AYUDA SOBRE QUE RUEDA ELEGIR

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

AYUDA SOBRE QUE RUEDA ELEGIR

Mensaje por SOLI »

Hola coleguis.... Pues eso, que esta mañana se me ha ido un poco el culete de mi "Catalina", y al bajarme me he dado cuenta de que tengo la rueda bastante lisa (sin exagerar ¿eh? que no voy con slips). Asi que toca cambiarla. La que llevo ahora es una Dunlop, y la verdad, agarra bastante bien, pero solo me ha durado un embarazo (9 meses). Me apetece que dure un poco mas, la verdad, que uno no esta para estos gastos.... ¿que marca me recomendais? Una que compatibilice agarre con duración... ¿Cuanto puede costar aproximadamente? A mi siempre me habia gustado una Michelin que he visto en la foto que os pongo, pero... no se que tal será... ¿Me ayudais porfa? Una birra bien fresquita para la mejor contestación....... :lol: :lol: :lol:

Imagen

mjose
Visitante amigo
Moto: VN 1600

Mensaje por mjose »

Hola Soli yo tengo una michelin commander detras y llevo 15 mil y no era nueva la tenia cuando la compre.Dura pero no agarra tanto, algun que otro susto te das (derrapa)aunque no he podido probar si pasaria lo mismo com otro neumatico. Delante tengo Dunlop y se desgasta mas llevo un año y no creo que dure mas que este invierno.Si quieres ahorrar el michelin Commander me parece mas duro , pero no te la juegues en mojado.

Un saludo Jose

Lobo Estepario
Visitante amigo

Mensaje por Lobo Estepario »

Yo me puse las Michelin Commander y estoy super contento con ellas y si me agarran en las curvas las tengo unos 4000 km y como el primer dia.

Pico
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Pico »

Totalmente de acuerdo con Lobo Estepario, llevo las Michelin Commander y ya llevan 12.000km incluido viaje con equipaje y parienta y apenas se nota desgaste, el agarre muy bueno también, cuando toque cambiarlas repito seguro.

Un saludo.

SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Mensaje por SOLI »

pues me parece que me vais a convencer .... ¿y cuanto puede costar la ruedita?... me imagino que un ojo de la cara ¿no?

Pico
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Pico »

Supongo que los precios variarán de un sitio a otro, esto es lo que encontré.

Michelin Comander delantero 123 €
Michelin Comander trasero 143€

Saludos.

mjose
Visitante amigo
Moto: VN 1600

Mensaje por mjose »

Yo he preguntado no hace mucho por el trasero y aprox es lo que comenta pico.
Yo repetire cuando le toque aunque quiero cambiar al 150 90 R15 y creo que no lo tiene michelin.

Un saludo Jose

Lobo Estepario
Visitante amigo

Mensaje por Lobo Estepario »

Mira he encontrado la factura de mis gomas que las cambié en marzo 2008 me costarón con montaje incluido y todo 238,99 euros.

1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

las comander, agarran que te cagas, dura que te cagas, y secan la carretera que te cagas, no se si te resuelvo las dudas.

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
illo
Visitante amigo

Mensaje por illo »

Joan, yo llevo esas medidas en a trasera con bridgestone. Exedra, de momento ningun percance en unos 3000 km.

Responder