Inscripción

CONDICIONES PARA LA INCORPORACION AL VOCS®

  1.  Ser propietario de una motocicleta marca Kawasaki, modelo Vulcan.
  2. Leer y aceptar los Estatutos vigentes del VOCS®.
  3. Cumplimentar la solicitud (EN SU TOTALIDAD) con el aval de dos socios de pleno derecho.
  4. Cumplimentar así mismo la Autorización para Domiciliación Bancaria.
  5. Realizar un ingreso en la entidad bancaria indicada en la solicitud de inscripción por un importe total resultante de la cuota de inscripción más la cuota de los semestres (como está explicado en la hoja de inscripción) a favor del Club Deportivo Elemental VOCS®.
  6. Cursar tu solicitud, junto con el justificante de ingreso y permiso de Circulación a través de la delegación territorial donde radique tu residencia habitual. No se admitirá otro conducto en caso de existir delegación. En el caso de no existir delegación territorial podrás enviar tu solicitud acompañada de una fotocopia del Permiso de Circulación al siguiente email: secretario@vocs.es
  7. Esta asociación se reserva el derecho de admisión. La Constitución incluye el derecho a no asociarse, es decir, el ingreso en una asociación es libre y voluntario, lo cual no significa que cualquiera pueda formar parte de ellas. Al ser ésta una entidad privada, tiene reservado el derecho de admisión de acuerdo a los fines y objetivos de la asociación.
  8. Recuerda que el Club está conformado por personas. Por ello es muy importante que antes de cursar tu solicitud te pases por las sedes de las territoriales, te relaciones y salgas a rutear con los socios del VOCS®, y si encuentras las afinidades que buscas des el paso definitivo.

CONDICIONES ECONOMICAS PARA INCORPORACION AL VOCS®

Cuota de ingreso

Cuota anual para el asociado

Cuota anual para la/el acompañante (opcional)

Por cada socio que se incorpore al club se deberá abonar un importe igual a la fracción correspondiente de la cuota anual más la cuota de ingreso, siendo el importe máximo de 60.00 EUR.

A partir del siguiente año, y los consecutivos, se abonará 40.00 EUR por socio.

Las cuotas a abonar el primer año de inscripción al club se computan a 20.00 EUR por semestre. El importe a ingresar será el indicado según la siguiente tabla más la cuota de ingreso:

Mes de ingreso

Enero a Junio

Julio a Diciembre

(*) Todas estas cuotas están exentas de I.V.A.

VENTAJAS PARA LOS SOCIOS DEL VOCS®

Por el hecho de inscribirse en el club, los nuevos socios recibirán a través de los directivos territoriales, o bien por correo, si no existiese una delegación en su zona de residencia:

  • Un parche grande con el logo del club para colocar en la espalda. (**)
  • Un parche pequeño con el logo del club para colocar en el pecho.
  • El carné de socio del club. (**)

Estando en posesión del carné de socio del club, el asociado podrá acceder a los siguientes descuentos en concesionarios y talleres oficiales de Kawasaki concertados:

  • 5% ó 10% de descuento sobre el precio de venta al público, sin I.V.A., en la compra de motocicletas de la marca Kawasaki, modelo Vulcan, o su importe equivalente en accesorios.
  • Descuentos sobre el precio de venta al público, sin I.V.A., en la compra de accesorios para cualquier modelo de motocicleta de la marca Kawasaki, modelo Vulcan.
  • 10% de descuento sobre el precio de venta al público, sin I.V.A., en los importes de reparaciones a realizar en talleres oficiales.
  • Y más ventajas que, según vayamos incorporando, se irán anunciando.

(**) El parche identificativo (propiedad del club) y el carné acreditativo de identidad y pertenencia al Club VOCS®, son de uso y porte exclusivo por los socios mientras pertenecen al mismo.