RUTAS OLD SCHOOL VULCAN

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

quinoindian
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Demasiadas
Socio: 0174-S

RUTAS OLD SCHOOL VULCAN

Mensaje por quinoindian »

La OLD SCHOOL del Vulcan organizará los domingos rutas por Madrid y alrededores para simpatizantes. Para más información; ponerse en contacto. Un saludo

Imagen

La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Coño...no sabia que hubiese una escuela de vulcan, y menos de antigüos, en Madrid. ? Enseñáis a montar en moto? a ¿ir en formación? igual a no hacer la goma das tú las clases particulares.

Yo creía que las rutas se consensuaban los jueves o a propuesta de algún socio....

ImagenImagen
quinoindian
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Demasiadas
Socio: 0174-S

RUTAS OLD SCHOOL VULCAN

Mensaje por quinoindian »

1.- Recomendamos las rutas que con carácter general (domingos incluídos) organiza la Territorial de Madrid V.O.C.S. para socios, simpatizantes y todo tipo de motoristas, incluyendo pilotos noveles.
2.- Dado el grado de dificultad previsto para estas Rutas Old School; van dirigidas a socios y simpatizantes que por sus cualidades moteras y experiencia, las puedan afrontar sin generar un riesgo cierto para si o los demás participantes.
Un saludo

Imagen

La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Re: RUTAS OLD SCHOOL VULCAN

Mensaje por Brumita »

quinoindian escribió:La OLD SCHOOL del Vulcan organizará los domingos rutas por Madrid y alrededores para simpatizantes. Para más información; ponerse en contacto. Un saludo
......... este hilo ........... contraviene el plan para los socios e invitados en las salidas del VOCS Madrid???? :evil:

......... jolipas :shock: ......... que estrategia más bien estudiada :roll: ............... y encima .......... uno ......... dice ser de dentro de la casa :roll:

PD: ................ con estudios de esta categoría, no me extraña que las cosas anden como andan
Repd: ............. por cosas como esta ............... da deleite escribir aquí :wink:
Rebisdepd: ..... ¡¡¡ que le corten la cabeza !!! ..... digo ..... este post :mrgreen:

ImagenImagen
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

otia ..... que pa leer los post hay que saber ya idiomas..... :twisted:

AZRAEL
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

quinoindian escribió:1.- Recomendamos las rutas que con carácter general (domingos incluídos) organiza la Territorial de Madrid V.O.C.S. para socios, simpatizantes y todo tipo de motoristas, incluyendo pilotos noveles.
2.- Dado el grado de dificultad previsto para estas Rutas Old School; van dirigidas a socios y simpatizantes que por sus cualidades moteras y experiencia, las puedan afrontar sin generar un riesgo cierto para si o los demás participantes.Un saludo
.......... e inclusive en el mismo texto reflejas tu sinceridad de ........... ¡¡¡¡¡ no decir la verdad !!!!! :evil:

.......... te explico : en el 1er. punto dices: ".. incluyendo pilotos noveles"

.......... y el el 2º punto dices: "... cualidades moteras y experiencia, las puedan afrontar sin generar un riesgo cierto para si o los demás participantes"

......... ¿desde cuando un novel tiene cualidades moteras y experiencia ???? ........ vaya ..... vaya ..... hoy te columpias muy bien :roll:

PD: ......... asi nos va :roll:

ImagenImagen
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

azrael escribió:otia ..... que pa leer los post hay que saber ya idiomas..... :twisted:
......... :lol: :lol: :lol: :lol: ....... me muero de risa ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

........ :lol: :lol: :lol: voy :lol: :lol: ........ :lol: :lol: cojo aire :lol: :lol: ........... :lol: :lol: :lol: tienes en el google un traductor gratis total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ........... jo ...... no puedorrrr ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

El guerrero de la luz, sin querer, da un paso en falso y
se hunde en el abismo.
Los fantasmas lo asustan, la soledad lo atormenta,
rodeado de oscuridad se comunica con su maestro.
- Maestro, caí en el abismo - dice - Las aguas son profundas y oscuras.
- Recuerda esto - Responde el Maestro -: lo que ahoga a alguien
no es la inmersión, sino el hecho de permanecer bajo el agua.
Y el guerrero usa sus fuerzas para salir de la situación en la que se encuentra.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Quinoindian.
Me dirijo a ti como iniciador de este hilo para que me aclares algunos puntos que creo necesario poner de manifiesto:
¿Qué es la Old School Vulcan?
¿Quién la integra?
¿Es una escuela, como su nombre podría sugerir?
¿O más bien es una representación de la tendencia estética Old School dentro de las motos custom?
¿Tiene que ver con el VOCS?
¿Está reconocida por el VOCS o simplemente utiliza el canal del foro propiedad del VOCS para publicitar sus salidas?
¿Esta organización cuenta con la aprobación de la dirección nacional del VOCS para dirigirse a los socios del VOCS y utilizar el foro del VOCS para promocionar sus salidas para gente “experta”?
¿Quién fija el grado de experiencia necesaria para ir en estas salidas?
¿Quién evalúa a los candidatos a participar en estas salidas?
Según me vayan surgiendo dudas te las haré llegar por este mismo medio.
Saludos cordiales

