Comprar Mean Streak

Moderador: CANARIAN

Matiax
Visitante amigo
Moto: Mean Streak 1600

Comprar Mean Streak

Mensaje por Matiax »

Hola a todos !!!

Desde hace unas semanas tengo la intención de comprar una Mean Streak. Después de mucho preguntar y mirar tengo alguna duda y me gustaría alguno de vuestros consejos.

Una vez vendidas las últimas unidades del modelo 2007, volveremos a tener este modelo o dejará de fabricarse?
La rebaja de precios es debido al tema de gases o x fin de producción?

Le tengo muchas ganas a esta moto, pero gastar tanta pasta en una modo que deja de fabricarse, me hace dudar bastante.

Gracias a todos y saludos.

BRAZI
Visitante amigo
Moto: marauder VZ 1600

Mensaje por BRAZI »

HOLA MATIAX, YO PERSONALMENTE CREO QUE POR DOS MOTIVOS, NO DISPONE DE SONDA LAMBDA Y HABRA QUE MODIFICAR EL SISTEMA DE COMBUSTION PARA CUMPLIR LA EURO 3

OTRO PUEDE SER QUE LA PESPECTITIVA DE VENTAS DEL MODELO NO SE CUMPLIERAN. ES UN MODELO RELATIVAMENTE CARO, PARA UNA PERSONA QUE NO ENTIENDA DE MOTOS, TIENE UNA CALIDAD SOBRESALIENTE, ESTABILIDAD A TODA PRUEBA DESTRO DE SU GENERO, NO ENCONTRARAS NINGUNA MOTO MAS EQUILIBRADA QUE ESTA ACTUALMENTE, SE ENTIENDE PRECIO CALIDAD

TAMBIEN DEBES PENSAR QUE SI NO LA RENUEVAN, LOS REPUESTOS ELLOS LOS TIENEN QUE GARANTIZAR DURANTE MUCHOS AÑOS.

TAMBIEN NOS GUSTA QUE NUESTRA MOTO SEA UN POCO ESCLUSIVA NO HAYA TANTAS, A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA LLEGAR A UNA ZONA Y VER DECENAS DE MOTOS IGUALES, TAMBIEN ES CIERTO QUE CASI SIEMPRE LAS COLOCAMOS COSAS QUE NOS GUSTAN Y LAS DISTINGUEN.

SI A TI TE GUSTA ESTE MODELO NO LO PIENSES QUE LO DEJEN DE FABRICAR Y COMPRATELA, ESTOY SEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS. YO LLEVO CUATRO AÑOS CON LA MIA Y CADA VEZ ME GUSTA MAS, EN MI GRUPO HAY MUCHAS MOTOS DE TODAS LAS RAZAS PERO CHICO QUE QUIERES QUE TE DIGA PARA MI ES LA MAS BELLA.

EL COMPORTAMIENTO EN CARRETERA ES INTACHABLE DENTRO DE SU PESO ES MUY LIGERA EN ZONAS DE CURVAS, FRENA Y SE COMPUERTA DE VICIO. ME PERMITO EL LUJO DE CIRCULAR A 1000 RPM CON MI SEÑORA EN 5º Y EL DIA QUE QUIERO DAR UN POCO DE CAÑA COMO TIRA LA CONDENÁ Y EL CONSUMO YENDO EN VELOCIDADES LARGAS Y SUAVE ES DE ALRREDOR DE 5 LITROS TE DECEO SUERTE EN TU DECISION TU TIENES LA ULTIMA PALABRA.

UN MOTERO MAS
CHESCO
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por CHESCO »

No tengo ni idea si se dejara de fabricar, parece ser que no pero nunca se sabe, lo unico que puedo decirte y reforzando la opinion de Brazi es que es que es una pasada de moto.

S¡ quieres ir tranquilo tiene unos bajos de tractor, si quieres ir rapido se aguanta en curvas impecablemente y tira desde cualquier par de motor lleves la marcha que lleves, si quieres frenar te aseguro que frena como pocas y encima se ven pocas lo cual le da un aire de exclusividad que a todos nos gusta.

En cuanto a lo de cara no estoy de acuerdo, una Road King, sin embrague hidraulico, sin refrigeracion liquida sin el sistema de frenos que lleva la Mean Streak y con unos acabados creo inferiores cuesta casi 10.000 euros mas, eso si vas montado en Harley al igual que tropecientos mil que te cruzas con ellos cada Domingo.

Unica pega, a la hora de venderla no es una moto que tenga mucha demanda con el problema que eso conlleva.

Mi consejo, no te lo pienses dos veces.

Tuto
Visitante

Mensaje por Tuto »

Buenas,

Yo soy novato en lo de la means, la tengo solo un mes y estoy encantao con ella.

Opino igual que Chesco y Brazi. En cuanto a que se dejen de fabricar, creo que no es cierto.

Si que existe el modelo 2008 de meanstreak, solo que parece ser que no van a importarla a Europa a no ser que realizen los cambios oportunos para cumplir la EURO 3.

En kawasaki.com puedes verla:

http://www.kawasaki.com/Products/Detail.aspx?id=278

Atención a este color rojo, con el faro tb rojo.

