Tengo en mente, ampliar el angulo de la horquilla delantera de la vn900...........Por lo k he leido, hay k hacer una modificacion del chasis, y al alargar la distancia, la moto se hara mas torpe.......pero tambien tengo entendido, k ganara en estabilidad, por lo menos en autovias.......
Hay alguien k pueda contar su experiencia, y asi, acudir al profesional, con el maximo de datos posibles???????? (kiero valorar todos los parametros: estetica, pasta k me sangrarian, tipo de conduccion.....)
aumentar angulo horquilla vn900
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Scott
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
Si quieres hacerlo bien, modificar la longitud de la horquilla supone modificar el chasis. Para ello, hay una serie de parámetros que manejan los profesionales que indican lo que deben (o pueden) modificar el ángulo de la tija respecto al suelo y la altura de la misma. Hay quien te hablará de tijas con grados, pero olvídate de ellas si quieres andar con la moto.
Respecto a la conducción, cambia. La forma de tomar las curvas es distinta, pero tampoco creas que es mucho peor su conducción y, eso sí, es bastante más divertida.
Cuando vayas a un taller, procura tener algo de idea de lo que quieres, procúrate fotos que se asemejen a lo que buscas, pues hay unos márgenes en los que ellos se pueden mover a la hora de modificar el chasis y cambian totalmente el aspecto de la moto. En cuanto al tema pasta, prepara pasta larga. Modificar el chasis puede estar en torno a los 800-1000 €, más todo lo que le hagas de más (una vez puestos, querrás cambiar el faro, los intermitentes, el manillar, los puños, los espejos...).
Ya colgarás fotos del proceso.
Respecto a la conducción, cambia. La forma de tomar las curvas es distinta, pero tampoco creas que es mucho peor su conducción y, eso sí, es bastante más divertida.
Cuando vayas a un taller, procura tener algo de idea de lo que quieres, procúrate fotos que se asemejen a lo que buscas, pues hay unos márgenes en los que ellos se pueden mover a la hora de modificar el chasis y cambian totalmente el aspecto de la moto. En cuanto al tema pasta, prepara pasta larga. Modificar el chasis puede estar en torno a los 800-1000 €, más todo lo que le hagas de más (una vez puestos, querrás cambiar el faro, los intermitentes, el manillar, los puños, los espejos...).
Ya colgarás fotos del proceso.