Ruido del freno delantero
Moderador: CANARIAN
- jorgarmo
- Visitante
- Moto: VN900
Ruido del freno delantero
Buenas a todos,
No se si os pasa, pero desde que ha llegado el calor oigo un rozamiento que creo que es la pastilla delantera del freno, nos es un chirrido, y es del delantero porque cuando actua la palanca para frenar no se oye, pero cuando la suelto lo hace otra vez.
¿Sabeis como solucionarlo?
Vsssssssssssssssssssssss
No se si os pasa, pero desde que ha llegado el calor oigo un rozamiento que creo que es la pastilla delantera del freno, nos es un chirrido, y es del delantero porque cuando actua la palanca para frenar no se oye, pero cuando la suelto lo hace otra vez.
¿Sabeis como solucionarlo?
Vsssssssssssssssssssssss
- RARRI
- Visitante habitual
- Moto: kawasaki vn 900
a mi
hola:
A mi también me ocurre algo parecido, y cuando la pongo en punto muerto y en una cuesta hacia abajo, y despacito, es cuando más se oye, creo que no tiene importancia, es la pastilla que esta muy aproximada, pero creo que son autoaproximables, a medida que se van gastando. Esto ultimo no estoy seguro. Pero si alguien puede ayudarnos, lo agradeceríamos
Saludos y birritas fresquitas
A mi también me ocurre algo parecido, y cuando la pongo en punto muerto y en una cuesta hacia abajo, y despacito, es cuando más se oye, creo que no tiene importancia, es la pastilla que esta muy aproximada, pero creo que son autoaproximables, a medida que se van gastando. Esto ultimo no estoy seguro. Pero si alguien puede ayudarnos, lo agradeceríamos
Saludos y birritas fresquitas
Lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua.
- vulcaneitor
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Buenas, a mi a veces me pasa lo mismo, y no tiene ninguna importancia, lo que hago es darle un toquecillo al freno y suele dejar de hacerlo. Lo serio sería que fuesen tocando las pastillas permanentemente con el disco y este se calentase en exceso, para comprobarlo basta con tocar el disco cuando pares la moto y si quema malo, toca pasar por el taller.
Espero haberos ayudado.
V´sssssssssssssssss
Espero haberos ayudado.
V´sssssssssssssssss
- khaela
- Visitante amigo
- Contactar:
Pero sin frenar con el, solo frenando con el de atras xk si no si se calienta.vulcaneitor escribió:Buenas, a mi a veces me pasa lo mismo, y no tiene ninguna importancia, lo que hago es darle un toquecillo al freno y suele dejar de hacerlo. Lo serio sería que fuesen tocando las pastillas permanentemente con el disco y este se calentase en exceso, para comprobarlo basta con tocar el disco cuando pares la moto y si quema malo, toca pasar por el taller.
Espero haberos ayudado.
V´sssssssssssssssss
Rulas un poco sin tocar el freno delantero y luego lo tocas a ver si va caliente.
Efectivamente, suele hacer ruido. La mia cuando clavo mucho el freno delantero... El meka dice k es normal, k las pastillas y los discos van bien...
Vulcaneitor a ver cuando tienes un rato libre k nos tomemos un cafe. Yo la semana k viene empiezo las vacanzes, ya te aporreare con el movil...
mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
- vulcaneitor
- Visitante amigo
Ejfectivamnte hay que evitar tocar el freno delantero, estás en tó macho. Conque de vacances la próxima semana tu si que sabes, a mí me toca esperar hasta agostokhaela escribió:Pero sin frenar con el, solo frenando con el de atras xk si no si se calienta.vulcaneitor escribió:Buenas, a mi a veces me pasa lo mismo, y no tiene ninguna importancia, lo que hago es darle un toquecillo al freno y suele dejar de hacerlo. Lo serio sería que fuesen tocando las pastillas permanentemente con el disco y este se calentase en exceso, para comprobarlo basta con tocar el disco cuando pares la moto y si quema malo, toca pasar por el taller.
Espero haberos ayudado.
V´sssssssssssssssss
Rulas un poco sin tocar el freno delantero y luego lo tocas a ver si va caliente.
Efectivamente, suele hacer ruido. La mia cuando clavo mucho el freno delantero... El meka dice k es normal, k las pastillas y los discos van bien...
Vulcaneitor a ver cuando tienes un rato libre k nos tomemos un cafe. Yo la semana k viene empiezo las vacanzes, ya te aporreare con el movil...
V´ssssssss
- PABLO
- Visitante habitual
Los compis tienen razón!
Es algo muy normal, todas las motos suelen hacer ese ruido, algunas intermitentemente
por un ligerisimo alabeo del disco.
Y más se oye cuando mas calor, ya que los discos se dilatan y rozan.
Esta todo calculado ya de serie. Pero mira eso de sin frenar el delantero unos kms.
Si se calienta mucho sin frenar, entonces algo malo pasa.
Es algo muy normal, todas las motos suelen hacer ese ruido, algunas intermitentemente
por un ligerisimo alabeo del disco.
Y más se oye cuando mas calor, ya que los discos se dilatan y rozan.
Esta todo calculado ya de serie. Pero mira eso de sin frenar el delantero unos kms.
Si se calienta mucho sin frenar, entonces algo malo pasa.
VN900 Classic (Roja, se siente!!)
Alcalá de Henares (Madrid)
Alcalá de Henares (Madrid)
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
De todas formas, las pastillas originales son algo durillas y por eso son más "sonoras". Las he cambiado por unas EBC que son un poco más blandas y hay bastante diferencia de frenada. Lo malo es que cuestan una pasta 47€ cada juego, delante o detrás, ya que son iguales pero cada una de una mano.
Las traseras, me estaban jodiendo el disco y sólo tiene 30.000kms.
Las traseras, me estaban jodiendo el disco y sólo tiene 30.000kms.
Piénsatelo tres veces....Después decide.