Hola,
Soy Cristobal,de Moteros Aragoneses,Asociacion que lucha por la mejora de la Seguridad Vial de todos los Moteros
es un placer estar aqui con vosotros y enlazar esta web con la nuestra.
V´ssssssss
Desde Casetas (ZGZ),me presento...
Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69
-
Squat
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
-
donpedro
- Visitante habitual
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Hola Cristobal-Squat, hoy soy yo quien te da la bienvenida como hiciste ayer conmigo en tu Foro y ahora también mío. Me alegro de que hayas contactado con este Foro tan rápidamente y de que hayas enlazado las dos webs. Sería un placer el que, si tus ocupaciones te lo permiten, te pasaras algún Jueves a partir de las 20 hs. por el Bar Summum, c/Matilde Sangüesa Castañosa, 5, que es donde nos reunimos los del VOCS, y así conocernos personalmente.
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
-
Squat
- Visitante
- Contactar:
Gracias por el recibimiento
Contad que me pasare por el SUMMUN algun jueves
Donpedro,viviendo donde vives,fijate al entrar al Meson Yoli,veras nuestra pegatina de establecimiento recomendado
Esta Asociacion es nueva,somos los integrantes y fundadores de la Asociacion Moteros de Aragon,pero bueno eso es una larga historia.
Enlazo tambien en la web al VOCS Aragon
V´sssss
Contad que me pasare por el SUMMUN algun jueves
Donpedro,viviendo donde vives,fijate al entrar al Meson Yoli,veras nuestra pegatina de establecimiento recomendado
Esta Asociacion es nueva,somos los integrantes y fundadores de la Asociacion Moteros de Aragon,pero bueno eso es una larga historia.
Enlazo tambien en la web al VOCS Aragon
V´sssss