camino de Fisterra

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

camino de Fisterra

Mensaje por kuntakinte »

perdonad por abrir este post, no quisiera inmiscuirme demasiado con esta gentuza de catalanes....... :lol: :lol: .......venga vá, que abro este post, unicamente para animar, aunque no me oigan, a esa gran pareja que son Kim y Lola, que están haciendo parte del Camino de Santiago.....andando y no en moto :roll: ....desde Santiago a Fisterra, por lo que les quedarán una semana mas o menos de caminata.....
Y así, cuando vuelvan, se verán obligados a contar su experiencia y colgar fotos.....
un abrazo a los dos y que tengan buena caminata.

Porque sueño, yo no lo estoy
Punterito
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Punterito »

Joder, pero si ya estuvieron en Fisterra, creo que se olvidaron las llaves de la moto y por eso van andando. Espero que tengan suerte y las encuentren para que no tengan que volver a casa caminando. ja,ja, ja
Muchos ánimos y mucha fuerza en ese camino interior.
Un abrazo para los dos. Quim y Lola os queremos.
Venga Kunta... a ti también... No te quedes triste, ja,ja
Un abrazote

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
indiojou
Visitante amigo

BONA CAMINATA

Mensaje por indiojou »

Als amics Quim i Lola que disfrutin del cami i del progres espiritual que el fer aquest cami comporta una abraçada.
vsssssssssss

nelmotard
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por nelmotard »

Y si no encuentran las llaves que me pregunten a miiiiiiiiiii........que tengo experiencia en perderlas, jejejejejejejeje

El Domingo en Can Modest de Massos de Pals, cuando vayamos a comer, le preguntaremos si las han encontrado, que las perdi alli.......

Por si acaso me llevare otro juego, no sea que se repita la aventura y otro viaje en taxi a Sant Pol nooooo, por favor.

Vsssssssssssssssss.

Manel

EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
CARTUCHO
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por CARTUCHO »

Pues no es por nada pero el otro viernes cuando llegamos al fin del mundo (cabo fisterre). Me llamaron la atención dos cosas una bota perdida y colocada como si fuera un trofeo encima de una roca y lo que parecían ser unas llaves dentro de la misma… a ver si van a ser estas las llaves que está buscando kim y lola.
Pasarme el teléfono de estos personajes y les explico donde ví la bota en cuestión y las susodichas llaves. solo tengo un problema si coge lola el telefono y escucha la palabra cartucho se parte de risa y todavía no se el porque....será ...
Ala…

A caballo regalado............................................ buena sombra le cobija
Punterito
Visitante amigo

Mensaje por Punterito »

Lo mejor es nombrarle a Lola a Cartucho, pero delante tuyo, para ver donde mira,je,je.
Un abrazo

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

cartucho despues de la queimada la lola se reia de todo jejejejejejejejj hizo hasta una V en el suelo jejejejejejje

un abrazo.

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

siiiiiii!!!!!!.... :cry: :cry: :cry: ...y se me escapo la foto... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .....y estuve dos dias pidiendole a Lola que repitiera la V.. :cry: :cry: :cry: :cry: ....y no hubo manera.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:........CARTUCHO!!!!!.......la siguiente kedadaaaa!!!!!!...traete la keimada y el orujooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................................palabrita que no se me vuelve a escapar.

Porque sueño, yo no lo estoy
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

kunta es que cuando uno no sabe hacer fotos es lo que tiene jejejeejejejejje

un saludo

CARTUCHO
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por CARTUCHO »

kuntakinte escribió:siiiiiii!!!!!!.... :cry: :cry: :cry: ...y se me escapo la foto... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .....y estuve dos dias pidiendole a Lola que repitiera la V.. :cry: :cry: :cry: :cry: ....y no hubo manera.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:........CARTUCHO!!!!!.......la siguiente kedadaaaa!!!!!!...traete la keimada y el orujooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................................palabrita que no se me vuelve a escapar.
es que es lo que tienen estas cosas de brujas mezcladas con alcohol acaban haciendo mella en el personal y luego pasa lo que pasa.

A caballo regalado............................................ buena sombra le cobija
Responder