Vendo alforjas 27 litros
Moderador: CANARIAN
- José Luis
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 Classic
Vendo alforjas 27 litros
Vendo alforjas iron-horse de 27 litros, en buen uso solo tienen 6 meses, las vendo porque me he comprado maletas rigidas de mayor capacidad, regalo fundas impermiables para las alforjas. precio 60 €, gastos de envio por cuenta del comprador

-
francis230470
- Visitante
Re: Vendo alforjas 27 litros
[quote="José Luis"]Vendo alforjas iron-horse de 27 litros, en buen uso solo tienen 6 meses, las vendo porque me he comprado maletas rigidas de mayor capacidad, regalo fundas impermiables para las alforjas. precio 60 €, gastos de envio por cuenta del comprador
[/quote
hola soy francis tengo una vulcan del 92 estas alforjar sirven para mi moto mi correo es francis230470@telefonica.net
espero turespuesta
un saludo
[/quotehola soy francis tengo una vulcan del 92 estas alforjar sirven para mi moto mi correo es francis230470@telefonica.net
espero turespuesta
un saludo
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Re: Vendo alforjas 27 litros
HOLA FRANCIS, SOY NUEVO SI TE REFIERES A UNA EN 500 DEL 92 ACABO DE PRESENTARME Y PONER UNAS FOTOS DE LA MÍA EN EL FORO EN 500 CON ESAS MISMAS ALFORJAS. AHÍ PUEDES VER CÓMO LE QUEDANfrancis230470 escribió:José Luis escribió:Vendo alforjas iron-horse de 27 litros, en buen uso solo tienen 6 meses, las vendo porque me he comprado maletas rigidas de mayor capacidad, regalo fundas impermiables para las alforjas. precio 60 €, gastos de envio por cuenta del comprador
[/quote
hola soy francis tengo una vulcan del 92 estas alforjar sirven para mi moto mi correo es francis230470@telefonica.net
espero turespuesta
un saludo
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