Imagen

Un saludo y V'sssss

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Pues como podéis ver yo tengo una Drifter, y desde el 2003 Kawasaki no trae ninguna a España....y a día de hoy no he tenido ningún problema, ni de piezas ni de mantenimiento....Pensad que hay piezas comunes con otros modelos y que no tienes porque tener ningún problema a futuro....

Yo creo que llegarás a pensar antes en otra y cambiar antes de que Kawasaki te deje tirado.

Anímate porque es un maquinon muy distinguido y que son de las que te paras al lado a ver que maravilla

V'sssssss

Imagen
CERY
Visitante amigo
Moto: Intruder m1800r

Mensaje por CERY »

ejem, matiax, como diría un gran amigo nuestro:

COMPRATE UNA MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol: :lol: :lol:

KARPE DIEM
Matiax
Visitante amigo

Mensaje por Matiax »

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
No es una moto barata, no sé si habrá en los sucesivos años más mean streak, pero es la que más me gusta y eso es lo que cuenta a la hora de comprar moto.
Vengo de tener una Honda Hornet y lo que quiero actualmente es una mezcla entre custom y naked, estéticamente una custom con una línea deportiva y lo más importante, un buen motor. Creo que acierto en elegir este modelo y el lunes haré sin falta la transferencia de la mean que hoy he encargado. Ya os iré comentando como van las cosas.
Saludos a todos y muchas gracias.
Nuevamente volveré a ser un motero más. jejeje.

vulcantito
Visitante amigo

mean

Mensaje por vulcantito »

Creo que ya lo habrás oído alguna vez pero parafraseando te voy a decir algo:

¡¡¡¡¡¡Cómprate ESA amotooooooooo!!!!!!

CERY
Visitante amigo

Mensaje por CERY »

secundo la mocionnnnn!!!!!!!!!

COMPRATE ESA MOTOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

saludos matiax , ya me contareis,
:lol:

KARPE DIEM
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

COMPRATE LA MOTO DE UNA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
vulcantito
Visitante amigo

mean

Mensaje por vulcantito »

Ya sabes como dice el refrán:

A PALABRAS NECIAS................NO ENTRAN MOSCAS

BRAZI
Visitante amigo

Mensaje por BRAZI »

SE HA OMITIDO UN DATO MUY IMPORTANTE EL COLOR, HABRAS COMPRADO NEGRA ESPERO, LOS OTROS COLORES SE CALIENTAN MAS, JÉ JÉ JÉ MI ENORABUENA SABIA DECISION, SUERTE Y A DISFRUTAR COLEGA.

UN MOTERO MAS
Matiax
Visitante amigo

Mensaje por Matiax »

JAJAJAJA, evidentemente en color NEGRO. Aunque el modelo 2008 que se vende fuera de España con los colores negro y rojo, es precioso.
Mandaré mañana la transferencia, aunque no me he quedado muy covencido con el precio y el tema este de la rebaja.

Que os parece ?
Rebajada por ser socio Vocs: Precio moto= 11.200€ + Matriculación 250€ + Portes 100€. Me la envían desde lejos, así que hay q sumarle esos portes más lo que me cobrarán en algún taller de motos cercano por montarla.

Saludos a todos.

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Matiax escribió:JAJAJAJA, evidentemente en color NEGRO. Aunque el modelo 2008 que se vende fuera de España con los colores negro y rojo, es precioso.
Mandaré mañana la transferencia, aunque no me he quedado muy covencido con el precio y el tema este de la rebaja.

Que os parece ?
Rebajada por ser socio Vocs: Precio moto= 11.200€ + Matriculación 250€ + Portes 100€. Me la envían desde lejos, así que hay q sumarle esos portes más lo que me cobrarán en algún taller de motos cercano por montarla.

Saludos a todos.
Te daría dos consejos,

1- Negra y roja mejor....pero vamos, adelante con la negra también...aunque vaya peor. :wink: :wink: :wink:
2- 100 € de portes!!!!!!! vete a por ella y bájala ruteando.

Enhorabuena, MAQUINON!!!

V'ssssssss

Imagen
BRAZI
Visitante amigo

Mensaje por BRAZI »

BUEN PRECIO A MI ME COSTO PUESTA EN LA CARRETERA CON TODO MENOS SEGURO 13,500 € Y UN BONO DE COMPRA DE ACCESORIOS POR IMPORTE DE 400 € Y ESO EN ENERO 2005.

UN MOTERO MAS
Marién
Visitante amigo
Moto: Si tengo moto Vn800

Mensaje por Marién »

:( Por Diosssssssssssssssssss............Comprateeeeeeeeeeeeeeeeeeee la motoooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x

Punterito
Visitante amigo

Mensaje por Punterito »

Matiax, no sé si te lo ha dicho alguien:
!!Comprate la moto!!

Un abrazo

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
CERY
Visitante amigo

Mensaje por CERY »

jajajajaja, joer matiax, nos tienes a todos en un sin vivir, comprate la moto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joerrrrrrrrrr, :lol: :lol: :P

KARPE DIEM
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Ya te la tenias que haber compradooo, veeeengaaaa.

Un abrazo.

Iván

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

a mi me da que comprarte esa moto solo te dara problemas jjejejeejejejjejejejejeje

compratela ya koño

un saludo

Responder