LA MITICA SE VENDE
- rat-toni
- Visitante amigo
LA MITICA SE VENDE
pues eso compañeros que he visto una 900 negra y me e liado con ella asi que el que quiera adoptar a la mitica le dejo el enlace del mercadillo
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=9790
PVP 5500 €
un saludo
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=9790
PVP 5500 €
un saludo
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
ah!!....no.....el post no!!, me refiero a la frase un poquito mas abajo.....si hombre!!...........esa tan guapa, tan personal, en la que te indentificas..........la de tu firma......
PROPIETARIO DE LA MITICA VULCAN 800 CLASSIC-------con dos cojones
........
Porque sueño, yo no lo estoy
- rat-toni
- Visitante amigo
kuntakinte escribió:![]()
........espera..........espera que no veo bien!!.....................a ver!!, si!.....es que pensaba que habia leido mal........
ah!!....no.....el post no!!, me refiero a la frase un poquito mas abajo.....si hombre!!...........esa tan guapa, tan personal, en la que te indentificas..........la de tu firma......
PROPIETARIO DE LA MITICA VULCAN 800 CLASSIC-------con dos cojones
........![]()
..........
...........ejemmmm!!......................................EJEMMMMMMM!!!!!!!!.................................
![]()
que vengativo cabron jejejejejejejejejejejejejejejeje
un abrazo
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Mítica
Tu lo has dicho, mítica. Yo también cambié de modelo pero la 800 la conservo pués creo que tiene dos cojones de verdad. En cualquier caso enhorabuena anticipada para cuando tengas la novecientos y por seguir, como no podia ser de otra manera, fiel a las Vulcan.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- rat-toni
- Visitante amigo
riky68 aunque parezca mentira el que se lleve mi mitica 800 le estoy engañando ya que los dos cojones me los quedare para la 900 jejejejejejejejejejejejejejejejejeç
un abrazo y un beso para noelia.
lucio si economicamente hubiera podido joder ya me hubiera gustado quedarmela, pero la desaceleracion que sufrimos jejejejejejej esto no es mio, me impide que las dos convivan juntas jejejejejejejej
un abrazo para ti a y un beso para isabel
un abrazo y un beso para noelia.
lucio si economicamente hubiera podido joder ya me hubiera gustado quedarmela, pero la desaceleracion que sufrimos jejejejejejej esto no es mio, me impide que las dos convivan juntas jejejejejejejej
un abrazo para ti a y un beso para isabel
- nitro
- Visitante amigo
- Moto: Victory v 92 tc
- Contactar:
Felicidades!!!
Enhorabuena compañero. Que la disfruteis con salud y rodeis muchos kilometros con ella. Nos vemos pronto en Euskadi.

"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"
SOCIO VOCS 543
SOCIO VOCS 543
- nelmotard
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- kuntakinte
- Visitante amigo
- CANI
- Socio VOCS

- Socio: 0569-S
- ESBAMAS
- Visitante amigo
Tranqui.rat-toni escribió:ROADHOUSE escribió:Joder ahora que me compro la 2000 te compras tu la 900![]()
![]()
![]()
![]()
berna nosotros vamos pasito a pasito jejejejeejje
un abrazo
Tu cómete los bocatas de BUTIFARRA DE L'EMPORDÀ y deja los de PINCHITOS. Verás como esos "pasitos" son cada vez más grandes.
Saludos y enhorabuena.
- rat-toni
- Visitante amigo
ESBAMAS escribió:Tranqui.rat-toni escribió:ROADHOUSE escribió:Joder ahora que me compro la 2000 te compras tu la 900![]()
![]()
![]()
![]()
berna nosotros vamos pasito a pasito jejejejeejje
un abrazo
Tu cómete los bocatas de BUTIFARRA DE L'EMPORDÀ y deja los de PINCHITOS. Verás como esos "pasitos" son cada vez más grandes.
Saludos y enhorabuena.
NO SEAS CABRON QUE CUANDO LE DI UN BOCADO Y SE QUEDO LA MITAD DEL PELLEJO EN EL BOCATA Y LA OTRA MITAD EN MI BOCA PARECIA UN CHUBASQUERO DA PITU
EJEJEJEJEJEJJEJEJEJJEJEJJEJEJ
UN ABRAZO
- eskrimador
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 06.06.2006
Joder toni,buena eleccion otra negra,puedes hacer como yo, ponerle el guardabarros delantero de la mitica, queda cojonudo.
Un saludo
Miguel http://www.wongshunleungspain.org
Miguel http://www.wongshunleungspain.org
- kuntakinte
- Visitante amigo
eskrimador escribió:Joder toni,buena eleccion otra negra,puedes hacer como yo, ponerle el guardabarros delantero de la mitica, queda cojonudo.
coño!, tiene razón, rat!!!, ponle el guardabarros y alguna pieza mas....creo que con unas cuantas piezas podrias mantener algo de tu firma...
CON UNA PEQUEÑA PARTE DE LA MITICA VULCAN 800 CLASSIC--------con 1/4 de cojón
Porque sueño, yo no lo estoy