MERCADERIAS ó comienzo del Clan de los Guardianes
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
PERO QUE MIERDA DE INQUIDORES SOMOS? que nos hemos emocionado todos a la primera de cambio.
Con esta sensibleria como vamos a ser capaces de meter en la hogera a nadie, terminamos metiendole en casa y dejandole la cama. DE LA MUJER Y DE LA MOTO QUE SE OLVIDEN.
Aqui dejo mi inscripcion al CLAN DE LOS GUARDIANES DE LOS BUENOS MODALES Y BUENAS COSTUMBRES BIKERS.
yo LOKILLO, formado en el mundo de la motos a lomos de una
SANGLAS 500 S2V5, y actualmente poseedor de una vulcan 900 classic negra, afirmo:
que me comprometo a respetar a los demas y hacer cumplir las reglas de buena educacion que aunque no estan escritas en ningun lado se transmiten de forero a forero. Solo usare como armas mi ironia y el humor. Todas aquellas amenazas que realicemos serán ficticias y solo tendran como objetivo hacer recapacitar a los novatos sobre su comportamiento.
Tambien me comprometo a defender a cualquier compañero forero veterano en cualquier apuro que este pase en el foro o en la carretera.
Y LO FIRMO A MIERCOLES DIEZ DE SEPTIEMBRE DEL 2008
LOKILLO OTRO MIEMBRO DEL CLAN DE LOS EDUCADITOS.
Con esta sensibleria como vamos a ser capaces de meter en la hogera a nadie, terminamos metiendole en casa y dejandole la cama. DE LA MUJER Y DE LA MOTO QUE SE OLVIDEN.
Aqui dejo mi inscripcion al CLAN DE LOS GUARDIANES DE LOS BUENOS MODALES Y BUENAS COSTUMBRES BIKERS.
yo LOKILLO, formado en el mundo de la motos a lomos de una
SANGLAS 500 S2V5, y actualmente poseedor de una vulcan 900 classic negra, afirmo:
que me comprometo a respetar a los demas y hacer cumplir las reglas de buena educacion que aunque no estan escritas en ningun lado se transmiten de forero a forero. Solo usare como armas mi ironia y el humor. Todas aquellas amenazas que realicemos serán ficticias y solo tendran como objetivo hacer recapacitar a los novatos sobre su comportamiento.
Tambien me comprometo a defender a cualquier compañero forero veterano en cualquier apuro que este pase en el foro o en la carretera.
Y LO FIRMO A MIERCOLES DIEZ DE SEPTIEMBRE DEL 2008
LOKILLO OTRO MIEMBRO DEL CLAN DE LOS EDUCADITOS.
- piloti
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
-
LOKI
- Visitante amigo
SECTA ACTA ES
temblad los que no os presenteis.los que no inviteis a birras.y sobre todo,los que.....................TOSOS.

- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
CLAN DE LOS GUARDIANES
¿Qué, le cambiamos el nombre al Hilo y lo llamamos: Nacimiento del CLAN DE LOS GUARDIANES???
SALUDOS,RAFAGAS Y UVESSSS

SALUDOS,RAFAGAS Y UVESSSS
Socio Vocs Nº: 272
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
O terror do Forum
Como ya somos varios que por activa o por pasiva hemos manifestado nuestro deseo de formar parte del CLAN DE LOS GUARDIANES DE LOS BUENOS MODALES Y BUENAS COSTUMBRES BIKERS. , abro una lista por el orden de las primeras declaraciones que hemos hecho a tal fin.
Pirasaki
VOYEUR
piloti
lokillo
Pirasaki
VOYEUR
piloti
lokillo
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
-
argadiellu
- USUARIO BANEADO
- piloti
- Visitante amigo
Hola de nuevo:
Que bonito, que emoción, PERO QUE MALOS, MALONES NOS ESTAMOS HACIENDO.
Que bien suena eso de la secta de los guardianes. Tambien nos podriamos llamar CANCERBEROS, Y COMO LOGO UN PERRO DE TRES CABEZAS...
SERIAMOS como la guardia pretoriana del Vocs.
Bueno soñar es libre.
Que bonito, que emoción, PERO QUE MALOS, MALONES NOS ESTAMOS HACIENDO.
Que bien suena eso de la secta de los guardianes. Tambien nos podriamos llamar CANCERBEROS, Y COMO LOGO UN PERRO DE TRES CABEZAS...
SERIAMOS como la guardia pretoriana del Vocs.
Bueno soñar es libre.
VULCAN 900 CLASIC NEGRA
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
95 versus 98
Josep escribió:,...yo os voy dando unas ideas, nada, poquita cosa, no me deis las gracias....![]()
joder!!!, esto se nos está yendo de las manos, JAAAJAAAJAAAAJAAAJAAAJAAAJAAA (con mucho eco)
![]()
![]()
[/Josep, por curiosidad, lo que le intentan meter a la fuerza que es ¿gasolina de 95 octanos o de 98 octanos?
Mas que nada para saber si el estómago sabe catalizar los gases, ya sabes, no hay que contaminar aunque sea mediante pedos, es lo que se lleva.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
OlasssssMotard_1 escribió:Lo que teneis que hacer son muchos mas kilómetros. Que digo muchos,......muchísimos mas. Con eso se va la tontería, jejejejejej
No todos tenemos la suerte de algunos de no tener que trabajar para vivir y poder dedicarse a "hacer kilómetros"
V´sss
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
yo PIRASAKI , formado en el mundo de la motos a lomos de una Ossa 125, una Ducati 350 Scrambrer, una Venox 250, una HD Sportster, una Vulcan 800 classic y actualmente poseedor de una Vulcan 900 classic negra, afirmo:
Que me comprometo a respetar a los demas y hacer cumplir las reglas de buena educacion que aunque no estan escritas en ningun lado se transmiten de forero a forero. Solo usare como armas mi ironia y el humor. Todas aquellas amenazas que realicemos serán ficticias y solo tendran como objetivo hacer recapacitar a los novatos sobre su comportamiento.
Y LO FIRMO A JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2008
PIRASAKI OTRO MIEMBRO DEL CLAN DE LOS EDUCADITOS.
yo PIRASAKI , formado en el mundo de la motos a lomos de una Ossa 125, una Ducati 350 Scrambrer, una Venox 250, una HD Sportster, una Vulcan 800 classic y actualmente poseedor de una Vulcan 900 classic negra, afirmo:
Que me comprometo a respetar a los demas y hacer cumplir las reglas de buena educacion que aunque no estan escritas en ningun lado se transmiten de forero a forero. Solo usare como armas mi ironia y el humor. Todas aquellas amenazas que realicemos serán ficticias y solo tendran como objetivo hacer recapacitar a los novatos sobre su comportamiento.
Y LO FIRMO A JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2008
PIRASAKI OTRO MIEMBRO DEL CLAN DE LOS EDUCADITOS.
-
LOKI
- Visitante amigo
AAAAAAAAAAAAMEN ¡.cierto compañero Pirasaki."ahora va la batallita del abuelo cebolleta".a principios de los 80 y hasta mitad de los 90,yo salia casi todos los findes con la moto.pero.................el resto ya lo sabeis.(bodas,niños,etc).y raro era el año que hacia menos de 25 o 30 mil kilometrillos.