Vendo alforjas 27 litros

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
José Luis
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 Classic

Vendo alforjas 27 litros

Mensaje por José Luis »

Vendo alforjas iron-horse de 27 litros, en buen uso solo tienen 6 meses, las vendo porque me he comprado maletas rigidas de mayor capacidad, regalo fundas impermiables para las alforjas. precio 60 €, gastos de envio por cuenta del comprador

Imagen

drafa66
Visitante amigo

alforjas

Mensaje por drafa66 »

Te he mandado un privi.

francis230470
Visitante

Re: Vendo alforjas 27 litros

Mensaje por francis230470 »

[quote="José Luis"]Vendo alforjas iron-horse de 27 litros, en buen uso solo tienen 6 meses, las vendo porque me he comprado maletas rigidas de mayor capacidad, regalo fundas impermiables para las alforjas. precio 60 €, gastos de envio por cuenta del comprador

Imagen[/quote
hola soy francis tengo una vulcan del 92 estas alforjar sirven para mi moto mi correo es francis230470@telefonica.net
espero turespuesta
un saludo

CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Re: Vendo alforjas 27 litros

Mensaje por CARRASCO »

francis230470 escribió:
José Luis escribió:Vendo alforjas iron-horse de 27 litros, en buen uso solo tienen 6 meses, las vendo porque me he comprado maletas rigidas de mayor capacidad, regalo fundas impermiables para las alforjas. precio 60 €, gastos de envio por cuenta del comprador

Imagen[/quote
hola soy francis tengo una vulcan del 92 estas alforjar sirven para mi moto mi correo es francis230470@telefonica.net
espero turespuesta
un saludo
HOLA FRANCIS, SOY NUEVO SI TE REFIERES A UNA EN 500 DEL 92 ACABO DE PRESENTARME Y PONER UNAS FOTOS DE LA MÍA EN EL FORO EN 500 CON ESAS MISMAS ALFORJAS. AHÍ PUEDES VER CÓMO LE QUEDAN :D

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Responder