precio vn900 custom

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Touareg
Visitante amigo
Moto: vn900 negra

precio vn900 custom

Mensaje por Touareg »

Ayer pase por otra tienda de motos a chafardear precios y ver que me ofertaban si me quedaba con la VN900 clasic y me comento el dependiente que la custom esta de oferte… 7250€ … lo comento por si a alguien le interesa la información, yo seguiré esperando, quiero la clasic.

V,sssss

Imagen
Vanadio
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic negra
Contactar:

Mensaje por Vanadio »

Los precios los marca la casa y no es ningún secreto. Entra en Kawasaki y verás que el precio de la VN900 en sus dos modalidades, Classic o Custom, es exactamente de 7.750 € (por lo que si a tí te han ofertado 7.250 € parece que hay una reducción de 500 €)

Ah! Al precio base hay que sumarle los impuestos, gastos de matriculación y seguro.

Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

Consejo, pasate por varias tiendas y ves regateando.

Yo conseguí sacar por 7750 la matriculación, la limitación + ITV, defensas MAPAM, respaldo + parrilla MAPAM, puños (que aun me los deben) y una megapinza de antirobo. No se si es una ganga pero me costó un par de tardes y visitar 6 tiendas.

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

También es posible que ante la salida de la nueva Custom, algunos Conces quieran "limpiar stock" y la estén ofertando.

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
optocoplado
Visitante habitual

Mensaje por optocoplado »

yo me la he comprado hace 2 dias ¿precio? 7530€ puesta en la calle para salir rulando, la vulcan 900 classic, saluditos

Touareg
Visitante amigo
Moto: vn900 negra

Mensaje por Touareg »

Vanadio escribió:Los precios los marca la casa y no es ningún secreto. Entra en Kawasaki y verás que el precio de la VN900 en sus dos modalidades, Classic o Custom, es exactamente de 7.750 € (por lo que si a tí te han ofertado 7.250 € parece que hay una reducción de 500 €)

Ah! Al precio base hay que sumarle los impuestos, gastos de matriculación y seguro.
Ya se que en la pagina oficial Kawasaki vienen los precios oficiales, lo que me extraño es que en la sección Kawa-Go! donde se anuncian las ofertas que la marca ofrece, no sale ninguna de la VN 900 custom y en esa tienda me sacaron las tarifas de precios del mes de setiembre y ponía al lado del precio oficial 7750€ el precio de promoción 7250€

Igual tenéis razón y es esa tienda en concreto que quiere sacarse su estok de encima, pero es que en dicha tienda no tenían ninguna para enseñar y me comento que la tenían que pedir a fabrica…

Resumiendo, Kawasaki VN900 custom 7250€ y el papeleo restante lo pagan ellos.

Sigo queriendo la clasic.

V,sssss.

PD.(a ver si era la tarifa de octubre!!!!)

Imagen
Responder