NUESTRAS BICHAS...

Moderador: CANARIAN

piloti
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por piloti »

una pregunta.
¿Das clases de moto con esa moto? lo digo por los espejos que le has puesto a los retrovisores.

VULCAN 900 CLASIC NEGRA
tutankhamon013
Visitante amigo

Mensaje por tutankhamon013 »

Son Espejos para el angulo muerto, ya me di un susto sin ellos al empezar a adelantar y me paso un enlatado a toda ostia que no llegue a ver por el espejo, ahora controlo todos los angulos y no hay miedo. provar a ponerlo y veras que seguridad te da.

irindur
Visitante habitual

las gomitas de los espejos

Mensaje por irindur »

bueno estoy haciendo un experimento y es que he pintado las gomas negras de los espejos en blanco, cuando esten secas y las coloque si me gusta pondre fotos a ver que opinais, poco a poco quiero hacerla bicolor en blanco y negro toda, creo que josep la lleva asi, pero no es por copiarme, ya llevaba esa idea mucho antes de conocer este foro.

NONO
Visitante

Mensaje por NONO »

josepmartanoa que gonita fotito

¿pero es que estais todos locoooooooos?
tutankhamon013
Visitante amigo

Enkil escribió:Aqui os pongo mi antigua montura con la cual pase muy buenos momentos:

Imagen

Y aqui mi nueva montura :twisted:

Imagen

Le voy a poner alguna que otra cosilla, cuando la tenga guapa pondre alguna foto mas.

Salu2.
Hola La foto del castillo preciosa, donde es por si me pilla al paso.

OSKITAR
Visitante

Mensaje por OSKITAR »

tutankhamon013 escribió:
Enkil escribió:Aqui os pongo mi antigua montura con la cual pase muy buenos momentos:

Imagen

Y aqui mi nueva montura :twisted:

Imagen

Le voy a poner alguna que otra cosilla, cuando la tenga guapa pondre alguna foto mas.

Salu2.
Hola La foto del castillo preciosa, donde es por si me pilla al paso.
my chulas las dos

OSKITAR
Visitante

Mensaje por OSKITAR »

ahi va la mia
Imagen

ZROID
Visitante amigo
Moto: Vn900 CUSTOM AZUL

Mensaje por ZROID »

Ahí está esa custom...con las poquitas que habemos me da una alegria cada vez que veo una...

Tozeven
Visitante amigo

Mensaje por Tozeven »

tutankhamon013 escribió:Son Espejos para el angulo muerto, ya me di un susto sin ellos al empezar a adelantar y me paso un enlatado a toda ostia que no llegue a ver por el espejo, ahora controlo todos los angulos y no hay miedo. provar a ponerlo y veras que seguridad te da.
yo también me he llevado algun sustillo con esto del ángulo muerto,,ahora tengo por costumbre 'inclinarme palante' al mirar,,,

v's

Carretera,,,kilómetros y libertad Imagen
tutankhamon013
Visitante amigo

Tozeven escribió:
tutankhamon013 escribió:Son Espejos para el angulo muerto, ya me di un susto sin ellos al empezar a adelantar y me paso un enlatado a toda ostia que no llegue a ver por el espejo, ahora controlo todos los angulos y no hay miedo. provar a ponerlo y veras que seguridad te da.
yo también me he llevado algun sustillo con esto del ángulo muerto,,ahora tengo por costumbre 'inclinarme palante' al mirar,,,

v's
prueva a ponerlos no valen mas de 2€ y vas muy tranquilo sin tener que mover apenas la cabeza. :P :P :P :P :P

Vanadio
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic negra
Contactar:

Mensaje por Vanadio »

tutankhamon013 escribió:
Tozeven escribió:

v's
prueva a ponerlos no valen mas de 2€ y vas muy tranquilo sin tener que mover apenas la cabeza. :P :P :P :P :P
Ayer mismo, en Alicante capital me pasó a mí. Cambiaba de carril, me venía un coche por detrás y no lo vi ! Casi me lo como, o me come él a mí. El tío se cabreó (con toda la razón del mundo) y me pegó un bocinado impresionante, acompañado de improperios varios. Yo tuve que tragarme mi dignidad y aguantar el tipo. Un buen susto.
Dónde venden esos espejitos?

