PRIMERA PRUEBA ¡¡¡¡SUPERADA!!!!

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

PRIMERA PRUEBA ¡¡¡¡SUPERADA!!!!

Mensaje por anuska »

Bueno, pues eso, comunicaros a todos que la primera prueba de exámen teórico del A a sido superada con cero fallos. Como mola sacar un cero. Y luego mi padre se enfadaba cuando los sacaba en el cole. jeje

Venga, ya solo me queda el práctico para el jueves. A ver que tal. De momento en la primera práctica en el circuito apoyé el pié derecho y me he hecho daño en un tendón. Espero que en este fin de semana se me pase.

Saludos y Besitos.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

animo..... que te quiero ver pronto en esa 500....... :twisted:

AZRAEL
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

Imagen ...... venga, que ya te queda menos para ponernos los dientes largos :wink:

......... cuidate muy mucho ese piececilllllo .. malo, malo y malo :evil: ..... ¡¡¡ sana pupita curate hoy .... y sino te curas hoy ..... te curaras mañana!!!! 8)

PD: ..... que mal, pero que mal caaaaaaanto :roll:

ImagenImagen
SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 Classic
Socio: 0621-S

Mensaje por SantoS »

Bueno, felicidades por el cero... ja ja ja

El práctico es muy fácil, salvo la rampa. Recuerda acelerar para pasarla derecha y listo. A mi me costó 2 exámenes entenderlo... je je je

Un saludo

Santos

soytiococo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por soytiococo »

Enhorabuena por el O,y suerte en el siguiente

TODOS ME DICEN QUE NO FUME,PERO...NADIE ME DICE QUE NO TRABAJE.
EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

primera prueba

Mensaje por EL CID CAMPEADOR »

:D :D :D :D :D :D :D BIEN POR ANUSKA SI ES QUE LAS DE ZARZAQUEMADA SON LAS MEJORES :P :P :P :P :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: F E L I C I D A D E S :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por Zeus »

MUCHAS FELICIDADES anuska por tu “0”, ahora es cuando viene lo mas de lo mas. Te voy a dar un consejo que a mi nadie me dio sobre el examen practico.

Es tontería que hable del trébol, los zigzag etc... eso con un mínimo de practica lo haces de sobra, lo complicado, que no debería de serlo, es la maldita rampa. Aquí “caemos” como moscas, el motivo esta en que la rampa esta ligeramente inclinada a la izquierda solo en un pequeño tramo.
Si lo observas cuando estés en el centro de exámenes, veras como casi todos se salen por la izquierda de la rampa.

El truco para pasar bien consiste, cuando tengas la moto encarada en la rampa acelera suavemente y aprieta con las rodillas el deposito fuerte, así mantendrás mejor el equilibrio.
Se me olvidaba, la rampa que practicas en la autoescuela mide unos 4 m., la del examen mide 6 m.

De todas formas estoy seguro que lo vas a aprobar, si no es así, no te preocupes, por si te sirve de consuelo, un servidor conducía ciclomotores desde los 12 años, a los 16 llevaba motocicletas de gran cilindrada “por su puesto en circuito privado......” y ahora, a los 28 años conduciendo sin carné y sin un solo accidente, gracias a Dios, decidí sacarme el carné A (por no escuchar a mi mujer). Pues eso, el teórico “0”, el practico me toco hacerlo 2 veces. Pero ya voy legal...
Ya sabes, si quieres algún consejillo mas, somos muchos para ayudarte, aunque sea para darle una paliza al examinador.

Saludos y suerte.

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
soytiococo
Visitante amigo

Mensaje por soytiococo »

Si es para darle una paliza a la vieja askerosa de la caseta,me apunto,no es por nada en concreto,si es k se lo merece la momia esa. 8)

Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por Zeus »

soytiococo escribio "si es para darle una paliza a la vieja askerosa de la caseta,me apunto,no es por nada en concreto,si es k se lo merece la momia esa."

Y que vista tiene la jodia..........
Lo ve todo, no se si sepárese a Dios o al demonio.

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

enhorabuena!

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

Gracia Zeus por el consejo. Pues resulta que la plataforma esa de los coj...... la paso bien, al principio iva despacio pero me acordé que me habían dicho de pasarla como tu dices, la segunda vez lo hice y me salió y no me he vuelto a salir más... Espero que el jueves sea igual, lo peor que llevo es el principio, los palos están muy separados de ancho pero muy juntos de largo y siempre en algun zig zag planto el pié, solo he conseguido hacerlo una vez de seguido.... Los ochos sin problemas.... y el resto creo que también sin problemas....

