué buen día, qué buena ruta, QUÉ BUENA COMPAÑÍA.

Pili estoy deseando ver la foto de los méritos.... :wink: :wink: :wink: :wink:

V'ssssssssss

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

........... hala, David!!! ahí las tienes, un pelin tarde, ya que hoy he tenido que tapar muchas matriculas.... :lol: :lol: :lol:

......... te debía unas 20 afoticos, y hoy, estando Helena, ha sido un placer .... que guapos!!!!!!!!

........ ¡¡ nos lo hemos pasado genial !! ...... y luego para que nos pregunten .... ¿que te da el VOCS? .... :wink:

....... gente especial ....... y punto .

PD: ..... muahs un montón .-

ImagenImagen
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

A VER, PARA LA PRÓXIMA VAMOS TODOS CON LAS MATRICULAS YA TAPADAS!!!!! Y EL QUE NO LA TAPE NO SALE EN LAS FOTOS....Joder Brumita dilo, y nosotros tomamos medidas.

Muchas gracias Brumita, un beso fuerte y de nuevo gracias por el trabajo que haces como reportera gráfica de las rutas.

Bruma, ya estás montando la grúa para la próxima en la parte de atrás. Yo voy a comprarla una silla de Director para engancharla a la grúa.

V'ssssssss

Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Para nosotros, Heidi y Obelix, hoy ha sido un día mágico...Heidi se siente ya del VOCS como si hubiese estado siempre con nosotros y yo muy orgulloso de ver como la habeis acogido...gracias compañeros.... ademas era mi cumpleaños....y ademas hacia más de un mes que no salia con vosotros.

La ruta ha sido completa...autovia, carretera por el campo, por el bosque de pinos, por el bosque de robles...etc.... y la gente como siempre, de puta madre.

Fisher, en especial a ti te damos las gracias pues además de la acogida a Heidi, el detallazo de ir a por la cazadora de tu hija para ella y quedarte sin desayunar...nos ha conmovido.

El proximo domingo, si venimos de Galicia a tiempo, volveremos a rodar con vosotros.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

pues si...muy buena ruta, muy buena gente....y muy contentos de compartir un día más con vosotros.

A David: se te agradece el detalle, pero además de una grua mira a ver si encuentras una oferta mejor. Ideas, un eunuco "castrati" que nos cante a nosotros y que tenga brazos de acero para ayudar a Brumita en su tarea. para el resto de esfuerzos ya pongo yo mi chispa.

A Juan: : :( te hemos echado de menos. :( y :lol: JODETE.... :lol:

Y a la pareja feliz: ENHORABUENA a Obelix doblemente, por su cumple (y que cumplas mushos mas, amiguito) y por su suerte Imagen y a Heidi por ser como es... (!!ea¡¡ que ya te hemos cogido cariño...Imagen

ImagenImagen
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

David escribió:28 MOTOS!!!!!!!!!!!!!! esto cada vez está mejor...y luego apareció Oscarjota y creo que Stuka se acercó a comer...a este me lo cruze en la autopista justo en la salida de Buitrago....

Brumita, esas fotos!!!! aunque la que mas molaba (a falta de verlas todas) era cuando estabamos pasando el puente la ristra de motos PRECIOSAS.

Qué buen día, qué buena ruta, QUÉ BUENA COMPAÑÍA.

Pili estoy deseando ver la foto de los méritos.... :wink: :wink: :wink: :wink:

V'ssssssssss
...al final me acerqué a comer...yo también os ví en dirección Madrid (la Drifter roja).

Un saludo.

Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

Brumita escribió:........... hala, David!!! ahí las tienes, un pelin tarde, ya que hoy he tenido que tapar muchas matriculas.... :lol: :lol: :lol:

......... te debía unas 20 afoticos, y hoy, estando Helena, ha sido un placer .... que guapos!!!!!!!!

........ ¡¡ nos lo hemos pasado genial !! ...... y luego para que nos pregunten .... ¿que te da el VOCS? .... :wink:

bueno bueno que alguna matricula se te ha escapado :twisted:

Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

http://vocs.org/foro/posting.php?mode=reply&t=6349 ........................... Para OBELIX :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=trhwQfANYg8 ....................................... Para HEIDI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=4R-JnIkC6Sg ....................................... Para AMBOS 8) 8) 8) 8) 8)

http://es.youtube.com/watch?v=hNYgG-CIy7g ..................................... Para AMBOS 8) 8) 8) 8) 8)

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
juancho
Visitante amigo
Moto: VN900 Negrita

Mensaje por juancho »

Ha sido una mañana de domingo sensacional en compañía de todos vosotros. Por culpa de los malditos exámenes y horas extra en el curro, llevaba sin poder subirme a Negrita desde el 14 de Enero (q rápido se pasa el tiempo...). Ha sido una ruta fantástica, muchas curvas, paisajes realmente preciosos y un día espléndido que alimentaba nuestras ganas de rutear jeje!! Espero poder recuperar el tiempo perdido ahora que se han terminado los exámenes y q en el trabajo me están dejando un poco más tranquilo...

Me apunto a la próxima salida!!

V'sss y ráfagas!!!!!

PD: Por cierto, he cambiado de avatar, q el otro ya estaba en uso x otro socio :).

Miles... petrol.... and freedom ;)
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Graciñas como se dice na terra meiga.

Esto es para ti Lama, de parte de los dos con nuestro cariño.

El significado, aunque tu ya lo sabes......

http://es.youtube.com/watch?v=H7ofPdEgs ... re=related

El sonido, aunque tu ya suenas como él.....

http://es.youtube.com/watch?v=imWRQpY0P ... re=related
Última edición por Obelix el 03 Mar 2008, 15:04, editado 1 vez en total.

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

azrael escribió:
Brumita escribió:........... hala, David!!! ahí las tienes, un pelin tarde, ya que hoy he tenido que tapar muchas matriculas.... :lol: :lol: :lol:

bueno bueno que alguna matricula se te ha escapado :twisted:
........... :evil: ...... jolines.... y eso que una se colocó las gafas de proximidad......eran muchas, muchas, muchas matriculas.... 8-)

............. voy a colgar el álbum con .....TODAS LAS MATRICULAS TAPADITAS......... :wink: :lol:

ImagenImagen
SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 Classic
Socio: 0621-S

Mensaje por SantoS »

Saludos.

Ha sido una gran ruta, acompañada de buenos compañeros, buenas monturas y buen tiempo.

Felicidades a todos.

Días como el de ayer son el final perfecto para cualquier semana... Bueno, eso y la siesta de después... ja ja ja

Un saludo.

Santos

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Por lo que a Rafa y a mi nos toca... de nada.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

TODOS....somos muy buenicos y nos queremos mucho....TODOS

Con nosotros...............SD

Ahora vas y...........
Última edición por Lama el 03 Mar 2008, 22:18, editado 1 vez en total.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Responder