Top Gun escribió: Sólo echo una cosa en falta, la cara de gilipollas que se me debió quedar cuando la moto no decía ni hola.

........ top gun ... creeme si te digo, que sólo tenía ojos y oidos para ver como se estaba desarrollando todo el suceso...
....... no obstante tengo que decirte .... que en ningún momento te vi esa cara de "gili" ...
...... que si uno fue a hablar con el de la gasolinera y le dejo las pinzas de una estantería y que luego se las dejáramos otra vez limpias para poderlas vender, que si otro busca que te busca herramientas para poder meter mano al sillín, que si otro con el teléfono llamando a los de la mancha para decirles nuestra situación y lo que pasaba, que si otro mete mano al borne y que eso parece funcionar, y ese pobrecito ahí arrodillado, con unos pedazos de dedos, que se está golpeando con las maletas y que no puede aflojar la tuerca, que si otro dice es la batería, le faltara agua, fijo que es la batería, otro que llega con un montón de herramientas y toma esta y déjame los alicates que no puedo, y el otro que te viene con otra caja de herramientas "guay que te cagas" y hala! una disfrutando, viendo como la intuición salía, y al fin, pues así tenía que ser con tantas mentes trabajando, como tu moto otra vez estaba en marcha.... ¡¡para acordarme en ese momento de la cámara!!... decís de mi que soy la reportera .... y yo os digo, que soy la que os veo a través de la cámara como disfrutáis de vuestras motos

.... pero en ese momento, tengo que decir, que con muchas fotos que hubiera disparado, no iba a revelar lo que allí estaba ocurriendo .... la sintonía del grupo

.... eso ... no sale en una foto.-