Mooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapisima ta kedao.felicidades.claro ke el logo por detras..........le pega un peaso de toke ke redondea la faena de porsí guapísima.FELICIDADES.vssssssssssss
ok gracias, yo es que estaba buscando algo parecido para la mia por no decirte que eso mismo, tenia ya buscado en pagina USA pero por si habia en España, nos vemos.
tapitas y birritas...
Enhorabuena JAG, precioso trabajo en la tourer, quiero decirte que llevo 1 año buscando algo igual y no lo encuentro, encuentras lo tipico pequeño y no al gusto de uno. Pero eso precisamente es lo que andaba buscando, si me haces el favor me podrias decir donde encontrarlo para poder comprarlo o algun taller que me lo pudiesen poner, en fin esperando tu respuesta ansiosa, lo dicho enhorabuena. Por cierto sabe alguien del foro donde encontrar cositas guapas para mi tourer? Saludos a todos y muchas birraaaaaaaassssss.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Estoy iguial de torpoe que siempre, no logro ver ni maletas ni soportes para la tourer en la pagina que dices jag, te rogaria fueras un poco mas exacto ante mi inutilidad. Un abrazo.
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Hola JAG, perdona el mal entendido, las maletas si las tengo efectivamente las originales que son las que vienen con la moto de fabrica lo que no encontraba era el baul rigido o maleta de atras de respaldo como el tuyo, para ponerle algo asi, de todos modos en las paginas que me has mandado he encontrado algunas cosillas que tambien estaba buscando y no encontraba. Me imagino que si pides algo por EBAY, aparte de dar numeros de tarjeta y demas, si llega y no te vale ¿te lo comes con patatas? (no he pedido nunca nada por Ebay), porque hay varias cosillas que si estaba interesado en ellas. Una vez mas muchas gracias. Un saludo JAG.
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!