Pues eso que no se como se vacía el radiador y el liquido de frenos, estoy hablando de una EN 500, haber si alguien me da alguna indicación.
SALUDOSSSSSSSS
Vaciar radiador y pinza
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- JUANO
- Visitante amigo
- Moto: EN 500. BMW 75
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: Vaciar radiador y pinza
Hola, no venia algo de eso en el manual??? un saludo.santi escribió:Pues eso que no se como se vacía el radiador y el liquido de frenos, estoy hablando de una EN 500, haber si alguien me da alguna indicación.
SALUDOSSSSSSSS
P.D.Yo tengo el libro de taller pero en mericano....
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
hola compañero si mal no recuerdo el radiador tiene un tapon de drenaje (una tornillo del 8 creo) justo abajo del todo el likido de frenos tienes que drenarlo desde la pinza espero que los compañeros lo confirmen saludos
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
- motosam
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan EN500 1990
Yo cambié el líquido de frenos y el anticongelante cuando la compré hace tres años, pero no recuerdo bien como lo hice.
El llenado del liquido de frenos es más complicado por el tema de purgar el aire, creo que se ponia un tubo a el purgador de la pinza y este tubo a un vaso lleno de liquido y a bombear con el purgador abierto y cuando deja de salir aire se cierra el purgador con la maneta presionada, más o menos.
Tengo un curso de mecanica de motos, por el que me guié, si quieres lo veo y te cuento.
salu2 y buenas rutas
El llenado del liquido de frenos es más complicado por el tema de purgar el aire, creo que se ponia un tubo a el purgador de la pinza y este tubo a un vaso lleno de liquido y a bombear con el purgador abierto y cuando deja de salir aire se cierra el purgador con la maneta presionada, más o menos.
Tengo un curso de mecanica de motos, por el que me guié, si quieres lo veo y te cuento.
salu2 y buenas rutas
VULCAN EN500-1990