MERCADERIAS ó comienzo del Clan de los Guardianes

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

PERO QUE MIERDA DE INQUIDORES SOMOS? que nos hemos emocionado todos a la primera de cambio.

Con esta sensibleria como vamos a ser capaces de meter en la hogera a nadie, terminamos metiendole en casa y dejandole la cama. DE LA MUJER Y DE LA MOTO QUE SE OLVIDEN.

Aqui dejo mi inscripcion al CLAN DE LOS GUARDIANES DE LOS BUENOS MODALES Y BUENAS COSTUMBRES BIKERS.

yo LOKILLO, formado en el mundo de la motos a lomos de una
SANGLAS 500 S2V5, y actualmente poseedor de una vulcan 900 classic negra, afirmo:

que me comprometo a respetar a los demas y hacer cumplir las reglas de buena educacion que aunque no estan escritas en ningun lado se transmiten de forero a forero. Solo usare como armas mi ironia y el humor. Todas aquellas amenazas que realicemos serán ficticias y solo tendran como objetivo hacer recapacitar a los novatos sobre su comportamiento.

Tambien me comprometo a defender a cualquier compañero forero veterano en cualquier apuro que este pase en el foro o en la carretera.

Y LO FIRMO A MIERCOLES DIEZ DE SEPTIEMBRE DEL 2008

LOKILLO OTRO MIEMBRO DEL CLAN DE LOS EDUCADITOS.

piloti
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por piloti »

Hola loquillo:

Ya somos dos, SECTA ACTA ES. Con dos miembros ya hay secta. El club de los Educaditos. INQUISIDORES PARA LOS AMIGOS.

Ahora solo tenemos que agenciarnos algunas maquinas de tortura y potros de castigo y esas cosas. Esta noche pongo un anuncio en le mercadillo.

VULCAN 900 CLASIC NEGRA
LOKI
Visitante amigo

SECTA ACTA ES

Mensaje por LOKI »

temblad los que no os presenteis.los que no inviteis a birras.y sobre todo,los que.....................TOSOS. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

1ª Tortura.- hacerle ver y oir..............las emisiones completas de Eurovision. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

,...yo os voy dando unas ideas, nada, poquita cosa, no me deis las gracias.... :mrgreen:
joder!!!, esto se nos está yendo de las manos, JAAAJAAAJAAAAJAAAJAAAJAAAJAAA (con mucho eco)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

a la hoguera con ellos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .hoy cargue el zippo.asi que....................AL ATAQUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

CLAN DE LOS GUARDIANES

Mensaje por patxitwo »

¿Qué, le cambiamos el nombre al Hilo y lo llamamos: Nacimiento del CLAN DE LOS GUARDIANES???

SALUDOS,RAFAGAS Y UVESSSS :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

si si si.los guardianes ya estan aqui. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

O terror do Forum

Mensaje por Vik Thor 69 »

Como ya somos varios que por activa o por pasiva hemos manifestado nuestro deseo de formar parte del CLAN DE LOS GUARDIANES DE LOS BUENOS MODALES Y BUENAS COSTUMBRES BIKERS. , abro una lista por el orden de las primeras declaraciones que hemos hecho a tal fin. :wink: :lol: :lol: :lol:

Pirasaki
VOYEUR
piloti
lokillo

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
argadiellu
USUARIO BANEADO

Mensaje por argadiellu »

Bonita caceria, aunque la caza del lobo ¿no esta prohibida?

:D :D :D :D :D

Me pregunto:

si abrazar es rodear con el brazo,

apoyar ¿que es?
piloti
Visitante amigo

Mensaje por piloti »

Hola de nuevo:

Que bonito, que emoción, PERO QUE MALOS, MALONES NOS ESTAMOS HACIENDO.

Que bien suena eso de la secta de los guardianes. Tambien nos podriamos llamar CANCERBEROS, Y COMO LOGO UN PERRO DE TRES CABEZAS...

SERIAMOS como la guardia pretoriana del Vocs.

Bueno soñar es libre.

VULCAN 900 CLASIC NEGRA
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Lo que teneis que hacer son muchos mas kilómetros. Que digo muchos,......muchísimos mas. Con eso se va la tontería, jejejejejej :wink:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
piloti
Visitante amigo

Mensaje por piloti »

Con el precio al que esta la gasolina, nos tenemos que conformar con esto.

VULCAN 900 CLASIC NEGRA
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

95 versus 98

Mensaje por Gondoliere »

Josep escribió:,...yo os voy dando unas ideas, nada, poquita cosa, no me deis las gracias.... :mrgreen:
joder!!!, esto se nos está yendo de las manos, JAAAJAAAJAAAAJAAAJAAAJAAAJAAA (con mucho eco)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen[/

Josep, por curiosidad, lo que le intentan meter a la fuerza que es ¿gasolina de 95 octanos o de 98 octanos?
Mas que nada para saber si el estómago sabe catalizar los gases, ya sabes, no hay que contaminar aunque sea mediante pedos, es lo que se lleva.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

yo por la cara de pasmao que tiene.creo que es un enlatado,y le estan metiendo diesel por un tubo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Motard_1 escribió:Lo que teneis que hacer son muchos mas kilómetros. Que digo muchos,......muchísimos mas. Con eso se va la tontería, jejejejejej :wink:
Olasssss

No todos tenemos la suerte de algunos de no tener que trabajar para vivir y poder dedicarse a "hacer kilómetros" :lol: :lol: :lol: . He intentado combinar el pilotaje de la moto con el uso del ordenador pero los resulados fueron los de suponer, en cambio lo de combinar foro mientras interrumpo puntualmente la jornada laboral :wink: se me da de coña

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Aqui dejo mi inscripcion al CLAN DE LOS GUARDIANES DE LOS BUENOS MODALES Y BUENAS COSTUMBRES BIKERS.

yo PIRASAKI , formado en el mundo de la motos a lomos de una Ossa 125, una Ducati 350 Scrambrer, una Venox 250, una HD Sportster, una Vulcan 800 classic y actualmente poseedor de una Vulcan 900 classic negra, afirmo:

Que me comprometo a respetar a los demas y hacer cumplir las reglas de buena educacion que aunque no estan escritas en ningun lado se transmiten de forero a forero. Solo usare como armas mi ironia y el humor. Todas aquellas amenazas que realicemos serán ficticias y solo tendran como objetivo hacer recapacitar a los novatos sobre su comportamiento.

Tambien me comprometo a defender a cualquier compañero forero veterano en cualquier apuro que este pase en el foro o en la carretera.

Y LO FIRMO A JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2008

PIRASAKI OTRO MIEMBRO DEL CLAN DE LOS EDUCADITOS.

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
PATRO
Visitante amigo
Moto: NOMAD 1600 FI

Mensaje por PATRO »

Pirasaki, que me chivo.
Saludossssssssss

Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

AAAAAAAAAAAAMEN ¡.cierto compañero Pirasaki."ahora va la batallita del abuelo cebolleta".a principios de los 80 y hasta mitad de los 90,yo salia casi todos los findes con la moto.pero.................el resto ya lo sabeis.(bodas,niños,etc).y raro era el año que hacia menos de 25 o 30 mil kilometrillos. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

Guel come compañero Pirasaki.Se bienvenido ( o guelcomeado ) a esta tu secta. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Responder