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
Bruma
Visitante amigo

Mensaje por Bruma »

quinoindian escribió:1.- Recomendamos las rutas que con carácter general (domingos incluídos) organiza la Territorial de Madrid V.O.C.S. para socios, simpatizantes y todo tipo de motoristas, incluyendo pilotos noveles.
2.- Dado el grado de dificultad previsto para estas Rutas Old School; van dirigidas a socios y simpatizantes que por sus cualidades moteras y experiencia, las puedan afrontar sin generar un riesgo cierto para si o los demás participantes.
Un saludo
yo también quiero saber...

a saber, yo soy socio de Madrid, por tanto ¿puedo salir con estos aguerridos y profesionales de la conducción? bien entendido como socio, a pesar de mi torpeza conductiva, que no como simpatizante, por que como todos los integrantes de tu "OLD SCHOOL VULCAN" sean tan simpáticos como tú, apaga y vámonos.

Además, yo creo que saber de motos, no te lo voy a cuestionar, pero rular en grupo, permíteme que lo dude.

Pensandolo bien no voy a pedir plaza para el próximo curso en esa escuela. cosa que presumo que te alegrará, pero eso si seguiré yendo a las salidas oficiales que se propongan en la territorial de Madrid.

yo también, soy educado y, te mando un saludo.

ImagenImagen
TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S

Mensaje por TOURERO »

Ahora ya entiendo, ... ... ... ... ... ... :shock:

SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...

Juan "Tourero", socio nº 151

Imagen

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
Bruma
Visitante amigo

Mensaje por Bruma »

pues haz el favor de explicarnoslo, por que yo no entiendo a cuento de que se ha abierto este hilo.

SaluDTT

ImagenImagen
OSCARJOTA
Visitante amigo

Mensaje por OSCARJOTA »

Quinoindian:
Veo que no has contestado a mis preguntas. Esto se puede deber, según mi forma de entenderlo a dos posibiliades:
1-. Has estado ocupado y no has tenido tiempo de leer o contestar al mensaje. Entonces sin problemas, espero respuesta.
2-. No has contestado voluntariamente. En esta segunda alternativa se me plantea la duda de que no hayas contestado porque no te haya dado la gana, bien porque no quieras contestar a los interlocutores o porque no te parezcan pertinentes las preguntas. Pero también puede deberse a que la OLD SCHOOL VULCAN no sea má que el producto de una mala digestión y, por lo tanto las respuestas que se deberían dar dejarían al emisor de la idea en muy mala posición, ya que no habría nada detrás del post sustentándolo.
Por el bien de los que se hayan podido hacer ilusiones respecto de tu idea, creo que deberías contestar si hay algo que la sustente. En otro caso, si no hay más que aire detrás del post, creo que los usuarios de este foro se merecerían unas disculpas.
Saludos

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
Savaje
Visitante

Mensaje por Savaje »

A los que somos del Old School, hemos comprendido perfectamente de que va el mensaje de Quinoindian. No creo que tenga nada que explicar.

OSCARJOTA
Visitante amigo

Mensaje por OSCARJOTA »

Hola Savage del Old School.
Las normas de educación del foro sugieren una presentación con el primer post que se publica para saber algo más del firmante; de donde es, que moto tiene, etc. etc.
Sin embargo, y corrígeme si me equivoco, me da la impresión de que Savage puede ser un segundo nick de alguien que ya postea y rueda habitualmente con el VOCS. Lo digo porque pareces saber de qué va el mensaje de Quinoindian y no necestias por lo tanto ninguna explicación.
Si es así, me pregunto porqué te escondes detrás de un segundo nick. Si estoy en lo cierto, eso es como mandar un anónimo virtual, lo cual no sería demasiado gallardo.
De todas maneras y para preservar la presunción de inocencia, te sugiero te presentes ante la comunidad del foro en el caso de que seas un usuario nuevo sin nick anterior.
Saludos

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

Hola no se que os pasa por esos lares pero yo que no tengo ni idea como os comento de lo que os pasa a vosotros y leyendo el post desde el punto de vista de alguien ageno a la bronca monumental que os teneis montada por alli que eso si se deja ver , he entendido el post a la primera .

primero old school vulcan quiere decir a los vulcan de la vieja escuela y no que sea una escuela ni nada por el estilo y esto creo que lo sabeis de sobra todos por lo que por ahi me he dado cuenta de que el parche de disidentes y creo no equivocarme va con respecto a otras personas de vuestra territorial pues los que habeis saltado contra el del post todos lo llevais en la firma .

segundo el post de las salidas deja claro dos puntos primero las salidas de los domingos del vocs que segun yo le entiendo son las de la territorial y amigos y simpatizantes con rutas que no sean complicadas pues puede ir gente novel y sin pericia en el manejo de la moto , lo cual no esta reñido conque sean rutas bellas y divertidas . y por otro lado las que propone crear para la gente de la vieja escuela ( osea es la gente que lleva años montando en moto y tiene mas pericia y habilidad ) que serian rutas mas complicadas y dificiles .

