¿QUÉ RUTA VÁIS A HACER PARA IR AL ANIVERSARIO DE EUSKADI?
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
¿QUÉ RUTA VÁIS A HACER PARA IR AL ANIVERSARIO DE EUSKADI?
Dependiendo de la ruta que hagáis podríamos enlazar con vosotros. Nosotros saldremos desde Jadraque (GU) el viernes.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Félix y yo saldremos desde Albacete el viernes a eso de las 7 de la mañana, y nos uniremos a los que vienen de CR y TO en Madrid. Miguel Ángel se encargó de decirnos en qué punto quedaremos, así que cuando lo sepa te lo digo por si te pilla bien (que me imagino que sí)

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- arpagon
- Socio VOCS

- John Wayne
- Visitante amigo
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Información
Yo salgo desde Guadalajara por Torrelaguna al Km 50 de la NI aproximadamente( la Cabrera ), si coincidimos en horari me apuntaría
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Pues a ver si te marcas un detalle, pillastre, que es tradición el salir a recibir a los visitantes digamos a.........50 kilometrillos?.taichivan escribió:Yo voy a salir del portal de casa y ya estoy en la concentración....jijijijijijijijiiiii ( risa de cabroncete )
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Pascual no seas malo..... cincuenta kilómetros Ivan? Es que quieres torturarle?
Como mucho, mucho, te puede esperar a 10 metros de los apartamentos
jajajajajajajajajajaja
Como mucho, mucho, te puede esperar a 10 metros de los apartamentos
jajajajajajajajajajaja
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
-
taichivan
- Visitante amigo
Yo salgo a buscarte donde tu me digas...si es despues de las 17:00Motard_1 escribió:Pues a ver si te marcas un detalle, pillastre, que es tradición el salir a recibir a los visitantes digamos a.........50 kilometrillos?.taichivan escribió:Yo voy a salir del portal de casa y ya estoy en la concentración....jijijijijijijijiiiii ( risa de cabroncete )
- arpagon
- Socio VOCS

Tenéis ya el punto de encuentro???John Wayne escribió:Félix y yo saldremos desde Albacete el viernes a eso de las 7 de la mañana, y nos uniremos a los que vienen de CR y TO en Madrid. Miguel Ángel se encargó de decirnos en qué punto quedaremos, así que cuando lo sepa te lo digo por si te pilla bien (que me imagino que sí)
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- John Wayne
- Visitante amigo
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Quedamos pendientes
Quedamos pendientes de vuestro horario por si Isabel y yo nos podemos acoplar pués en principio haremos el viaje en dos dias ya que 1000 Km de una tacada es mucho para mi Chabeli. Seguramente haremos noche por las cercanias de Aranjuez.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
-
Pichurry
- Visitante amigo
he estado hablando con miguel angel, me ha dicho que quede con vosotros.
ya que los de albacete salis a las 7 horas y la llegada a madrid sera mas o menos a las 9 0 9/30 se podia quedar en algun sitio de la carretera de burgos y de ahi salir todos juntos faltaria concretar el sitio.
titoeloto creo que te acuerdes de mi, pues bien contigo quedariamos en ugena que sabes donde vivo junto a la fuente de la entrada de ugena podemos quedar contigo a las 8 recoger a miguel angel ( no se si vienen manolo y pablo) en illescas
que esta a 4 km y salir al encuentro de los de albacete, he mirado un mapa y pasando san agustin de guadalix la primera gasolinera que hay a la derecha no se el punto kilometrico en el que esta pero es un buen sitio.
todo esto si os parece bien y si alguno piensa que es mejor quedar en otro sitio sin problema.
un saludo a todos y que ya falta poquito para vernos.
ya que los de albacete salis a las 7 horas y la llegada a madrid sera mas o menos a las 9 0 9/30 se podia quedar en algun sitio de la carretera de burgos y de ahi salir todos juntos faltaria concretar el sitio.
titoeloto creo que te acuerdes de mi, pues bien contigo quedariamos en ugena que sabes donde vivo junto a la fuente de la entrada de ugena podemos quedar contigo a las 8 recoger a miguel angel ( no se si vienen manolo y pablo) en illescas
que esta a 4 km y salir al encuentro de los de albacete, he mirado un mapa y pasando san agustin de guadalix la primera gasolinera que hay a la derecha no se el punto kilometrico en el que esta pero es un buen sitio.
todo esto si os parece bien y si alguno piensa que es mejor quedar en otro sitio sin problema.
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Bien
Un poco (muchito) mas arriba en Milagros hay una estación de cepsa y un mesón guapo podría ser un segundo punto de encuentro, pero indicar vosotros, la primera opción no es malajose ugena escribió:he estado hablando con miguel angel, me ha dicho que quede con vosotros.
¡Fue muy bueno mientras duró!!