NUESTRAS BICHAS...
Moderador: CANARIAN
- tutankhamon013
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- irindur
- Visitante habitual
las gomitas de los espejos
bueno estoy haciendo un experimento y es que he pintado las gomas negras de los espejos en blanco, cuando esten secas y las coloque si me gusta pondre fotos a ver que opinais, poco a poco quiero hacerla bicolor en blanco y negro toda, creo que josep la lleva asi, pero no es por copiarme, ya llevaba esa idea mucho antes de conocer este foro.
- tutankhamon013
- Visitante amigo
- OSKITAR
- Visitante
- Tozeven
- Visitante amigo
yo también me he llevado algun sustillo con esto del ángulo muerto,,ahora tengo por costumbre 'inclinarme palante' al mirar,,,tutankhamon013 escribió:Son Espejos para el angulo muerto, ya me di un susto sin ellos al empezar a adelantar y me paso un enlatado a toda ostia que no llegue a ver por el espejo, ahora controlo todos los angulos y no hay miedo. provar a ponerlo y veras que seguridad te da.
v's
Carretera,,,kilómetros y libertad 

- tutankhamon013
- Visitante amigo
prueva a ponerlos no valen mas de 2€ y vas muy tranquilo sin tener que mover apenas la cabeza.Tozeven escribió:yo también me he llevado algun sustillo con esto del ángulo muerto,,ahora tengo por costumbre 'inclinarme palante' al mirar,,,tutankhamon013 escribió:Son Espejos para el angulo muerto, ya me di un susto sin ellos al empezar a adelantar y me paso un enlatado a toda ostia que no llegue a ver por el espejo, ahora controlo todos los angulos y no hay miedo. provar a ponerlo y veras que seguridad te da.
v's
- Vanadio
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic negra
- Contactar:
Ayer mismo, en Alicante capital me pasó a mí. Cambiaba de carril, me venía un coche por detrás y no lo vi ! Casi me lo como, o me come él a mí. El tío se cabreó (con toda la razón del mundo) y me pegó un bocinado impresionante, acompañado de improperios varios. Yo tuve que tragarme mi dignidad y aguantar el tipo. Un buen susto.tutankhamon013 escribió:prueva a ponerlos no valen mas de 2€ y vas muy tranquilo sin tener que mover apenas la cabeza.Tozeven escribió:yo también me he llevado algun sustillo con esto del ángulo muerto,,ahora tengo por costumbre 'inclinarme palante' al mirar,,,tutankhamon013 escribió:Son Espejos para el angulo muerto, ya me di un susto sin ellos al empezar a adelantar y me paso un enlatado a toda ostia que no llegue a ver por el espejo, ahora controlo todos los angulos y no hay miedo. provar a ponerlo y veras que seguridad te da.
v's![]()
![]()
![]()
![]()
Dónde venden esos espejitos?
V.O.C.S. EspañaCrónicas de la Ciudad sin Nombre
La navaja de Occam (navaja de Ockham): entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Vanadio socio nº 679
- tutankhamon013
- Visitante amigo
en cualquier hipermercado, tiendas aurgi, norauto etc. seccion de coches normalmenteVanadio escribió:Ayer mismo, en Alicante capital me pasó a mí. Cambiaba de carril, me venía un coche por detrás y no lo vi ! Casi me lo como, o me come él a mí. El tío se cabreó (con toda la razón del mundo) y me pegó un bocinado impresionante, acompañado de improperios varios. Yo tuve que tragarme mi dignidad y aguantar el tipo. Un buen susto.tutankhamon013 escribió:prueva a ponerlos no valen mas de 2€ y vas muy tranquilo sin tener que mover apenas la cabeza.Tozeven escribió: yo también me he llevado algun sustillo con esto del ángulo muerto,,ahora tengo por costumbre 'inclinarme palante' al mirar,,,
v's![]()
![]()
![]()
![]()
Dónde venden esos espejitos?
- PIRATACOJOCONPATADEPALO
- Visitante
-
JORDANCHICAGO
- Visitante
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
Re: prueba
así no puedes, no puedes subir una imagen directamente desde tu ordenador, la tienes que subir a un servidor, por ejemplo... http://xs.to/JORDANCHICAGO escribió:[img]C:\Documents and Settings\jsm.EPSA\Mis documentos\JUAN\PERSONAL\MOTERO
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
¿Te gusta llevar esos plásticos negros que rodean los espejos? Si se los quitas ganará mucho.PIRATACOJOCONPATADEPALO escribió:Pues os presento a mi bicha, que a falta de algun detallito estetico ya la tengo equipada a mi gusto
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
......
Saludos y birras desde Alicante
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- PIRATACOJOCONPATADEPALO
- Visitante
Pues es una cosa que ni me habia planteado, pero que entra dentro, junto con unos puños metalicos y tal vez un remate en el guardabarros delantero, de esas pequeñas cosas que tengo que ir mejorando poco a poco conforme vaya viendo cosas que me gustan, pero que ya entra dentro del plano estetico y no del de seguridad o incluso funcionalidad que me preocuparian mucho mas.VOYEUR escribió: ¿Te gusta llevar esos plásticos negros que rodean los espejos? Si se los quitas ganará mucho.
Dicho todo este rollo....dime si es facil quitarlas porque ya me has picao y ya me veo este finde hurgando por ahi sin tener ni p... idea.
Saludos y una buena birra a tu salud.
LO RESISTO TODO... MENOS LA TENTACION
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Son simplemente de quita y pon. Levantas un lado y sale todo. No tienen ninguna función de sujetar el espejo y es algo que todos hemos hecho nada más sacarla del conce, puedes ver fotos y verás que nadie las lleva.PIRATACOJOCONPATADEPALO escribió:Pues es una cosa que ni me habia planteado, pero que entra dentro, junto con unos puños metalicos y tal vez un remate en el guardabarros delantero, de esas pequeñas cosas que tengo que ir mejorando poco a poco conforme vaya viendo cosas que me gustan, pero que ya entra dentro del plano estetico y no del de seguridad o incluso funcionalidad que me preocuparian mucho mas.VOYEUR escribió: ¿Te gusta llevar esos plásticos negros que rodean los espejos? Si se los quitas ganará mucho.
Dicho todo este rollo....dime si es facil quitarlas porque ya me has picao y ya me veo este finde hurgando por ahi sin tener ni p... idea.
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- tutankhamon013
- Visitante amigo
Yo si, no las veo feas, no me disgustan, no se si las quitare.VOYEUR escribió:Son simplemente de quita y pon. Levantas un lado y sale todo. No tienen ninguna función de sujetar el espejo y es algo que todos hemos hecho nada más sacarla del conce, puedes ver fotos y verás que nadie las lleva.PIRATACOJOCONPATADEPALO escribió:Pues es una cosa que ni me habia planteado, pero que entra dentro, junto con unos puños metalicos y tal vez un remate en el guardabarros delantero, de esas pequeñas cosas que tengo que ir mejorando poco a poco conforme vaya viendo cosas que me gustan, pero que ya entra dentro del plano estetico y no del de seguridad o incluso funcionalidad que me preocuparian mucho mas.VOYEUR escribió: ¿Te gusta llevar esos plásticos negros que rodean los espejos? Si se los quitas ganará mucho.
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
....lo primero que hice al recoger la vn900 fué quitar tres cosas:
- las gomas de los espejos
- el adhesivo azul del panel de indicadores
- yyyyy el adhesivo del depósito
y luego fuí a ponerle gasolina
saludetes
- las gomas de los espejos
- el adhesivo azul del panel de indicadores