Por fin entre mis piernas
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
titoman
- Visitante
Por fin entre mis piernas
Pues eso compañeros, por fin hoy me han entregado a mi niña, eso Mulata. Esta limitada tanto de papeles como de màquina, pues creo que hay que seguir las normas y que estan para algo.
Me gustaria que me dijerais si hay alguna manera de bloquear las ruedas. Me explico yo lo intento con la llave girarla a la izquierda, moviendo el volante izq-derecha pero nada de nada. No sé si es que estoy flojo o si estoy aun atontado de tanta belleza.
Unas birritas para todos y cuando pueda os cuelgo una fotitos.
Me gustaria que me dijerais si hay alguna manera de bloquear las ruedas. Me explico yo lo intento con la llave girarla a la izquierda, moviendo el volante izq-derecha pero nada de nada. No sé si es que estoy flojo o si estoy aun atontado de tanta belleza.
Unas birritas para todos y cuando pueda os cuelgo una fotitos.
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
las ruedas no puedes bloquearlas.y : el volante como dices.tu moto lleva volante?.
.es broma.vea mos,una vez parada,gira el manillar hacia la izquierda totalmente.luego introduces la llave en la entrzda de bloqueo,y mueves un centrimeto (mas o menos ) el manillar hacia la derecha,y veras como la llave gira y se queda"la direccion bloqueada".espero haberte ayudado.un saludo dsd Valencia.y P.D.-y eso son los nervios que te atenazan.P.D.-tranquilo,y paciencia.Vsssssssssssss
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
- mitxe
- Directiva Gipuzkoa

- Moto: VN 2000 Cuellobuey
- Socio: 0490-S
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
enhorabuena, la sensación es casi como la de que nazca tu hijo... 
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
No jodas mitxe!!! Así que cuando pinchaste ..... te llevaste la moto a hombros ? No sabía que eras de Bilbao!!!mitxe escribió:Algunos la llevan entre las piernas, y otros encima del hombro, ahí va la ost......... (cada uno que lo entienda como quiera JAJAJAJA)
Felicidades Titoman, y hazle caso a Lokillo, pero solo a veces![]()
Nos vemos
AIO
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
-
LOKI
- Visitante amigo
.igual Mitxe es como un conocido.que se encontro en la procesion de los borrachos con uno que llevaba una chapela y le dijo.Hombre,que eres de bilbao?.y dice,si.ahi mismo naci.y tu?.yo tambien.naci en cuenca capital.ahi va la hostia¡.y eso?.pues ya sabes...los de bilbao nacemos donde nos da la gana.VOYEUR escribió:No jodas mitxe!!! Así que cuando pinchaste ..... te llevaste la moto a hombros ? No sabía que eras de Bilbao!!!mitxe escribió:Algunos la llevan entre las piernas, y otros encima del hombro, ahí va la ost......... (cada uno que lo entienda como quiera JAJAJAJA)
Felicidades Titoman, y hazle caso a Lokillo, pero solo a veces![]()
Nos vemos
AIO![]()
![]()
![]()
- mitxe
- Directiva Gipuzkoa

VOYEUR escribió:
No jodas mitxe!!! Así que cuando pinchaste ..... te llevaste la moto a hombros ? No sabía que eras de Bilbao!!!![]()
![]()
![]()
De Bilbao no, pero teniendo sangre Navarrica......... cuando pinché, y cuando se fundió el alternador, y cuando......... JAJAJA. El problema lo tengo en casa, y es que no me entra en el ascensor y la tengo que subir por las escaleras
Lokillo, como meterías 30 Navarricos en un 600. Diciéndoles que no entran. JOJOJO, que malo.
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"
Socio VOCS 490
Socio VOCS 490
-
LOKI
- Visitante amigo
- mitxe
- Directiva Gipuzkoa

Ahora es Ario, Ferroviario. En una estación de servicio le pegaron por atrás (HUY HUY HUY) y tiene la Vulcan en el taller. Lo encontrarás ruteando en el foro nómada (o tocando las pelotas por cualquier sitio
)
Nos vemos
AIO
Nos vemos
AIO
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"
Socio VOCS 490
Socio VOCS 490
-
LOKI
- Visitante amigo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
mitxe escribió:Ahora es Ario, Ferroviario. En una estación de servicio le pegaron por atrás (HUY HUY HUY) y tiene la Vulcan en el taller. Lo encontrarás ruteando en el foro nómada (o tocando las pelotas por cualquier sitio![]()
)
Nos vemos
AIO
¡¡¡ joder !!! tanto resistirse a pasar las pruebas del club Madikita y resulta que se deja dar por detrás. Vaya tela.
- piloti
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Hola a todos:
En bilbao no te dejan sacarla del conce con ella entre las piernas, te la tienes que llevar sin arrancar y a la espalda. Te duele los primeros metros, luego te acostrubras y ya solo la notas cuando tienes que aumentar el ritmo para adelantar algun camión, terminas la maniobra con la lengua fuera.
Posdata: Yo tambien la tengo limitada, y la moto va como un tiro, sobre todo ahora que me lleva ella y no tengo que cargar con ella a las espaladas.
En bilbao no te dejan sacarla del conce con ella entre las piernas, te la tienes que llevar sin arrancar y a la espalda. Te duele los primeros metros, luego te acostrubras y ya solo la notas cuando tienes que aumentar el ritmo para adelantar algun camión, terminas la maniobra con la lengua fuera.
Posdata: Yo tambien la tengo limitada, y la moto va como un tiro, sobre todo ahora que me lleva ella y no tengo que cargar con ella a las espaladas.
VULCAN 900 CLASIC NEGRA