Por fin entre mis piernas

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
titoman
Visitante

Por fin entre mis piernas

Mensaje por titoman »

Pues eso compañeros, por fin hoy me han entregado a mi niña, eso Mulata. Esta limitada tanto de papeles como de màquina, pues creo que hay que seguir las normas y que estan para algo.

Me gustaria que me dijerais si hay alguna manera de bloquear las ruedas. Me explico yo lo intento con la llave girarla a la izquierda, moviendo el volante izq-derecha pero nada de nada. No sé si es que estoy flojo o si estoy aun atontado de tanta belleza.

Unas birritas para todos y cuando pueda os cuelgo una fotitos.

LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

las ruedas no puedes bloquearlas.y : el volante como dices.tu moto lleva volante?.
:lol: :lol: :lol: .es broma.vea mos,una vez parada,gira el manillar hacia la izquierda totalmente.luego introduces la llave en la entrzda de bloqueo,y mueves un centrimeto (mas o menos ) el manillar hacia la derecha,y veras como la llave gira y se queda"la direccion bloqueada".espero haberte ayudado.un saludo dsd Valencia.y P.D.-y eso son los nervios que te atenazan.P.D.-tranquilo,y paciencia.Vsssssssssssss

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

¡¡¡Enhorabuena y que la disfrutes titoman!!! ........ (y yo que por el título creí que era un cuento erótico.......jajajaja)

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

joder no escribas esos enunciados de post que uno se piensa otra cosa!!!!!!!!!!!!!!

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

jajajajajaja que jodio jajajajajaja enhorabuena Titoman!!!!!!!!!!!!! disfrutala con mucha salud y que la curva te acompañe........juer, estoy yo tambien pletorico :roll:

Saludos y Vssssssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
mitxe
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Moto: VN 2000 Cuellobuey
Socio: 0490-S

Mensaje por mitxe »

Algunos la llevan entre las piernas, y otros encima del hombro, ahí va la ost......... (cada uno que lo entienda como quiera JAJAJAJA)

Felicidades Titoman, y hazle caso a Lokillo, pero solo a veces :wink:

Nos vemos

AIO

"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"

Socio VOCS 490
RUBASAKI
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
Contactar:

Mensaje por RUBASAKI »

enhorabuena, la sensación es casi como la de que nazca tu hijo... :D

SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.

http://picasaweb.google.es/rubgadea
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

mitxe escribió:Algunos la llevan entre las piernas, y otros encima del hombro, ahí va la ost......... (cada uno que lo entienda como quiera JAJAJAJA)

Nos vemos

AIO
No jodas mitxe!!! Así que cuando pinchaste ..... te llevaste la moto a hombros ? No sabía que eras de Bilbao!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

VOYEUR escribió:
mitxe escribió:Algunos la llevan entre las piernas, y otros encima del hombro, ahí va la ost......... (cada uno que lo entienda como quiera JAJAJAJA)

Nos vemos

AIO
No jodas mitxe!!! Así que cuando pinchaste ..... te llevaste la moto a hombros ? No sabía que eras de Bilbao!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
.igual Mitxe es como un conocido.que se encontro en la procesion de los borrachos con uno que llevaba una chapela y le dijo.Hombre,que eres de bilbao?.y dice,si.ahi mismo naci.y tu?.yo tambien.naci en cuenca capital.ahi va la hostia¡.y eso?.pues ya sabes...los de bilbao nacemos donde nos da la gana.

jm
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

Mensaje por jm »

Bienvenido, enhorabuena y a disfrutarla.

el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

Imagen
mitxe
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa

Mensaje por mitxe »

VOYEUR escribió:

De Bilbao no, pero teniendo sangre Navarrica......... cuando pinché, y cuando se fundió el alternador, y cuando......... JAJAJA. El problema lo tengo en casa, y es que no me entra en el ascensor y la tengo que subir por las escaleras :D :D

Lokillo, como meterías 30 Navarricos en un 600. Diciéndoles que no entran. JOJOJO, que malo.

Socio VOCS 490
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

como diria el compañero cazurro..................eso si que es ser cabezon.ta bien ta bien. :lol: :lol: :lol: :lol: .hablando de cosas serias.y el hombre que susurraba a la digitocamarasdeafotos?.el artista anteriormente conocido como: Me llaman,Kunta......Kuntakinte.

mitxe
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa

Mensaje por mitxe »

Ahora es Ario, Ferroviario. En una estación de servicio le pegaron por atrás (HUY HUY HUY) y tiene la Vulcan en el taller. Lo encontrarás ruteando en el foro nómada (o tocando las pelotas por cualquier sitio :D :D )

Nos vemos

AIO

Socio VOCS 490
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

ya se lo del golpe.lo que hacen algunos por ligar.JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.De esta me mata.es que no lo lei en toda la tarde.y parece mentira...................pero se le echa de menos al jodio.Kuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

mitxe escribió:Ahora es Ario, Ferroviario. En una estación de servicio le pegaron por atrás (HUY HUY HUY) y tiene la Vulcan en el taller. Lo encontrarás ruteando en el foro nómada (o tocando las pelotas por cualquier sitio :D :D )

Nos vemos

AIO

¡¡¡ joder !!! tanto resistirse a pasar las pruebas del club Madikita y resulta que se deja dar por detrás. Vaya tela.

piloti
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por piloti »

Hola a todos:

En bilbao no te dejan sacarla del conce con ella entre las piernas, te la tienes que llevar sin arrancar y a la espalda. Te duele los primeros metros, luego te acostrubras y ya solo la notas cuando tienes que aumentar el ritmo para adelantar algun camión, terminas la maniobra con la lengua fuera.

Posdata: Yo tambien la tengo limitada, y la moto va como un tiro, sobre todo ahora que me lleva ella y no tengo que cargar con ella a las espaladas.

VULCAN 900 CLASIC NEGRA
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

enhorabuena por tu montura y ahora ves en cuidado al principio no se te suba lo de entre las piernas hacia arriba jeejejej

LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

que se resistio Kunta a las pruebas de entrada al club Madikita ?.eso es tan cierto,como que LLonguera me manda telegramas para hacerle pases de modelo de alto estilismo capilar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder