AYUDA SOBRE QUE RUEDA ELEGIR
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
AYUDA SOBRE QUE RUEDA ELEGIR
Hola coleguis.... Pues eso, que esta mañana se me ha ido un poco el culete de mi "Catalina", y al bajarme me he dado cuenta de que tengo la rueda bastante lisa (sin exagerar ¿eh? que no voy con slips). Asi que toca cambiarla. La que llevo ahora es una Dunlop, y la verdad, agarra bastante bien, pero solo me ha durado un embarazo (9 meses). Me apetece que dure un poco mas, la verdad, que uno no esta para estos gastos.... ¿que marca me recomendais? Una que compatibilice agarre con duración... ¿Cuanto puede costar aproximadamente? A mi siempre me habia gustado una Michelin que he visto en la foto que os pongo, pero... no se que tal será... ¿Me ayudais porfa? Una birra bien fresquita para la mejor contestación.......

-
mjose
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600
Hola Soli yo tengo una michelin commander detras y llevo 15 mil y no era nueva la tenia cuando la compre.Dura pero no agarra tanto, algun que otro susto te das (derrapa)aunque no he podido probar si pasaria lo mismo com otro neumatico. Delante tengo Dunlop y se desgasta mas llevo un año y no creo que dure mas que este invierno.Si quieres ahorrar el michelin Commander me parece mas duro , pero no te la juegues en mojado.
Un saludo Jose
Un saludo Jose
- Lobo Estepario
- Visitante amigo
- Pico
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
-
mjose
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600
- Lobo Estepario