Alforjas Custom-live
Moderador: CANARIAN
- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
...que bonitas y parecen muy bien hechas, pero ¿no crees que las vas a ir arrastrando en esa moto?....erase una moto a unas alforjas pegadaSpock Astur escribió:Y esta para que compareis el tamaño.... (la botella es de 2 litros, no de 50 cl.... jeje)
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Spock Astur
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Espero que no.... jeje. En la web tenían fotos de unas montadas en una vulcan y la verdad es que no parecían demasiado exageradas.....Josep escribió:...que bonitas y parecen muy bien hechas, pero ¿no crees que las vas a ir arrastrando en esa moto?....erase una moto a unas alforjas pegadaSpock Astur escribió:Y esta para que compareis el tamaño.... (la botella es de 2 litros, no de 50 cl.... jeje)
![]()
![]()
![]()
- DELZUR
- Socio VOCS

- Moto: VN900
- Socio: 0453-S
- PIRATACOJOCONPATADEPALO
- Visitante
- Visitante
- Visitante
- Visitante
- jm
- Visitante amigo
- Vanadio
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic negra
- Contactar:
Cierre en alforjas de cuero
Hola a todos,
Si seguís el foro sabréis que me quiero colocar unas alforjas rígidas, y de ello trata otro post. Sin embargo, y a la vista de estas excelentes alforjas de cuero rígido me estoy replanteando el tema, ya que me han gustado mucho.
Pero una cuestión que me preocupa es el cierre de seguridad. Las alforjas rígidas que me había elejido tienen cerradura con llave. ¿Cómo se podría solucionar este tema en las alforjas de cuero? Alguien sugería poner un candado, pero ¿donde se colocaría? ¿queda bien?
Saludos
P.D.: PIRATACOJOCONPATADEPALO te quedan de cine. Por tu culpa estoy pensándomelo otra vez... ¿rígidas o de cuero?
Si seguís el foro sabréis que me quiero colocar unas alforjas rígidas, y de ello trata otro post. Sin embargo, y a la vista de estas excelentes alforjas de cuero rígido me estoy replanteando el tema, ya que me han gustado mucho.
Pero una cuestión que me preocupa es el cierre de seguridad. Las alforjas rígidas que me había elejido tienen cerradura con llave. ¿Cómo se podría solucionar este tema en las alforjas de cuero? Alguien sugería poner un candado, pero ¿donde se colocaría? ¿queda bien?
Saludos
P.D.: PIRATACOJOCONPATADEPALO te quedan de cine. Por tu culpa estoy pensándomelo otra vez... ¿rígidas o de cuero?
- jm
- Visitante amigo
vanadio, si estas intersado en unas alforjas de ubrique lo mejor es que llames por telefono y seguro que te da solucion para el cierre, ya que este hombre es muy enroyao.
yo tengo un baul de cuero y le tengo puesto un cierre para candado que va remachado al cuero y sin problemas, aunque ya sabes contra los kakos no hay nada seguro.
saludos, V,ssssssssssssssssssssssssssssssssss
yo tengo un baul de cuero y le tengo puesto un cierre para candado que va remachado al cuero y sin problemas, aunque ya sabes contra los kakos no hay nada seguro.
saludos, V,ssssssssssssssssssssssssssssssssss
el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

- Vanadio
- Visitante amigo
- Contactar:
Re: Cierre en alforjas de cuero
Gracias jm, ya he leído en anteriores items que el tal Manolo es muy atento y atiende personalmente a todas las consultas que se le hacen, y que incluso se puede personalizar la alforja "a la carta", como hizo Spock Astur con las tachuelas y el adorno metálico que tan bien le sienta. Si me decido por supuesto que hablaré con él.
Fe de errores: Pido mil disculpas a los puristas de la ortografía por la garrafal falta que cometí en el anterior post. Elegido, del verbo elegir, se escribe con g, por supuesto, y eso lo sabe mi hija de 8 años. En un momento de ofuscación se me escapó el gazapo.Vanadio escribió:Las alforjas rígidas que me había elejido tienen cerradura con llave.
- jose c
- Visitante amigo
- Moto: VN 9OO
- Spock Astur
- Visitante habitual
He tenido un problema logístico....jose c escribió:Piarata, muy guapas las alforjas, veo que hay mucha distancia con los escapes. Yo estoy deseando que me envien las mias, Spock, que tal las tuyas? cuando nos vas a poner esas fotitos?. Veo que todavia no hay ninguna solucion para poder ponerlas un candado.
Respecto a la cerradura, todavía estoy maquinando.... Tengo varias ideas en la cabeza, pero no me decido todavía.... jeje. La alforja trae por un lado dos correas y una por el otro.... Había pensado quitar las dos hebillas y con unos cierres que me he pillado dejarlas permanentemente como bisagras. Y en la hebilla del otro lado meterle un candado... Eso sí, olvidaos de guardar en ellas las joyas de la corona, si se puede serrar una cadena imaginaos lo que se puede hacer con una simple correa de cuero....
- Spock Astur
- Visitante habitual
- Visitante
Los soportes los compre junto a las alforjas (45 lereles) me dijo el tio que eran spaan y tambien le compre los casquillos ademas de un rulo delantero que por 30 euricos va de p m. En cuanto pueda le saco unas fotos para que veais como quedan los soportes. LLevo unos dias con ellas puestas y estoy contento con su capacidad...no hacen ningun ruido extraño ni vibran ni se mueven y solo me falta solucionar lo del cierre para que al menos lo que lleve alli dentro no sea de "acceso libre", yo imagino que si queda algun zapatero remendon de los de toda la vida me lo podra solucionar facilmente, la pregunta es si "eso" existe por alicante.
V's
V's
LO RESISTO TODO... MENOS LA TENTACION
- Vanadio
- Visitante amigo
- Contactar:
Trasteando por internete he encontrado algo referente al cierre de seguridad de las alforjas de cuero, una especie de candado:

Sin embargo, pienso que sóplo va a servir para un determinado tipo de alforjas y, la verdad, no queda demasiado estético...
Está en: http://www.hardridersmadrid.es/index.ph ... cts_id=471

Sin embargo, pienso que sóplo va a servir para un determinado tipo de alforjas y, la verdad, no queda demasiado estético...
- Spock Astur
- Visitante habitual
El problema es que ese no sirve para este modelo..... Es para alforjas que pasan por debajo del asiento (y en concreto para las que se pueden desabrochar sin desmontarlas, a las otras no les hace falta....).Vanadio escribió:Trasteando por internete he encontrado algo referente al cierre de seguridad de las alforjas de cuero, una especie de candado:
Sin embargo, pienso que sóplo va a servir para un determinado tipo de alforjas y, la verdad, no queda demasiado estético...![]()
De todos modos, no me parece mal sistema y lo de la estética tiene fácil solución..... sólo hay que encontrar una buena acompañante que lo vaya tapando con las piernas....
- Spock Astur
- Visitante habitual