Necesito consejo sobre tiendas de campaña
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- shaman
- Visitante habitual
- Moto: Vn 900 Azul
Necesito consejo sobre tiendas de campaña
Busco una tienda de campaña para rutear, capacidad para dos personas y que se pueda transportar en la moto sin problemas.
Alguna sugerencia????
Alguna sugerencia????
Nosotros queremos el mundo y lo queremos ¡AHORA!
- CustoMan
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
mira primero para que temporada la quieres verano primavera invierno dependiendo de la epoca coje una u otra y sobre todo fijate en el grado de impermiabilidad ( minimo 2000 si no quieres sorpresas) por si te llueve las hay que aguantan mas unas que otras perdonalmente uso y prefiero la marca sherpa o bien la española iniesta, eso si iglu facil montaje y comodo
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Sant Pere De Torello
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Contactar:
http://www.totmountain.com/tienda/catal ... ts_id=1263
esta vale la pena y el precio esta muy tiene buena impermiavilidad y espacio trastero para botas y demas
esta vale la pena y el precio esta muy tiene buena impermiavilidad y espacio trastero para botas y demas
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello
- Hatson
- Visitante amigo
Si el concepto que busca es que la tienda sea sencilla, agil y que te ocupe poco espacio,lo suyo es una del Decathlon que vienen costando entorno a los 20 €.
Claro que son sencillas de cojones, pero para descansar en ruta son suficientes.
Claro que son sencillas de cojones, pero para descansar en ruta son suficientes.
Detras de cada gran hombre siempre hay una gran mujer,
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Estoy de acuerdo. En la última concentración la llevaba un compañero de la Territorial y me pareció muy maja. Luego iré a Decathlon a comprarme una y la estrenaré en Ribaforada. Tiene una estupenda relación calidad-precio y se puede llevar cómodamente en moto.NOMADA escribió:yo llevo una del decatholn (quechua - t2 ultralight) pesa poco y ocupa poco sitio,para dos personas genial.
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
No es demasiado redonda para el transporte? o se puede deformar...VOYEUR escribió:Estoy de acuerdo. En la última concentración la llevaba un compañero de la Territorial y me pareció muy maja. Luego iré a Decathlon a comprarme una y la estrenaré en Ribaforada. Tiene una estupenda relación calidad-precio y se puede llevar cómodamente en moto.NOMADA escribió:yo llevo una del decatholn (quechua - t2 ultralight) pesa poco y ocupa poco sitio,para dos personas genial.
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- xolo
- Visitante habitual
- Contactar:
Hola,
yo llevo la quechua - t3 ultralight del decathlon (no es la que se tira y se monta sola) y va de maravilla. Es de tres personas, asi queda sitio para dejar la maleta y trastos.
Se ve bastante bien el material con el que esta hecho y guardada no ocupa mucho.
Un saludo
Ah! el precio: 40€
yo llevo la quechua - t3 ultralight del decathlon (no es la que se tira y se monta sola) y va de maravilla. Es de tres personas, asi queda sitio para dejar la maleta y trastos.
Se ve bastante bien el material con el que esta hecho y guardada no ocupa mucho.
Un saludo
Ah! el precio: 40€
Vulcan EN500
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Eso ocurre con las del resto del catálogo, que son de tirarlas al aire y se montan solas, pero no con las de la serie "T" (T2, T3, etc) que son de montaje tradicional y recogidas quedan en forma cilíndrica. La T2 concretamente es un cilindro de 20 cm de diámetro por 55 cm de largo.RUBASAKI escribió: No es demasiado redonda para el transporte? o se puede deformar...
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
-
valcar
- Visitante habitual
en todo es lo de siempre, segun te quieras gastar. Yo personalmente no me separo de mi Vaude, ya pueden caer chuzos de punta y llenarse un palmo de agua donde la ponga que no entra agua.
Lo que si tienes que tener claro es que si es para verano que tenga doble entrada, de esta manera circula el aire y no te asas dentro.
Lo digo por experiencia, son muchos años de alpinismo, tanto en verano como en invierno.
Un consejo, independientemente de la tienda que compres, las piquetas seguro que son muy enclenques y cuando tienes que plantar la tienda se doblan con facilidad. La solucion es coger varilla de la que usan para hacer los encofrados en las obras cortarlas del mismo tamaño, darles la forma y afilarlas un poco . No te imaginas lo bien que funcionan.
Lo que si tienes que tener claro es que si es para verano que tenga doble entrada, de esta manera circula el aire y no te asas dentro.
Lo digo por experiencia, son muchos años de alpinismo, tanto en verano como en invierno.
Un consejo, independientemente de la tienda que compres, las piquetas seguro que son muy enclenques y cuando tienes que plantar la tienda se doblan con facilidad. La solucion es coger varilla de la que usan para hacer los encofrados en las obras cortarlas del mismo tamaño, darles la forma y afilarlas un poco . No te imaginas lo bien que funcionan.
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
Yo llevo una T3 + ultralight pro
Las varillas están segmentadas en trozos más cortos y son de aluminio, lo que hace que ocupe muy poquito lugar. Nos cabe el colchón grande y tenemos espacio a un lado y detrás (o delante) para dejar bastantes cosas, además del mini-porche para el calzado y alguna cosilla más.
Aparte de piquetas de las duras, llevo una maceta para clavarlas.
Las varillas están segmentadas en trozos más cortos y son de aluminio, lo que hace que ocupe muy poquito lugar. Nos cabe el colchón grande y tenemos espacio a un lado y detrás (o delante) para dejar bastantes cosas, además del mini-porche para el calzado y alguna cosilla más.
Aparte de piquetas de las duras, llevo una maceta para clavarlas.
- BOXERPOWER
- Visitante habitual
- Contactar:
Yo hasta este maldito Faro tenía la t2 ultralight desde hacía 8 años y doy fé de que es una tienda cojonudísima para ir en moto. No ocupa casi nada, pesa poco, es fácil de montar y tademás tiene (tenía) avance para las botas y demás. Además ha aguantado granizos como pelotas de pim-pom, nieve y hielo a -25 grados en el norte de Alemania ( en Elefantes no la encontraba bajo la nieve) y vientos de la ostia. También llevaba un "recipiente" de tela en el centro del interior de la tienda que era cojonudo para poner la linterna y alumbrar todo el salón
y las pertenencias mas utilizadas para no andar rebuscando por toda la tienda (para un desordenado como yo era la leche).Lo que no sabía es que todavía la seguían haciendo...si es que lo bueno. Además creo que me costó poco en Decathlon. Era mi tiendita asta que un gilipollas metió su puta cbr dentro de ella en la concentra de Faro.
v´ssssssss
v´ssssssss
-
ruso
- Visitante habitual
- Contactar:
Muy buenas nomada, tengo un par de preguntas. Te cabe bien el colchon?el inflador es con el pie o electrico, es el tipico de playa o de otro tipo?NOMADA escribió:yo la llevo en una mochila grande junto con los sacos,un colchon inchable para 2 y un inchador.
encima de la parrilla agarrada con unos pulpos y va de maravilla.
Socio 588
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Contactar:
chalecito biker
y esta que tal funcional 100 % la venden en vitoria creo todos a cubierto jejejejejej y con el toldo cerrado no se ve la moto ni le da el sol
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello
- shaman
- Visitante habitual
- Moto: Vn 900 Azul
- Motard_1