Alforjas Custom-live

Moderador: CANARIAN

Spock Astur
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Spock Astur »

Kephren escribió:Ya me han respondido los de Custom-Live.

mi pregunta fué:
"Me interesarí­a saber las medidas de las alforjas AG-050-V, su capacidad en litros, si se podrí­an adaptar a una VN 900 y su precio, sin el bolsillo de fuera y con anclajes incluidos."

la respuesta:
"hola las medidas son largo 54 cms, alto31 cms y fondo 20cms. la capacidad no la hemos calculado pero son bastante grandes.
si se podrian adaptar atu moto y su precio es de 250 euros la pareja mas 45 euros los soportes de alforjas. las alforjas ag-022-v su precio es de 210 euros y es un poco mas pequeña.si quieres montarlas sin lenguetas serian 20 euros los casquillos de fijacion pero quedan mucho mejor con los casquillos.
si quieres mas informacion puedes llamarme al telefono 669247985 .
saludos
"

La respuesta, en menos de 12 h. parecen serios.
¿A qué se refiere sin lengüetas? ¿A la parte de debajo del asiento?

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Si, eso me han dado a entender...
Por lo visto hay dos formas de sujetarlas, una por medio de lengüetas por debajo del asiento(como muchas) y la otra, fijadas a la moto por medio de los casquillos de fijacion(como las alforjas originales).

Spock Astur
Visitante habitual

Acabo de estar hablando con el de la tienda por teléfono.... Las 022 (que creo que con ellas voy sobrao...jeje) me salen por 210 más 20 de los casquillos.
Se puede pagar por transferencia o contrareembolso con un recargo del 5%. He quedado en confirmárselo por la noche, pero creo que me ha convencido... jeje. Ya os contaré qué tal cuando las reciba..... :D

Spock Astur
Visitante habitual

Ya están pedidas. Al final me salen por unos 250 a contrareembolso. Se supone que el viernes a más tardar ya las tendré aquí..... Aver qué tal están, ya os contaré...jeje

MISTERIO_
Visitante amigo

Mensaje por MISTERIO_ »

He visitado la web y la verdad es que tienen unaa pinta estupenda, me gustaria saver si la calidad es la misma que las de "CustomZspain" porque estas si las he visto y son de una excelente calidad aunque bastante caras, si las de "Custom Live" son de la misma calidad y al precio que estais diciendo pues que quereis que os diga..........

Por cierto la web es esta:
http://www.customzspain.com

Comparad y decidme.

jose c
Visitante amigo
Moto: VN 9OO

Mensaje por jose c »

Buenas a todos, es la primera vez que participo en un tema, aunque ya me he presentado.
Creo que esta gente tiene que tener exito por la cantidad de respuestas que hay, yo le he mandado un correo pidiendole unas aclaraciones y ha sido de los mas rapido en contestarme, haber si Spock las reecibe y nos cuenta que tal son, la verdad es que si en verdad son como la buena pinta que tienen voy a comprarme unas.
Como poneis la foto debajo de vuestro nombre?
Un saludo con cervezas incluidas

Spock Astur
Visitante habitual

jose c escribió:Buenas a todos, es la primera vez que participo en un tema, aunque ya me he presentado.
Creo que esta gente tiene que tener exito por la cantidad de respuestas que hay, yo le he mandado un correo pidiendole unas aclaraciones y ha sido de los mas rapido en contestarme, haber si Spock las reecibe y nos cuenta que tal son, la verdad es que si en verdad son como la buena pinta que tienen voy a comprarme unas.
Como poneis la foto debajo de vuestro nombre?
Un saludo con cervezas incluidas
En la barra de arriba del todo le das a Perfil..... después en el fondo de la página tienes las opciones para cargarla desde el PC o desde otra web..... pero pon una foto guapa ¿eh? :lol:

fourfly
Visitante amigo

Mensaje por fourfly »

wena tienda y wenos trabajos la del paisano de ubrike del foro ay peña ke lo a visto y lleban productos de ayi,si vais alatienda el kolega te las monta gratis asi se asegura de ke keden bien,ya se sabe ke la mejor propaganda....

DIOS NOS ODIA
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
Spock Astur
Visitante habitual

MISTERIO_ escribió:He visitado la web y la verdad es que tienen unaa pinta estupenda, me gustaria saver si la calidad es la misma que las de "CustomZspain" porque estas si las he visto y son de una excelente calidad aunque bastante caras, si las de "Custom Live" son de la misma calidad y al precio que estais diciendo pues que quereis que os diga..........

Comparad y decidme.
La verdad es que sí que hay diferencia en el precio.... :o Todavía no las he recibido, a ver si llegan para mañana y ya os contaré.... La verdad es que yo anduve trasteando por muchas webs y cuando vi estas pensé que andarían también por los 400-500. Iba a pillarme otras pero me dio por preguntar el precio y aluciné.... Me salen el doble de caras que las que me iba a pillar pero yo creo que ha sido un flechazo... jeje. Ya os diré si tengo que pedir el divorcio o no.... :lol:

DELZUR
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900
Socio: 0453-S

CUSTOMZSPAIN

Mensaje por DELZUR »

Spock Astur escribió:
MISTERIO_ escribió:He visitado la web y la verdad es que tienen unaa pinta estupenda, me gustaria saver si la calidad es la misma que las de "CustomZspain" porque estas si las he visto y son de una excelente calidad aunque bastante caras, si las de "Custom Live" son de la misma calidad y al precio que estais diciendo pues que quereis que os diga..........

