Ayer pase por otra tienda de motos a chafardear precios y ver que me ofertaban si me quedaba con la VN900 clasic y me comento el dependiente que la custom esta de oferte… 7250€ … lo comento por si a alguien le interesa la información, yo seguiré esperando, quiero la clasic.
V,sssss
precio vn900 custom
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Touareg
- Visitante amigo
- Moto: vn900 negra
- Vanadio
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic negra
- Contactar:
Los precios los marca la casa y no es ningún secreto. Entra en Kawasaki y verás que el precio de la VN900 en sus dos modalidades, Classic o Custom, es exactamente de 7.750 € (por lo que si a tí te han ofertado 7.250 € parece que hay una reducción de 500 €)
Ah! Al precio base hay que sumarle los impuestos, gastos de matriculación y seguro.
Ah! Al precio base hay que sumarle los impuestos, gastos de matriculación y seguro.
V.O.C.S. EspañaCrónicas de la Ciudad sin Nombre
La navaja de Occam (navaja de Ockham): entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Vanadio socio nº 679
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- optocoplado
- Visitante habitual
- Touareg
- Visitante amigo
- Moto: vn900 negra
Ya se que en la pagina oficial Kawasaki vienen los precios oficiales, lo que me extraño es que en la sección Kawa-Go! donde se anuncian las ofertas que la marca ofrece, no sale ninguna de la VN 900 custom y en esa tienda me sacaron las tarifas de precios del mes de setiembre y ponía al lado del precio oficial 7750€ el precio de promoción 7250€Vanadio escribió:Los precios los marca la casa y no es ningún secreto. Entra en Kawasaki y verás que el precio de la VN900 en sus dos modalidades, Classic o Custom, es exactamente de 7.750 € (por lo que si a tí te han ofertado 7.250 € parece que hay una reducción de 500 €)
Igual tenéis razón y es esa tienda en concreto que quiere sacarse su estok de encima, pero es que en dicha tienda no tenían ninguna para enseñar y me comento que la tenían que pedir a fabrica…
Resumiendo, Kawasaki VN900 custom 7250€ y el papeleo restante lo pagan ellos.
Sigo queriendo la clasic.
V,sssss.
PD.(a ver si era la tarifa de octubre!!!!)