Pos yo kn 32 años y mi vn 900 NEGRA con 9 meses y 15500 km (esperaba poder hacerle muchos estas vacaciones pero con el precio de la gasofa y la crisis ekonomica kreo k me conformare con llevar a la parienta a trabajar y pagar las letras del prestamo...) Toy mu contento kn mi primera motocilcleta... a ojos cerraos aconsejaria y lo hago la kawa de 900 pa el k tenga cabeza, pal k no pos una cabeza nueva...
Por supuesto si es la 2000 mejor...
No compreis accesorios HAC. Hace unos 6 meses pille las plataformas universales
http://www.hac-products.com/Pages/Passe ... oards.html x 240 euros las fijas. Primero el soporte de la plataforma al chasis no va cromado, es color pvc tuberia. Pero bueno una desas cosas k piensas, ya lo pintare, o cromare...
Pero hara unos tres meses una mañana me doy cuenta k la goma de la plataforma derecha no ta. DOy la vuelta y paso x donde la habia perdido. Nada. A la tienda, me dicen k sin problemas k me piden LA GOMA para volver a pegarla. Bueno el caso egk kede como taba. Pos eso k 2 meses largos despues, todo son largas, k si la huelga, k si he hablado con el distribuidor y le han dicho k la mandan, esi patatin, esi patatan... A dia de hoy igual kn las plataformas calvas kn una mancha blanca k parece otra cosa mas k pegamento...
mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...