Bueno.... pues ya os contaré como va la segunda prueba......

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, pero este era el fácil, ya veremos el siguiente...

Saludos y Besotes.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Zeus escribió:truco para pasar bien consiste, cuando tengas la moto encarada en la rampa acelera suavemente y aprieta con las rodillas el deposito fuerte, así mantendrás mejor el equilibrio.
Se me olvidaba, la rampa que practicas en la autoescuela mide unos 4 m., la del examen mide 6 m.
depende mucho de la autoescuela, hay autoescuelas que ya hacen las practicas en el circuito propio del examen.

otra cosa es pasara sobre la rampa SIN MIRAR LA RAMPA, me explico: no tienes que mirar como va la rueda por la rampa, sino siempre mirar al frente.

por otro lado, hay sitios de alquiler de motos que te alquilan las rampas y conitos por 6 euros el fin de semana... (hay que alquilar la moto pero bueno)

un saludo, mucha suerteee

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
soytiococo
Visitante amigo

Mensaje por soytiococo »

de todas formas,cuidadin con la momia que to lo ve la muy askrosa
si kreis vamos a hacerle un calvo a la momia y asin no se fija en la examinada. :wink:

juancho
Visitante amigo
Moto: VN900 Negrita

Mensaje por juancho »

felicidades por el cero, ahora a por el práctico :) y pronto con el A :)

Miles... petrol.... and freedom ;)
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

Cuidadin con lo del calvo no me vallais a despistar también a mi que una no es de piedra, y aunque esté casada tiene derecho a recrearse la vista....

sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Tranqui, Anuska.

Ya tienes un "0".

Como buena motera, debes ir a por el "0,0", y seguro que lo consigues.

ánimos: todos ; Consejos: ninguno.

Ya lo has hecho antes; A por ello.

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

enhorabuena por ese "cero"......jaja

aunque esta chupao esas preguntitas simplistas que hacen

y con el practico adelante....no se por que las mujeres pasais la

famosa rampa ,mejor que los hombres.... una cosita para los jalones,al principio

abrete mucho,como si llevaras un coche y los pasas sin problemas
..............................................................

y no esta inclinada,lo que pasa es que reaslfaltaron y da esa impresion....lo que si esta es casi

a nivel.... o sea chupao Anuska

........................................................................

y no meterse con la momia de la "chabola" !!!! que es mi prima!!!!!....jaja...

respeta...

... serás respetado
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

Bueno.... Segunda clase práctica..... una mano dislocada por una caida con la moto, jeje..... un año con mi rojilla y no me he caido nunca circulando por Madrid y medio Palencia y voy a hacer el circuíto y voy..... y CATAPUN!!!!!! la anuska al suelo...... resultado: al apoyar la mano en el suelo me he hecho daño en la palma del dedo gordo, pero tranquilos, tan solo ha sido el golpe, no hay nada roto, un pequeño gran moratón y un gran hinchazón....

Es que estas motos están aceleradas para que no se calen, y claro, yo he arrancado he acelerado un poco he soltado embrage, y a tomar por cul....... anuska que se embala, anuska que no encuentra los frenos, anuska, anuska, anuuuuuuskaaaaaaa! contra las ruedas que delimitan el circuito, la moto patas arriba y yo por los suelos con la cara más colorada que mi mano dislocada, jeje

Bueno, os seguiré teniendo informados que esto es mejor que el csi.

Saludos y Besotes....

Dicen que hay dos tipos de moteros, "los que se han caído" y "los que se caeran". YO YA ME HE CAÍDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

........... venga anuska :lol: ............ en peores situaciones, fijo, que te has visto ...... o no mamuchi??? :wink:

.......... hoy has probado el asfalto :evil: ......... mañana con tu sombra en el suelo, dirás ....... eh!!! aquí estoy :lol: :lol: :lol:

PD: ......... vamos pues a cuidar esa mano :wink:

ImagenImagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

Gracias Brumita..... menos mal que yo misma me rio de mi misma, pues mi integridad física no es que se hay avisto muy afectada..... pero mi orgullo..... jejejeje :wink: :lol: :wink: :lol:

Responder