Luces Flash en nuestra moto.

Moderador: CANARIAN

Responder
El Lucas
Visitante

Luces Flash en nuestra moto.

Mensaje por El Lucas »

Pues lo dicho, le podemos colocar luces flash a nuestras motos en los faros auxiliares.
Yo compré una pareja en Norauto de Granada.
Hace ya un año que las llevo puestas y el otro día pasé por dicho sitio y había aún.
Se trata de un par de luces muy pequeñas que a su vez llevan unas fundas de goma de distintos colores para que personalicemos el color de luz que queremos llevar.
Al principio los llevaba de color azul y cuando le daga parecía los Municipales o Guardia Civil.
Temiendo tener problemas algún día por lo del color tan parecido a los cuerpos de seguridad, hora le he puesto la funda blanca.
paley la luz que destellan es blanca como la que utilizan los coches y motos en las vueltas ciclistas y otros eventos.
Dichas luces las llevo metidas en los faros auxiliares de la moto, por el agujero de las bombillas pequeñas.
La óptica del faro refleja dicha luz y se ve el faro encendido entero.
Las suelo utilizar en las concentraciones y resultan llamativas.
Llevo ya un año con ellas y no se ha derretido la funda por el calor. La única precaución es poner la bombilla un poco retirada de la del faro auxiliar. (Ver foto).
En la foto que os adjunto se pueden ver las luces dentro de los faros de color azul. (Ahora repito, las llevo blancas y se notan muy poco a simple vista)

Imagen

Fragmeno de "Mi Burra y Yo."

Mi Burra es grande, cromada, de chapa; tan negra por fuera, que se diría toda de carbón, que no lleva huesos. Sólo los espejos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.

"RÁFAGAS"
Responder