10 caballos por 80 €

Empresas con ofertas y rebajas de productos para socios del VOCS

Moderador: CANARIAN

Responder
Paco Villaverde
Visitante
Moto: No tengo moto
Contactar:

10 caballos por 80 €

Mensaje por Paco Villaverde »

Hola , primero presentarme, soy Paco villaverde, de Valladolid, profesion, fotografo, edad 45,
Direis ¿mucho caballo, poco dinero, bien, todo tiene su por que.... :-)

Visitar este link

http://www.gadgetjq.com/caddmankit.htm

yo lo he hecho y ¡¡FUNCIONA!! altamente recomendable.....

si quereis ver parte de mi trabajo como fotografo podeis visitar mi "almacen" en picassa

http://picasaweb.google.es/pacostreak

por supuesto estoy dispuesto a trabajar de fotografo para quien lo necesite, para consulta de precios y tal

mi correo es

pacovillaverde@ono.com

Un saludo desde pucela
Paco Villaverde

Paco Villaverde
selcris
Visitante amigo

Re: 10 caballos por 80 €

Mensaje por selcris »

Perdona que te moleste otra vez Paco, el tema que en mis otros coches siempre le e puesto los filtros de admisión directa K&N para mí los mejores, es cierto que en los coches van muy bien, caballos lo que se dice caballos tampoco es para volverse loco pero sí es cierto que el sonido del motor que ese tipo de admisión casi libre es algo genial.

Te pediria que me ayudaras en las siguientes dudas, según e visto en el enlace que pusistes hay que vaciar todos los mecanismos y sustituir el plato donde va alojado el filtro aparte de poner una resistencia en el sensor de temperatura para aumentar el caudal de gasolina ¿es muy complicado realizar todo eso y viene todo detallado en las instrucciones de montaje?
¿que resultado le ves tú? realmente se gana potencia? y el consumo aumenta demasiado? y lo más importante me podrias dar el enlace donde pedistes el filtro?

Perdón por el bombardeo de preguntas pero te lo agradeceria tú ayuda, un saludo desde Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias
Responder