Necesito consejo sobre tiendas de campaña

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

shaman
Visitante habitual
Moto: Vn 900 Azul

Necesito consejo sobre tiendas de campaña

Mensaje por shaman »

Busco una tienda de campaña para rutear, capacidad para dos personas y que se pueda transportar en la moto sin problemas.

Alguna sugerencia????

Nosotros queremos el mundo y lo queremos ¡AHORA!
CustoMan
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por CustoMan »

Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

mira primero para que temporada la quieres verano primavera invierno dependiendo de la epoca coje una u otra y sobre todo fijate en el grado de impermiabilidad ( minimo 2000 si no quieres sorpresas) por si te llueve las hay que aguantan mas unas que otras perdonalmente uso y prefiero la marca sherpa o bien la española iniesta, eso si iglu facil montaje y comodo

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Contactar:

http://www.totmountain.com/tienda/catal ... ts_id=1263
esta vale la pena y el precio esta muy tiene buena impermiavilidad y espacio trastero para botas y demas

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
Sant Pere De Torello
Hatson
Visitante amigo

Mensaje por Hatson »

Si el concepto que busca es que la tienda sea sencilla, agil y que te ocupe poco espacio,lo suyo es una del Decathlon que vienen costando entorno a los 20 €.
Claro que son sencillas de cojones, pero para descansar en ruta son suficientes.

Detras de cada gran hombre siempre hay una gran mujer,
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
NOMADA
Visitante amigo

Mensaje por NOMADA »

yo llevo una del decatholn (quechua - t2 ultralight) pesa poco y ocupa poco sitio,para dos personas genial.

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

NOMADA escribió:yo llevo una del decatholn (quechua - t2 ultralight) pesa poco y ocupa poco sitio,para dos personas genial.
Estoy de acuerdo. En la última concentración la llevaba un compañero de la Territorial y me pareció muy maja. Luego iré a Decathlon a comprarme una y la estrenaré en Ribaforada. Tiene una estupenda relación calidad-precio y se puede llevar cómodamente en moto. :wink:

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
RUBASAKI
Visitante amigo
Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
Contactar:

Mensaje por RUBASAKI »

VOYEUR escribió:
NOMADA escribió:yo llevo una del decatholn (quechua - t2 ultralight) pesa poco y ocupa poco sitio,para dos personas genial.
Estoy de acuerdo. En la última concentración la llevaba un compañero de la Territorial y me pareció muy maja. Luego iré a Decathlon a comprarme una y la estrenaré en Ribaforada. Tiene una estupenda relación calidad-precio y se puede llevar cómodamente en moto. :wink:
No es demasiado redonda para el transporte? o se puede deformar...

SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.

http://picasaweb.google.es/rubgadea
NOMADA
Visitante amigo

Mensaje por NOMADA »

yo la llevo en una mochila grande junto con los sacos,un colchon inchable para 2 y un inchador.
encima de la parrilla agarrada con unos pulpos y va de maravilla.

xolo
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por xolo »

Hola,

yo llevo la quechua - t3 ultralight del decathlon (no es la que se tira y se monta sola) y va de maravilla. Es de tres personas, asi queda sitio para dejar la maleta y trastos.
Se ve bastante bien el material con el que esta hecho y guardada no ocupa mucho.

Un saludo

Ah! el precio: 40€

Vulcan EN500
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

RUBASAKI escribió: No es demasiado redonda para el transporte? o se puede deformar...
Eso ocurre con las del resto del catálogo, que son de tirarlas al aire y se montan solas, pero no con las de la serie "T" (T2, T3, etc) que son de montaje tradicional y recogidas quedan en forma cilíndrica. La T2 concretamente es un cilindro de 20 cm de diámetro por 55 cm de largo.

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
valcar
Visitante habitual

Mensaje por valcar »

en todo es lo de siempre, segun te quieras gastar. Yo personalmente no me separo de mi Vaude, ya pueden caer chuzos de punta y llenarse un palmo de agua donde la ponga que no entra agua.
Lo que si tienes que tener claro es que si es para verano que tenga doble entrada, de esta manera circula el aire y no te asas dentro.
Lo digo por experiencia, son muchos años de alpinismo, tanto en verano como en invierno.

Un consejo, independientemente de la tienda que compres, las piquetas seguro que son muy enclenques y cuando tienes que plantar la tienda se doblan con facilidad. La solucion es coger varilla de la que usan para hacer los encofrados en las obras cortarlas del mismo tamaño, darles la forma y afilarlas un poco . No te imaginas lo bien que funcionan.

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Yo llevo una T3 + ultralight pro
Las varillas están segmentadas en trozos más cortos y son de aluminio, lo que hace que ocupe muy poquito lugar. Nos cabe el colchón grande y tenemos espacio a un lado y detrás (o delante) para dejar bastantes cosas, además del mini-porche para el calzado y alguna cosilla más.

Aparte de piquetas de las duras, llevo una maceta para clavarlas.

sergibuda

they called me an accident
BOXERPOWER
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

Yo hasta este maldito Faro tenía la t2 ultralight desde hacía 8 años y doy fé de que es una tienda cojonudísima para ir en moto. No ocupa casi nada, pesa poco, es fácil de montar y tademás tiene (tenía) avance para las botas y demás. Además ha aguantado granizos como pelotas de pim-pom, nieve y hielo a -25 grados en el norte de Alemania ( en Elefantes no la encontraba bajo la nieve) y vientos de la ostia. También llevaba un "recipiente" de tela en el centro del interior de la tienda que era cojonudo para poner la linterna y alumbrar todo el salón 8) y las pertenencias mas utilizadas para no andar rebuscando por toda la tienda (para un desordenado como yo era la leche).Lo que no sabía es que todavía la seguían haciendo...si es que lo bueno. Además creo que me costó poco en Decathlon. Era mi tiendita asta que un gilipollas metió su puta cbr dentro de ella en la concentra de Faro.
v´ssssssss

ruso
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por ruso »

NOMADA escribió:yo la llevo en una mochila grande junto con los sacos,un colchon inchable para 2 y un inchador.
encima de la parrilla agarrada con unos pulpos y va de maravilla.
Muy buenas nomada, tengo un par de preguntas. Te cabe bien el colchon?el inflador es con el pie o electrico, es el tipico de playa o de otro tipo?

Socio 588
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Contactar:

chalecito biker

Imagen
y esta que tal funcional 100 % la venden en vitoria creo todos a cubierto jejejejejej y con el toldo cerrado no se ve la moto ni le da el sol

Sant Pere De Torello
shaman
Visitante habitual
Moto: Vn 900 Azul

Mensaje por shaman »

finalmente, me he decidido por la t3 ultralight, creo que es una buena opción, pesa muy poco y ocupa casi nada y luego montada es una pedazo de tienda.

Nosotros queremos el mundo y lo queremos ¡AHORA!
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

shaman escribió:finalmente, me he decidido por la t3 ultralight, creo que es una buena opción, pesa muy poco y ocupa casi nada y luego montada es una pedazo de tienda.
Muy buena decisión, si señor.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
xolo
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por xolo »

Ahi estamos. Esa tiendecita es la polla. Sitio para trastos....mini recibidor.....espacio para el refregon (;))

Un saludo

Vulcan EN500
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

que pasa vecino?.ya pensando en el refregon?.y solo que solo tiene una torcedura(espero este mejor).seras briboncete.je je.yo tengo la t2.y va bien.pero reconozco que un poco mas grande para alforjas,baul etc se agradecera.saluditos cordiales.

Responder