Corlleo escribió:Gracias RAT, es más o menos lo mismo
SALTAMONTES: no te falta razón, pero lo de la forma cuadrada de la trasera me pasa a mí con las de casa –Bridgestone–, será porque hay que acostar más la moto en las curvas (a mí me tocan las estriberas); por otra parte, las Bridge las noto muy cristalizadas con menos de 20.000 km... claro que el anterior propietario la tuvo tiempo sin usar... No sé es como para desquiciarse...
Gracias, seguiré reflexionando, aunque paso de visitar otros foros menos informados y menos cuidadosos CON LA MÍTICA!!!
BIRRAS NEUMÁTICAS!!!!
Qué cosas, a mí la Bridgestone de serie trasera se me ha cuadrado siempre, de hecho la última la cambié con 13.000 kms. Aún tenía un poco de dibujo en la banda central, pero estaba tan "de coche" que la moto era inconducible (me lo parece a mí, ¿o la Vulcan es muy muy sensible al estado del neumático trasero?). Eso sí, en esa época tiraba mucho de salidas cañeras en los semáforos y mucha autovía (algunos viajes-tostón por autovía de 600 kms la ida).
Y qué cosas, todas las gomas Exedra delanteras que he tenido las he cambiado cristalizadas, con el dibujo aún muy profundo, pero "tacto madera" y una peligrosidad en mojado que te cagas...
Ahora detrás estoy probando una Pirelli MT 66 Route, y de momento voy bien. Es cierto que últimamente me porto bien con el acelerador, pero no he tenido ningún susto. Me comentó el mecánico que probablemente se cuadraría menos que la otra. Ya veremos... La Vulcan es tan cojonuda que consigue lo que ninguna: La cuadratura del círculo!
V'sss