unas preguntillas ...

Moderador: CANARIAN

Responder
martingl
Visitante
Moto: No tengo moto

unas preguntillas ...

Mensaje por martingl »

wenass

tengo la oportunidad de pillar una VN800 a un precio que creo mas que asequible (4.500€) es del 2002 y tiene unos 22 mil kms ...

como veis el precio?
los kms que tiene siendo del 2002?
pros y contras de esta moto ?

gracias de antemano por las respuestas ... :wink:

V's

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

pues el precio es razonable , en el foro mercadillo hay otra persona que vende otra 800 miralá también.

22.000 km son muy pocos kilometros para 6 años.
Yo no hago muchos km y tengo 16000 en dos años.
Contras: la cadena es un poco sucia y lleva un pelin de mantenimiento, hay que llevarla bien engrasada y tensada.
Pros: todos los demas, es super fiable, no da problemas mecánicos y tienes moto como para jartarte.

Un abrazo.

Iván

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Para mi el precio es mas que razonable.
Yo adquirí hace poco una del 2000 con 34000 km por 4000 euros, y creo que el precio era muy bueno, al igual que en tu caso.
Aquí no te diremos mas que lo maravillosa que es esta moto, pero es que es verdad, es la puta caña y ademas es preciosa.
Lo de la cadena que dice Ivan lo puedes solucionar instalándole un scottoiler. Te olvidas de engrasar la cadena y su vida util se prolonga hasta tres veces lo normal.
Yo se lo acabo de poner, son unos 115 euros si no recuerdo mal , y me quedo mas tranquilo, aunque claro, la cadena ya no es nueva, tampoco espero resultados de record del mundo.
Un saludo,

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
martingl
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por martingl »

gracias a todos por las respuestas

lo de la cadena no me preocupa porque estoy mas que acostumbrado a hacer ese tipo de mantenimiento en mi Marauder GZ250, asi que es lo mismo. Lo de los kms pues tampoco creo que sean muchos, otra cosa es que (aun no la he visto ni probado) ésta tenga algun defectillo o problema, lo que me digamos me mosqueaba un poco es el precio, porque lo normal en estas motos con pocos kms es que no bajen de los 6 mil euros, pero bueno que si es mas barata mejor pa la economia ... jejeje :lol:

ya os iré contando si al final me decido por ella o que hago

V's

Corlleo
Visitante amigo
Moto: VN 800 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por Corlleo »

No te lo pienses!!! Son pocos km, la moto debe de estar bien. Yo compré la mía con 8.000 y en dos años llevo más de 20.000,
por lo que entiendo que ha tenido poco uso. Una cosa: si te haces con ella... LO PRIMERO el aceite y el filtro del aire cámbialos.

LO SEGUNDO: sube unas fotos y le echamos un ojo.

Lo de la cadena, como bien dien por aquí... pues el mantenimiento y acostumbrarte, yo personalmente la prefiero a la correa.

Todo lo demás serán gozo y satisfacción de montar una de las motos más clásicas y bonitas que ruedan por ahí (y no es amor de madre, je je)

LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Responder