Yo lo he entendido asi y si teneis gente de sobra para hacer dos rutas me parece buena idea pero yo hablo desde 600 kilometros de distancia y lo que si se denota ultimamente por la formas es la bronca interna y eso creo que no os hace ningun bien ni ha unos ni ha otros , solucionar los problemillas que tengais que seguro seran malos entendidos pues sois todos gente muy maja y pensar que para problemas bastantes nos da la vida , que aqui solo somos un grupo de amigos que nos gustan las motos y pasarlo bien .

Saludos a todos sin excepcion y que no se os noten los mosqueos que queda mal

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

Savaje escribió:A los que somos del Old School, hemos comprendido perfectamente de que va el mensaje de Quinoindian. No creo que tenga nada que explicar.

......... ¡¡¡ vaya por Dios !!! .......... otro iluminado :evil:

.......... sa : tropas de asalto ............ en alemán ........ Sturmabteilung ...... conocidos también como hombres de la SA .... "camisas pardas"

.......... va : asuntos de veteranos ....... en inglis ....... Veterans Affairs

.......... je : versión final o sólo un editor ........ en inglis claro

pd: ....... pienso que no voy mal encaminada 8)

ImagenImagen
dcialdella
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por dcialdella »

la verdad es que suelo salir solo, me gustar la soledad de estar conmigo mismo o con unos pocos amigos (nunca mas de 3 o 4).

Pero este tipo de post, hacen que me den "menos ganas" aún de participar en nada grupal.....

Dios!!! que está pasando aca? me perdí de algo?

Lupo
Visitante amigo
Moto: Vn 800 Drifter

Mensaje por Lupo »

vulcan800vn escribió:
Yo lo he entendido asi y si teneis gente de sobra para hacer dos rutas me parece buena idea pero yo hablo desde 600 kilometros de distancia y lo que si se denota ultimamente por la formas es la bronca interna y eso creo que no os hace ningun bien ni ha unos ni ha otros , solucionar los problemillas que tengais que seguro seran malos entendidos pues sois todos gente muy maja y pensar que para problemas bastantes nos da la vida , que aqui solo somos un grupo de amigos que nos gustan las motos y pasarlo bien .

Que razón tienes amigo...

...en eso andamos.

Imagen
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

vulcan800vn escribió:Hola no se que os pasa por esos lares pero yo que no tengo ni idea como os comento de lo que os pasa a vosotros y leyendo el post desde el punto de vista de alguien ageno a la bronca monumental que os teneis montada por alli que eso si se deja ver , he entendido el post a la primera .

primero old school vulcan quiere decir a los vulcan de la vieja escuela y no que sea una escuela ni nada por el estilo y esto creo que lo sabeis de sobra todos por lo que por ahi me he dado cuenta de que el parche de disidentes y creo no equivocarme va con respecto a otras personas de vuestra territorial pues los que habeis saltado contra el del post todos lo llevais en la firma .

segundo el post de las salidas deja claro dos puntos primero las salidas de los domingos del vocs que segun yo le entiendo son las de la territorial y amigos y simpatizantes con rutas que no sean complicadas pues puede ir gente novel y sin pericia en el manejo de la moto , lo cual no esta reñido conque sean rutas bellas y divertidas . y por otro lado las que propone crear para la gente de la vieja escuela ( osea es la gente que lleva años montando en moto y tiene mas pericia y habilidad ) que serian rutas mas complicadas y dificiles .

........ vulcan800vn :lol: .......... no tenemos un grupo en nuestra territorial de gente de la vieja escuela, ya que todos han desaparecido por otros clubes, desgraciadamente para nosotros. Tan sólo unos con unas harlys y otras monturas que no son VULCAN, excepto por parte del ex-directivo, su nick quinoindian, y que son amigos íntimos de él. Y es más, los OLD SCHOOL VULCAN ...... ¿sabe alguien de ellos? ¿quien es su directiva.....? ¿que grupo los forman? ¿estan con los angeles del infierno-MC? .......... venga pues ....... antes de hablar ........ hay que informarse ......busca en el google :wink: ......... divide y vencerás .......... eso es lo que se está planeando para el VOCS de Madrid????? :shock:

......... y decirte que los ánimos están muy tranquilos :lol: ........... por parte de "más de un parche" que NO aparecen por que NO escriben en el foro.-

......... amigo :lol: , somos muchos .............. con ilusiones nuevas ...... y esto parece que molesta 8)

......... y por último, hay una mínoria de compañeros que no tienen pericia y manejo en la moto..... con ellos a nuestro lado ....... disfrutaran, mejoraran y tendran a su lado a alguien para tomar ejemplo.-

......y no otros que pasan de ellos, un ejemplo: el que ha escrito el hilo. Por eso hemos "saltado" con nuestro gracejo 8) -

PD: ......... hasta pronto :lol: .-

ImagenImagen
Responder