Comparad y decidme.
La verdad es que sí que hay diferencia en el precio.... :o Todavía no las he recibido, a ver si llegan para mañana y ya os contaré.... La verdad es que yo anduve trasteando por muchas webs y cuando vi estas pensé que andarían también por los 400-500. Iba a pillarme otras pero me dio por preguntar el precio y aluciné.... Me salen el doble de caras que las que me iba a pillar pero yo creo que ha sido un flechazo... jeje. Ya os diré si tengo que pedir el divorcio o no.... :lol:
las de customzspain son una virgeria pero el precio es algo elevado las he visto en persona,y el que pueda que se acerque a verlas merce la pena nada mas que por verlas .
Quiero ir a ubrique a verlas ya os contare.

Hay gente tan pobre en el mundo ,que lo único que tienen es dinero.
Jose VOCS S 453

Saludos desde Malaga
Kephren
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Bueno, pues a todos aquellos que se vayan a pasar por la tienda de Ubrique, o bien que hayan hecho un pedido(Spock Astur, esto va por tí) ya nos estais dando referencias y contando qué os parecen, porque si las veis buenas, creo que con nosotros se forran.... :wink:

Spock Astur
Visitante habitual

Kephren escribió:Bueno, pues a todos aquellos que se vayan a pasar por la tienda de Ubrique, o bien que hayan hecho un pedido(Spock Astur, esto va por tí) ya nos estais dando referencias y contando qué os parecen, porque si las veis buenas, creo que con nosotros se forran.... :wink:

Eso, yo hago de conejillo de indias.... jeje ¿Si me salen malas las pagamos entre tod@s? :lol:

Kephren
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Como dice alguien por ahí y no recuerdo quién...

Ahhhh, se siente..... haber elegido muerte!!! :lol: :lol:

DELZUR
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900
Socio: 0453-S

Mensaje por DELZUR »

Spock Astur escribió:
Kephren escribió:Bueno, pues a todos aquellos que se vayan a pasar por la tienda de Ubrique, o bien que hayan hecho un pedido(Spock Astur, esto va por tí) ya nos estais dando referencias y contando qué os parecen, porque si las veis buenas, creo que con nosotros se forran.... :wink:

Eso, yo hago de conejillo de indias.... jeje ¿Si me salen malas las pagamos entre tod@s? :lol:
jeje tendraS el orgullo de probar y ser recordaDo como heroe ó pringao JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................................

tengo que echar un paseo y verla probablemente el Martes o Miercoles que no curro.
ya os cuentare peña.

Hay gente tan pobre en el mundo ,que lo único que tienen es dinero.
Jose VOCS S 453

Saludos desde Malaga
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

se siente.ahhhhhhhhhh¡.avelegio muete. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pascual
Visitante

Mensaje por Pascual »

Yo tambien quiero unas de esas de Ubrique.
Como dice mi chico pequeño: " estoy ansioso "

v´ssssssssss

fourfly
Visitante amigo

Mensaje por fourfly »

pues nada kedamos todos un dia y nos kolamos por lo del pinche, ke kuando nos vea le yegara la sonrisa de oreja a oreja.en serio podriamos acer 1 pekeña rutita

DIOS NOS ODIA
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
Spock Astur
Visitante habitual

Pues nada, me sacrificaré por el bien supremo y aceptaré mi destino..... Viernes a las 21 h. y no me han llegado.... me temo que me voy a pasar todo el fin de semana sin dormir..... :cry:

PIRATACOJOCONPATADEPALO
Visitante

Mensaje por PIRATACOJOCONPATADEPALO »

Pues nada, si te sirve de algo, aqui tienes otro "pringao". Llame por telefono, estuve hablando con el tio (Manuel), me dio toda serie de explicaciones, me aclaro toda serie de dudas, se enrollo de p m y total que ya estan pedidas, pagadas y segun el tio...enviadas.
Es precio es de risa, por todo lo que he mirado y remirado te salen por la mitad de cualquier otro y aunque no las hetocado me dan una sensacion fenomenal.
Por cierto, le pregunte si llevaban algun tipo de refuerzo por la parte del tuvo de escape. algo como una chapa metalica o cualquier cosa que la prtegiera del calor y me estuvo diciendo que ponerle una chapa metalica aumentaba la absorcion de calor y que las tenia probadas con llama viva y el cuero aguantaba un monton y que tras muchos kms se chamuscan un poco pero solo se notan en el color pero que no se arrugan...
En fin, ya os contare yo tambien cuando lleguen.

Vs

LO RESISTO TODO... MENOS LA TENTACION
MISTERIO_
Visitante amigo

Mensaje por MISTERIO_ »

Bueno pues acabo de charlar con el ahora mismo por telefono y es un tio majísimo, ya he encargado las alforjas y el precio pues la mitad de lo que cuestan unas parecidas, tambien les he encargado los soportes de las alforjas y los tornillos, el tio te lo manda todo listo para que se lo adaptes a tu moto. Ah tambien le he pedido una corbata, os comento mi pedido:

*Alforjas AG-022-V (las que llevan las llamas blancas y el bolsillo). 210 E
*Soportes para las alforjas. 45 E.
*Tornillos para fijar las alforjas 20 E.
*Corbata para la C800. 20 E.
*Gastos de envío 10 E.
Todo esto hace un total de 305 Euros que creo que esta muy bien. Que bonita se va a quedar mi C800.

Buen pues me ha dicho que tardaran un par de semanas porque ahora son las fiestas de Ubrique.

Ya os contaré pero creo que esta muy bien, alforjas con todo su sistema de herrajes y corbata por 305 Euros.

Por cierto hechadle un vistazo al sistema de anclaje con tornillos.
Saludos.

Responder