Spock Astur escribió:Y eso sí es verdad.... el tío con el que hablé es muy majo.... (aunque no le pregunté el nombre, soy un maleducado....

)
.
Se llama Manolo y es verdad da encanto hablar con el....... por cierto encima de que son baratas pues le dije en plan broma que me hiciera una rebaja y me dijo que no podia ya que el precio era bueno yo le dije pues eso que era broma...... el caso es que nos tiramos bastante rato charlando y me aclaró todas las dudas, y bueno me aconsejo al 100% de que las pusiera con sus soportes y todo porque quedan muchísimo mejor y por un poco mas pues merecia la pena.
También le dije que si seguian manteniendo ese precio venderian muchas y me contestó que lo mantendran todo lo que pueda y lo hacen porque ellos son una fábrica y son artesanos, no son distribuidores y al no haber intermediarios pues el precio es mucho mas barato.
Ah!!!!!! y el tema de los soportes pues tambien mas baratos, me dijo que son los de Span y los vende a 45 Euros, 10 mas baratos que en cualquier tienda...... y es verdad miré el precio por internet y estan a 55.
Luego encima te las manda con sus tornillos y todo listas para montar.
Bueno amigo como tu las tendras una semana antes que yo por favor cuando las recibas comenta tus impresiones........ yo como he pillado las fiestas del pueblo pues las recibiré mas tarde.
Por cierto yo he pedido las de las llamas blancas, son muy bonitas y ademas el detalle del bolsillo es un puntazo verdad?
Un saludo.