RUTA 9-3-2008 HASTA ZORITA DE LOS CANES -FOTOS-
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
RUTA 9-3-2008 HASTA ZORITA DE LOS CANES -FOTOS-
Después de todo el día luchando con la cámara de fotos, espero que ahora no tenga que luchar mucho con internet porque ya se me ha ido una vez. bueno ahí van unas cuantas. Brumita, menos mal que has salido en algunas y no se me han borrado.
http://picasaweb.google.es/papamoscas0/ ... ENCARABAAS
http://picasaweb.google.es/papamoscas0/ ... ENCARABAAS
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
............. pero que muy buenas afoticos Dª Jimena .......
.......... una pequeño adelanto del álbum:
..... así desayunamos ....
...así es la emoción de recibir el parche ...
:lol:
..... así vamos de relajaditos ....
ÁLBUM ........ http://picasaweb.google.es/brumita01/ZO ... 09_02_0802
PD: ......... hasta pronto .-
.......... una pequeño adelanto del álbum:
..... así desayunamos ....
...así es la emoción de recibir el parche ...
..... así vamos de relajaditos .... ÁLBUM ........ http://picasaweb.google.es/brumita01/ZO ... 09_02_0802
PD: ......... hasta pronto .-

- SantoS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 Classic
- Socio: 0621-S
Buenass....
Felicidades a equipo fotográfico por el reportaje y por la rapidez a la hora de subirlo para nuestro deleite.
Y felicidades por la ruta. Ha sido muy variada: carreteras nacionales, comarcales, segundarias, terciarias, rios, centrales nucleares, castillos ruinosos... etc etc etc... Y supongo que la comida habrá sido el final perfecto.
Pues lo dicho, pero disfrutar de la siguiente.
Un saludo.
Santos
Felicidades a equipo fotográfico por el reportaje y por la rapidez a la hora de subirlo para nuestro deleite.
Y felicidades por la ruta. Ha sido muy variada: carreteras nacionales, comarcales, segundarias, terciarias, rios, centrales nucleares, castillos ruinosos... etc etc etc... Y supongo que la comida habrá sido el final perfecto.
Pues lo dicho, pero disfrutar de la siguiente.
Un saludo.
Santos
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
........ te recuerdo que han sido 114 afoticos con todas sus matrículas, y que no he puesto más .... ¡¡ por que has salido muy feo !! ....azrael escribió:desde luego pilar... to el dia haciendo fotos para solo sacar 100
......... y de la comida.... como que no hemos contado nada .... ya que ha sido muy frugal ..... y nada pesada .... en fin ..... poca cosa ..... unas gambitas de na ..... y un filetito sin más .... sin postre ..... sin cafelitos ...... vamos ..... muy ...... ligtht
........ no vamos a poner los dientes largos a los que no se habían quedado..... es crear polémica y como que no merece la pena .....
PD: ...... muchos muahs para Arantxa ....

- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Vaya, me he visto es más de una foto... estoy con el ánimo inusitado.
Como mi puesto está delante no suelo salir en muchas...
Por cierto, que hoy me han dicho que vaya cojones le echamos cortando rotondas, que en su grupo ni se lo plantean. Yo la verdad es que lo veo hacer muy a menudo y de hecho lo llevo haciendo muchos años, pero reconozco que es un atrevimiento.
Por cierto, que hoy me han dicho que vaya cojones le echamos cortando rotondas, que en su grupo ni se lo plantean. Yo la verdad es que lo veo hacer muy a menudo y de hecho lo llevo haciendo muchos años, pero reconozco que es un atrevimiento.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- Top Gun
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
!Pasada de día!.
A mi yerno (Angel) creo que ya lo hemos hecho prisionero y para que la dicha sea completa solo me queda engañar a mi Santa y que comparta con nosotros estos buenos momentos.
Estoy deseando tener la oportunidad de quedarme un dia a comer "u lo que sea". Es decir: completar la ruta y no partirla por la mitad. !Todo llegará!.
Buenas las fotos y sobretodo rapidas. !Categoría!.
Ya estoy deseando de que llegue el jueves.
"Que esto engancha, que os lo digo yo".
Un Abrazo para todos. "Y que no decaiga".
A mi yerno (Angel) creo que ya lo hemos hecho prisionero y para que la dicha sea completa solo me queda engañar a mi Santa y que comparta con nosotros estos buenos momentos.
Estoy deseando tener la oportunidad de quedarme un dia a comer "u lo que sea". Es decir: completar la ruta y no partirla por la mitad. !Todo llegará!.
Buenas las fotos y sobretodo rapidas. !Categoría!.
Ya estoy deseando de que llegue el jueves.
"Que esto engancha, que os lo digo yo".
Un Abrazo para todos. "Y que no decaiga".
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
diselo a mis oidos...cuando se me ha ocurrido cortar una....vulcanero escribió:Vaya, me he visto es más de una foto... estoy con el ánimo inusitado.
- Intru_so
- Visitante habitual
- Moto: Suzuki Boulevard
Agradecimiento
Qtal?? soy el de la boulevar 800 q os acompaño el domingo. Solo keria agradeceros el permitirme compartir unas horas con vosotros y q me hicierais sentir como uno mas. Fue mi primera salida en grupo y no la olvidare. La experiencia fue inolvidable y emocianante a la vez. Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros y espero poder aocmpañaros en alguna q otra salida.
Un abrazo
Un abrazo
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Re: Agradecimiento
Ya sabes el lugar y la hora, con nosotros no existen los intru_sosIntru_so escribió:Qtal?? soy el de la boulevar 800 q os acompaño el domingo. Solo keria agradeceros el permitirme compartir unas horas con vosotros y q me hicierais sentir como uno mas. Fue mi primera salida en grupo y no la olvidare. La experiencia fue inolvidable y emocianante a la vez. Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros y espero poder aocmpañaros en alguna q otra salida.
Un abrazo
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
...... sólo pedí una tacita .....

...............