tutankhamon013
Visitante amigo

Vanadio escribió:
tutankhamon013 escribió:
Tozeven escribió: yo también me he llevado algun sustillo con esto del ángulo muerto,,ahora tengo por costumbre 'inclinarme palante' al mirar,,,

v's
Ayer mismo, en Alicante capital me pasó a mí. Cambiaba de carril, me venía un coche por detrás y no lo vi ! Casi me lo como, o me come él a mí. El tío se cabreó (con toda la razón del mundo) y me pegó un bocinado impresionante, acompañado de improperios varios. Yo tuve que tragarme mi dignidad y aguantar el tipo. Un buen susto.
Dónde venden esos espejitos?
en cualquier hipermercado, tiendas aurgi, norauto etc. seccion de coches normalmente

PIRATACOJOCONPATADEPALO
Visitante

Mensaje por PIRATACOJOCONPATADEPALO »

Pues os presento a mi bicha, que a falta de algun detallito estetico ya la tengo equipada a mi gusto

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Imagen

......
Saludos y birras desde Alicante

LO RESISTO TODO... MENOS LA TENTACION
JORDANCHICAGO
Visitante

prueba

Mensaje por JORDANCHICAGO »

[img]C:\Documents and Settings\jsm.EPSA\Mis documentos\JUAN\PERSONAL\MOTERO

RUBASAKI
Visitante amigo
Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
Contactar:

Re: prueba

Mensaje por RUBASAKI »

JORDANCHICAGO escribió:[img]C:\Documents and Settings\jsm.EPSA\Mis documentos\JUAN\PERSONAL\MOTERO
así no puedes, no puedes subir una imagen directamente desde tu ordenador, la tienes que subir a un servidor, por ejemplo... http://xs.to/

SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.

http://picasaweb.google.es/rubgadea
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

PIRATACOJOCONPATADEPALO escribió:Pues os presento a mi bicha, que a falta de algun detallito estetico ya la tengo equipada a mi gusto

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Imagen

......
Saludos y birras desde Alicante
¿Te gusta llevar esos plásticos negros que rodean los espejos? Si se los quitas ganará mucho. :wink:

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
PIRATACOJOCONPATADEPALO
Visitante

Mensaje por PIRATACOJOCONPATADEPALO »

VOYEUR escribió: ¿Te gusta llevar esos plásticos negros que rodean los espejos? Si se los quitas ganará mucho. :wink:
Pues es una cosa que ni me habia planteado, pero que entra dentro, junto con unos puños metalicos y tal vez un remate en el guardabarros delantero, de esas pequeñas cosas que tengo que ir mejorando poco a poco conforme vaya viendo cosas que me gustan, pero que ya entra dentro del plano estetico y no del de seguridad o incluso funcionalidad que me preocuparian mucho mas.

Dicho todo este rollo....dime si es facil quitarlas porque ya me has picao y ya me veo este finde hurgando por ahi sin tener ni p... idea.

Saludos y una buena birra a tu salud.

LO RESISTO TODO... MENOS LA TENTACION
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

PIRATACOJOCONPATADEPALO escribió:
VOYEUR escribió: ¿Te gusta llevar esos plásticos negros que rodean los espejos? Si se los quitas ganará mucho. :wink:
Pues es una cosa que ni me habia planteado, pero que entra dentro, junto con unos puños metalicos y tal vez un remate en el guardabarros delantero, de esas pequeñas cosas que tengo que ir mejorando poco a poco conforme vaya viendo cosas que me gustan, pero que ya entra dentro del plano estetico y no del de seguridad o incluso funcionalidad que me preocuparian mucho mas.

Dicho todo este rollo....dime si es facil quitarlas porque ya me has picao y ya me veo este finde hurgando por ahi sin tener ni p... idea.

Son simplemente de quita y pon. Levantas un lado y sale todo. No tienen ninguna función de sujetar el espejo y es algo que todos hemos hecho nada más sacarla del conce, puedes ver fotos y verás que nadie las lleva.

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
tutankhamon013
Visitante amigo

VOYEUR escribió:
PIRATACOJOCONPATADEPALO escribió:

Son simplemente de quita y pon. Levantas un lado y sale todo. No tienen ninguna función de sujetar el espejo y es algo que todos hemos hecho nada más sacarla del conce, puedes ver fotos y verás que nadie las lleva.
Yo si, no las veo feas, no me disgustan, no se si las quitare. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

....lo primero que hice al recoger la vn900 fué quitar tres cosas:

- las gomas de los espejos
- el adhesivo azul del panel de indicadores
- yyyyy el adhesivo del depósito

y luego fuí a ponerle gasolina :wink:

saludetes

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara